no no no, yo no pedi disturbios, yo pedi actos como la revolucion de oktubre o la toma de la bastilla, no unos simples cascotes en la puerta del congreso, eso es humo
GANO LA VIDA,PARA VOS,ZURDITO PROMUERTE ![]()

[quote=“Camilo, post:4561, topic:113139”]
que triste se deben sentir soros, los rockefeller y toda esa movida internacionalista dueña del capital, les ganaron un par de senadores norteños que no saben ni hablar y legislan con la biblia abajo del brazo y el crucifijo en el ort
[/QUOTE]Ni hablar, nos quejamos de nuestros políticos y al final el gran plan mundial ideado por Rockefeller, Soros, Planned Parenthood, Infantino, Netanyahu, los mapuches, Susan Sarandon y el resto del elenco de The Rocky Horror Picture Show lo detuvieron unos tipos que dicen Eshe para pronunciar a la erre. Unos verdaderos paladines de la justicia.

Es un hecho que la ley va a salir, quizás tome un par de años, pero no más. Hubiese sido muy lindo que salga ahora pero se hizo un gran avance.
PD: Que mal deben estar los de Planned Parenthood, Soros y la demás judiada que quiere establecer un nuevo orden mundial…
Respiran los misios. Les quedarán 2-3 años de sociedad atrasada.
Altísimos retrógrados los norteños.
Bueno parece que seguiremos con los abortos clandestinos. Igual tampoco estaba de acuerdo con que sea gratis. Con despenalizarlo habria estado bien.
En tu cara planned parenthood.
Cerrando…
a Soros le ganó una senadora que no tuvo tiempo de leer el proyecto
Puso toda la tarasca para movilizar a las feninazis y se olvidó de adornar a los incorruptibles senadores católicos.
Yo lo leo a varios de acá y mamadera…son dinosaurios con caniche…
Ya está muchachos…restan, es mejor temprano que tarde entender que los jóvenes son los dueños del futuro…la batalla cultural ya está ganada, si no es hoy es mañana, y hay que apiolarse de que anexar este colectivo suma votos, solo se interpone un par de dinosaurios adictos al crucifico y a las caminatas a Lujan…pañuelo celeste y cartel del campo en mano. Atrasan 1388 años…y pierden electorado cada día.
Ahora diganlo sin llorar :lol:
CONTRA la presión de los medios, del estado y de organizaciones millonarias extranjeras, IGUAL ganó el pueblo,CARAJO
Machista medieval y cagon por estar a favor del aborto pero no como está planteada la ley que se promueve? Ah sos terrible virgo que agita desde el teclado y me dice cagon a mi… te hacía más serio bobito
[MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=60142]Spehck[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [b](capaz me olvido de algunos, pero si sos abortista, aceptalo tambien)
A sus lagrimas por no poder usar la guita de la gente para pagar asesinatos, les dejo esta cancion, que si bien no tiene casi nada que ver, habla de LLORAR Y LLORAR, como estan ustedes ahora, para calmar la tensión, reproduzcan este tema, yo se los dedico.
-Con amor,MisioCarp<3
PD:Los medios lobbystas,Planned Parenthood, new york times, y todos los que pusieron guita para este lobby abortista…LTA TODOS USTEDES :lol:,usen forro manga de zurdos irresponsables aneuronados,seres carente de masa encefálica,enemigos de la ciencia y de la realidad… GANÓ EL PUEBLO CARAJO
[/b]
Es una lástima tremenda que el foro se haya llenado de pelotudos como vos, que insultan, que agreden, que se quieren hacer los picantes y son una manga de pajeros ignorantes marca Acme sin ningún talento ni siquiera para el agite.
Se les explica que abortar es más económico que mantener un plan 18 años, y aun así, no lo quieren.
Solo por descarte se deduce que tu crispación es netamente cristiana, sos un boludo más que le reza a figuritas de yeso, así que no es pueblo el que gana con esto, son los dinosaurios religiosos como vos…
Yo los veo y pobrecitos…andá a Lujan bobo.
La foto del Georgiano mas genocida de la historia de la humanidad trata de dinosaurios a otro :lol:
El chabon empieza diciendo “PELOTUDOS(esto es un insulto, pedazo de aneuronado) como vos que insultan” y andan tildando a todos de “retrogrados” “dinousaurios” :lol: Jajajaja si estar en contra de matar es ser retrogrado…PUES PERDONAME POR SER TAN RETROGRADO :lol:
A llorar a la lloreria
Jajajajaja, dejate de joder, ni que tuvieras a Ayrton Senna vos..
El Pepe is Mágic…como corriste por todo el frente oriental…
Anda a hablar en Latín pelotudo…dale que sale la columna por acceso Oeste.

Algún día van a banear a todos estos pelotudos o me tengo que resignar a que sale Ari Santillán y entra CristoReyCarp?
Parece el plantel de Almeyda…