RamonAngel:
Porque yo ya te dije que me cansé de intentar discutir seriamente con boludos Dandy, ya te lo expliqué 70 veces, me limito a discutir con GonzaPunk, con LucasLiam, con Camilo, con Calzada, con jgabrielb, con Murdoch, con Morlock, etc. Hay muchos usuarios con los que discuto, pero hablar con una pared ya no va.
Yo en qué momento dije que Solaris sea parte del grupo que respeto? Nunca. De hecho me parece un usuario pésimo, si bien es bastante de izquierda me parece que está bastante desviadito en varios temas. Como vos
bueno despues citame en algun thread correspondiente que quieras discutir de algo, pero sin chicanear ni hacerte el copado, hablar posta, estoy seguro que no vamos a coincidir, pero al menos estaria bueno que vos entiendas mis puntos de vista y que yo entienda tus puntos de vista
Bastante sensata la anti que esta hablando ahora, mientras que no meta algo como de los peshitos safa
LeBron
8 Agosto, 2018 20:59
4284
Cállese hombre horrible, es una señora, no el falte el respeto
La veo criando 3 hijos, amasando la pasta del domingo y siendo una compañera de por vida
La mujer del padrino
1 me gusta
LeBron:
La veo criando 3 hijos, amasando la pasta del domingo y siendo una compañera de por vida
La mujer del padrin
JAJAJAJAJAJAJ te salio la vida de campo de adentro
Las caras de Michetti. Impresentable.
1 me gusta
nicoPR
8 Agosto, 2018 21:02
4287
Dios mio, que dirigentes nefastos que saca Salta.
1 me gusta
[quote=“LeBron, post:4284, topic:113139”]
La mujer del padrin
[/QUOTE]Debe ser de las que se ponen a romper las bolas cuando juega River
LeBron
8 Agosto, 2018 21:02
4289
Jajajaja la cara de Michetti, se quiere ir a la mierda
3 Me gusta
RamonAngel:
Porque yo ya te dije que me cansé de intentar discutir seriamente con boludos Dandy, ya te lo expliqué 70 veces, me limito a discutir con GonzaPunk, con LucasLiam, con Camilo, con Calzada, con jgabrielb, con Murdoch, con Morlock, etc. Hay muchos usuarios con los que discuto, pero hablar con una pared ya no va.
Yo en qué momento dije que Solaris sea parte del grupo que respeto? Nunca. De hecho me parece un usuario pésimo, si bien es bastante de izquierda me parece que está bastante desviadito en varios temas. Como vos
ajjaja solaris, cuando le echa la culpa de todo a los italianos es lo mejor
3 Me gusta
LeBron
8 Agosto, 2018 21:03
4291
:lol:
Parece un nene de 8 años en matemática
1 me gusta
hija de mil puta, se esta durmiendo
RamonAngel:
Solaris lo tengo bloqueado de hace mil años y ni me acuerdo por qué :lol:
1 me gusta
jajajaja nose porque tanto asco a los italianos
pobre solaris che jajajaja, es tan repugnante que es un desperdicio tenerlo bloqueado, no podes no leer sus chanchadas son arte
agredece que habla de corrido y no dice burradas, que mas queres
LeBron
8 Agosto, 2018 21:04
4300
Cuanto mas va a hablar?
Basta viejo, ya nos dimos cuenta que las minas del interior son lo mas
Que ganas de unas empanaditas al horno de barro hermano. El colesterol me tiene limitado
LeBron:
Muy amigo Lucas
no entendi.
muy amigo lebron(?
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
UHHHHH LA QUE TIRO DE CHILE “AYER ERA EL CAPITALISMO SALVAJE Y HOY SON EJEMPLO A SEGUIR” M A G I A