Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

“Imagínense ustedes que la madre de Vivaldi le haya negado el derecho a la existencia. O la madre de Mozart que le haya negado el derecho a la existencia. O de Da Vinci. O de Miguel Ángel. Le agradezco a mi madre que me dio el derecho a la existencia”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Mirá, si no te bloquee a vos por mil años. Si bien voy y vengo del foro por temporadas y me puedo olvidar de alguno… Si lo bloqueé es porque me pareció muy pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

La Vivaldi de la política. Mamita.

2 Me gusta

Esta tirando data dura la paisana

1 me gusta

No votan más estos hijos de puta ya fue, me voy a dormir y a la mañana me entero

Cállese de una vez señora su aporte no nos interesa

Jose Mayans, intento de Senador, humorista

1 me gusta

Espero que no la cague diciendo algo como la que hablo de peshitos

Basta vieja, te quiero mucho pero van 30 minutos.

jajaja me causo eso pero si posta ya aburrio, 28 minutos ya esta, que se calle

Hasta cuando esta cuatro ojos? Infumable

ya cerra los cantos hermana

1 me gusta

Está claro que todos seguimos despiertos más por la posibilidad de incidentes que por la votación en si, verdad?

Solaris es la Salta del foro. Dandy es Michetti, con todo cariño.

tenes que aceptar que tiene argumentos serios bien sustentados y habla como una persona inteligente, hasta no parece senadora

1 me gusta

Michetti queria cerrar a las 22 para llegar a ver Simona

1 me gusta

LA JEFA

igual tiene razon que el tema de la pobreza es mil veces mas importante que esto del aborto

1 me gusta

UHHHH
MIRA QUIEN APARECIO ESTO SE VA A DESCONTROLARRRRRRRRRRR

1 me gusta

No la escuché amigo te juro que estaba mirando la pantalla totalmente ido jajajajajajajaja

ARRANCO LA JEFA.