ahora, los celestes reventaron el registro de adoptantes, ¿no? así está el pais.
no te alteres, esto es una oportunidad para volver a presentar un proyecto bien redactado y mejor evaluado, el aborto tiene que ser legal, pero no en estos terminos
CH. Mañana se vuelve al careteo hasta que el debate se trate el año que viene
Una pena que termine mal. Festeja Larreta, ahora hay que arreglar todo por 50 millones con una empresa amiga.
Gana un peronista en 2019 y en 2020 es ley, ni de rebote le quedó al gato. Está tocado por la varita trágica el sorete.
El senado, claro reflejo de la sociedad del jurásico que todavía es en gran medida la Argentina. Una pena.
Depende que peronista, mira qué hay un montón de dinosaurios en el peronismo.
[quote=“Matias_N, post:4534, topic:113139”]
El senado, claro reflejo de la sociedad del jurásico que todavía es en gran medida la Argentina. Una pena
[/QUOTE]Igual hubieron discursos excelentes como los de Gladys González, Pino Solanas o Naidenoff. Esto es cuestión de tiempo. De hecho yo pensé que ni llegaba al Senado.
Y ganaba Urtubey…
Cinturones de castidad para el pueblo!
Tiraron gas pimienta, estos bosteros de la gorra
Estoy calentando una hamburguesa que quedó en el horno y abriendo una birra. Metan feriado loco, mañana me excuso con la gripe A.
Ganó el sentido común, la decencia, los violentos e inadaptados de los zurdos abortistas, se quedaron con las ganas
dale viejo pero hagan bardo en serio, yo esperaba algo como la revolucion de oktubre o la toma de las bastilla, estas feministas son mas tibias, parece que las iniciativas la tienen que tomar hombres
seguro [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; esta de acuerdo conmigo
ES PARA VOS
ES PARA VOS
PROMUERTE PUTO LA PUTA QUE TE PARIO♫♪♫♪
ES PARA VOS
ES PARA VOS
PROMUERTE PUTO LA PUTA QUE TE PARIO♫♪♫♪
La pucha! Estuvimos a 7 votos de ser un país de primer mundo :lol:
Ganó la cordura señores
Jajajajaja chabon, a nada de ser Dubai chabon, a nada de tener la calidad de vida de los paises del “primer mundo”…porque claro, los paises del primer mundo no sos del primer mundo por el libre mercado, por una economia decente, POR NO SER COMUNISTA,etc…es por aborto
JAJAJJAAJAJJA
VAMOS CARAJO LPM

LA VOY A PONER DE PERFIL CHABON, LA VOY A PONER DE AVATAR, DE TODO JAJAJASDAK
que feo ser milico
Cuando te entren a robar no marques el 911
La revolución es con un nuevo hashtag en Twitter. ![]()