de una, llamaré a los bomberos seguramente
que feo ser milicoide
de una, llamaré a los bomberos seguramente
que feo ser milicoide
Cierren esta mierda
Ganó la clandestinidad, la hipocresía y falta de empatía, no entiendo qué se podría festejar.
Lo único destacable es que se avanzó como nunca antes y que este tema quedó visibilizado gracias a la lucha y las voces de miles, y va a ser ley; pese a los retrógados asquerosos que habitan en este país.
GANO LA VIDA

Y la encuesta?
Que feo ser pro muerte legalizada. Cebollita subcampeon. Adicto a la derrota. Perdedor nato. Mañana todas estas feminazis y los pelotudos funcionales que las apoyan tendrían que ser todas licenciadas de su laburo por 1 semanita por sobredosis de derrota

no se si lo estas diciendo con sarcasmo, pensaria que si pero la carita me hace dudar, en caa de que no sea asi:
Justamente por eso estamos como estamos, revoluciones con hashtag keseso
Uf, sí. Seguro necesitan de hombres como [MENTION=54517]Antonio_Carp98[/MENTION]; que picantea a minas en los transportes públicos por llevar un pañuelo verde, ¿no? :lol:
eh… no, yo no dije eso
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
basicamente, largaste una pelotudes del teclado
que triste se deben sentir soros, los rockefeller y toda esa movida internacionalista dueña del capital, les ganaron un par de senadores norteños que no saben ni hablar y legislan con la biblia abajo del brazo y el crucifijo en el orto
[MENTION=60142]Spehck[/MENTION]; dale que me aburro, es buena hora para tener un debate
no te preocupes. Si no es ahora sera el año que viene o el otro. Pero esta era prehistorica de pelotudos poniendo “salvemos las 2 vidas” se va a terminar. ¿Que vidas van a salvar pelotudos? si los abortos van a seguir existiendo. O acaso nadie fuma marihuana porque es ilegal? pff… parece que no entienden que los abortos NUNCA van a dejar de existir. Mujeres van a seguir abortando en clandestinidad corriendo riesgo su vida. Por algo los paises de primer mundo tienen el aborto legalizado. Estamos a años luz de ellos lamentablemente. No por el pueblo (porque ya se vio que se desperto) pero si por algunos senadores dinosaurios que tenemos. Pero tiempo al tiempo. Esto no es un partidito de futbol en el que uno gana u otro pierde. Aca las unicas que “pierden” son las mujeres que por alguna u otra razon deciden abortar. Lamentable.
Igual, corazón, fue sarcástico.
TE AMO [SIZE=7]ARGENTINA, TE AMO[/SIZE]
nada mas lindo que ver zurdos morder palo y fumar gas desde la comodidad y calor de tu living con tv 60’
obviamente que fue sacarmo, pero se interpreto que la intención fue ridiculizar mi comentario que decía que las feministas hoy se comportaron tibiamente, y que parece que todas las revoluciones que trajeron un cambio drástico en la sociedad fueron realizadas por hombres, como la abolición de los gobiernos monárquicos en francia con la toma de la bastillas
Yo no generé ninguno, pero cuando gustes.
Igual debería dormir, pese a que estuve casi todo el día en las afueras del Congreso y algunos crean que los que estuvimos ahí no laburamos, no es real.
ahora gusto.
Dormir es de tibios, me levanto a las 7
La revolución entendida de la mejor forma es lo que impulsó que esta ley llegue a discutirse en el senado. Los disturbios ahora dentro de este contexto no modificarían nada, así que no entiendo porqué debería haber respondido seriamente ante ese pedido tan absurdo de tu parte…