Se van a tener que comer el debate por 2 años mas, que boludos son los provida.
El plantel de JJ. Pero ya está, perdieron. Dejalos que ladren los últimos 2 años.
Jajaja, me simpatiza igual Iosef, tambien se la mando a guardar a varios sionistas
Y si, esta imagen te representa…igual no me sorprende, los zurditos comunistas tienen esa mala costumbre de querer exterminar a todo aquel que piensa diferente,como lo hizo siempre el ateismo de estado, que en la China de Mao mato a 80 MILLONES DE PERSONAS, la Union Sovietica mató a aprox 15/20 millones de personas,etc,etc…sin ir mas lejos, como lo hizo el genocida che huevara tambien, como me voy a olvidar un idolo(ese que mataba homosexuales) de los zurditos de hoy.(cabe mencionar a las dictaduras de hoy en pleno siglo 21, que la sufren paises como cuba,venezuela, nicaragua y corea del norte)
Pero bueno, hoy no lo pueden hacer, en un país democratico no les queda otra que bancarsela nomas, y pedir ban en foros o denunciar cuentas en twitter,algo es algo no vaya a ser que ensucien la esencia de sus idolos comunistas genocidas anti democracia…:lol:

Tremendo. Ahora a aplicar la política de acompañamiento a la adolescente embarazada que tanto promulgaron durante el debate, ¿no? Muy ansioso de ver como se aplican todas las ideas que tiraron y por las cuales dijeron que negaban el proyecto !!
Pero son los mismos carentes de cromosomas que van a decir ahora que por que tienen que mantener un plan abrepata…o sea, si lo abortan son pro vida los pelotudos y salen con un feto de papel crepé…y si le dan a AUH dicen que son la mitad ue mantienen a la otra mitad…
Llegan a caer a la oficina de Popper y se tira de un quinto piso.
Mira que desde el 2010 que estoy en el foro y he visto pelotudos, pero vos sos un tesoro de la Unesco.
No te olvides que como es su cuerpo y su decisión, cuando mueran no van a dejar que sus órganos salven ni media vida. Impresentable. Siento que estamos en África.
Me gusto tu resumen CRISTO VENCE.
Eso que te remarque, también me gusto, si para vos pelotudo es todo aquel que opine de manera contraria a vos, entonces es un halago, mientras mas lejos estoy de lo que vos representes, mejor soy…:lol:
abrir el sobre
Con amor,MisioCarp
Y a todo esto ni lenta ni perezosa, Cristina ayer toma la batuta y trata de alguna forma canalizar este colectivo y llevarlo a sus filas siendo otrora alguien que condenaba esto…
Se apiyo, de que la movida es una bola de nieve que suma votos…y todos estos dinosaurios de la banda de Cristo Vence no se dan cuenta el costo político que están absorbiendo prácticamente se lo tiraron de cheto, porque la votación negativa fue un crisol de momias multipartidarias, pero el costo lo van a tener que pagar los nenes bien del Newman…
Tienen menos tacto…
Más allá de la postura que se pueda tener, es una vergüenza lo que pasó, gente que su único trabajo es informarse “no lo haga” y lo declaré públicamente debería ser motivo de sanción y/o suspensión, impensado progresar como país si una postura tan fuerte no es tomada en serio y no amerita informarse. Veremos qué pasa el año entrante, pero da bronca que lo vergonzoso de ayer vaya a ser usado para memes y nada más. Si bien estaba en la positiva no soy activista ni mucho menos, no me hubiese generado un conflicto mayor que ganase la negativa siempre y cuando argumentos sólidos fuesen presentados, no fue el caso y por eso la rabia. Si el mundo estaba mirando, fuimos el hazmerreir del globo.
Lo cierto es que si se aprobaba esta ley era la entrada a tratar un poco mas adelante leyes como la legalizacion de la marihuana, ahora olviodense por varios años que pueda salir algo asi, en diputados pasan estas leyes en senadores ni loco porque son todos viejos y conservadores.
Tarde o temprano sera ley. Vamos las pibas que hicieron una militancia de la reconcha de mi madre
Estoy orgulloso, todavia veo esperanza en este país
Si por matar al Bryan por nacer se armo semejante rosca por la legalización de la falopa va a ser la batalla de Stalingrado.

7 años en el foro. Vi a tonyeltano, a beton. Pero jamas vi a un subestupido tan grande como vos.
A partir de ahora me sumo oficialmente a la campaña para la separación total entre el estado y la iglesia católica. Hay que pegarle a la iglesia donde más le duele (la guita). ������
[video=youtube_share;l4dTfXXM8iw]- YouTube
Gano el sentido comun. Quiero leer llantos progres ahora
Buen sentido comun el de los senadores, para nada contradictorios sus discursos. Pero tranqui, la ley se va a aprobar.