Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

para algun trasnochado

//youtu.be/91XPH_6pL_0

1 me gusta

Ya te demostré 70 veces que no es por pensar distinto Dandy, actuas como un troll, es tan sencillo como eso

Miralo a Esteban41 (si estás leyendo esto perdoname te nombre 700 veces discutiendo con este pelotudo), aún siendo macrista en tiempos de crisis el tipo sostiene lo que PIENSA (porque vos no pensas, hablas por hablar) y argumenta, no dice cosas sin sustento.

En cambio, TODOS tus mensajes son, por ejemplo:

"SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

MUERTE A LOS ZURDOS Y A LOS KKK
NOSOTROS EXISTIMOS POR USTEDES SORETES"

y por ahí ni siquiera tiene nada que ver con el hilo de conversación, por lo tanto insisto, no es una cuestión de ideas, es cuestión de no ser un idiota que lo único que hace es chicanear

2 Me gusta

graciasssss

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:4246, topic:113139”]

posta va a hablar kristina? na me muero, ahora si me quedo a verl
[/QUOTE]Después de la que está hablando ahora viene

No con que no lo aborte(mate) ya estoy… Y si lo hace no me interesa el castigo a mi, con que no lo vuelva a hacer yo me conformo, de ultima la condenamos a preparar y dar charlas de educación sexual a ella y al padre si estuvo de acuerdo, serian unas 10 horas impartidas en distintos colegios. Que se yo, no me preguntes ami, yo no estoy de acuerdo con el sistema de justicia que tenemos para mi la cárcel debería ser el sitio donde duermen los gratuitos encargados de mantener bellas y limpias las ciudades, siempre tomando la medida necesaria para que nadie se escape claro esta…

Lo que pones en negrita es una creencia tuya, yo se que para mi no es irrelevante…

creo que fui bastante claro en mi mensaje, si me tengo que retractar de un insulto o si alguien se sintio tocado (vos por ejemplo, te pido disculpas) no era necesario mi bardeo, vine sacado , me retracto y tengo que moderarme para no repetirlo

de todas formas, el mensaje que te estoy citando estas buscando bardo , asi que bueno, como ni te ubico, te vas para la lista de ignorados

abrazo!

1 me gusta

La haría mi mujer a Fiore Viñuales.

y justo ahora se me empezo a tildar youtube, lpm no puedo perderme eso

eso no es ser terco hdp jajajajajaj, si vamos al caso, tu voto nunca cuenta, ni si votas al segundo o al primero

1 me gusta

Dandy no sabe que cuando votas elegis cargos además del presidente y del gobernador, no pretendas explicarle que votar a un partido chico sirve para meter legisladores, de hecho probablemente no sepa qué es un legislador

1 me gusta

Discute como un nene de trece y después cuando lo dejan en evidencia pide disculpas que personaje nefasto.

1 me gusta

ah si esas cosas estan de mas de mi parte, esos mensajes que mencionas

igual ultimamente argumento mas que vos, que hacemo entonces?

a mi me parece trollear lo que hace solaris por ejemplo que dice “resistirse a un robo es maltrato al delincuente”

HIJA DE GUEMES

LOS PAGOS DE GUALIAMA

si yase, deja de meter porquerias al senado bldo

SHEALMENTE

Que hermosura

1 me gusta

Michetti lee todas las mañana este libro

3 Me gusta

Porque yo ya te dije que me cansé de intentar discutir seriamente con boludos Dandy, ya te lo expliqué 70 veces, me limito a discutir con GonzaPunk, con LucasLiam, con Camilo, con Calzada, con jgabrielb, con Murdoch, con Morlock, etc. Hay muchos usuarios con los que discuto, pero hablar con una pared ya no va.

Yo en qué momento dije que Solaris sea parte del grupo que respeto? Nunca. De hecho me parece un usuario pésimo, si bien es bastante de izquierda me parece que está bastante desviadito en varios temas. Como vos.

2 Me gusta

despues de la que esta hablando ahora, supuestamente.-

Mirá si estás de acuerdo con el “asesinato” en caso de violación y para el resto no, está claro que no te interesa el bebé por nacer. Si tenés intenciones de seguir esto, Si me vas a seguir ese jueguito estúpido de que para vos es importante, yo te garantizo que de mí parte no vas a tener más respuestas.

Tenes un Agüero en tus ojos