Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Una aberracion juridica lo de R. Saa

No sé como todavía no lo banearon, es la cuenta numero 8000 que tiene aprox. pero ésta le duró un montón

1 me gusta

Ahora en instantes habla la Kchorra

Despues de esta habla CFK

Diosdiguez Saa?

posta va a hablar kristina? na me muero, ahora si me quedo a verlo

pero las otras no contaban, creo que esta es la de siempre, las otras eran solo para bombear en el torneo JAJJAAJJAJAJAJ

es crack, siempre lo vote hasta que me canse porque no sacaba mas del 3% jaja, pero siempre me gusto

Donde lo veo online???

Apurense que tengo sueño

vos y tu costumbre de votar al ganador. no tiene sentido

1 me gusta

En Youtube, cualquier canal de los que transmite en vivo. C5N y TN tienen transmisión en vivo todo el día

1 me gusta

los que piden mi ban, mamita… no toleran una opinion diferente

lo unico que me pueden recriminar es que maneje mensajes con insultos (de mas)

entonces, si me dicen, no hay necesidad de expresarme asi, que baje un cambio, si, tienen razon

pero porque opine diferente? :roll:

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:4249, topic:113139”]

Donde lo veo online???
[/QUOTE]Youtube

Pone en el buscador “Senado”

1 me gusta
2 Me gusta

Linda la salteña eh.

Cuantos años tiene?

Que lindas son las minas del interior hermano. El acento me vuelve loco. Sali con una misionera que ahora esta de novia, me quiero morir fuerte

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

No estoy mentalmente preparado para escuchar el tono nefasto de CFK y ver la cara de vieja arrugada luego de ver a este primor… la puta madre

pero me di cuenta que era tirar el voto, no sigo siendo terco como [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; que sigue votando a algien que no supera el 5%

1 me gusta

No te hagas el pelotudo, de verdad tenés 31?

[quote=“BigBoss, post:4234, topic:113139”]

¿Y cuales son los intereses del pueblo?. ¿Que dirías si se hace una consulta popular y gana el rechazo al aborto?. No te guíes por el lobby pago de los medios que quieren hacernos creer que hay un 95% a favor y un 5% en contra. La realidad es que probablemente haya mas gente en contra que a favor. La Nación había sacado una encuesta donde el 49% estaba en contra y el 39% a favor.

Esta ley esta pésimamente redactada. Es cuestión de dejar de centrarse en el fanatismo feminista, y ver punto por punto, analizar si es viable para el país, tomar en cuenta el derecho de los médicos que no estan a favor (no se los puede obligar a que realicen abortos), de las instituciones privadas. Y ya que se habla tanto de las mujeres pobres, ¿por que no gratis para ellas y pago para el resto?. Con varios cambios como los nombrados y algun otro que dije hoy a la tarde, esta ley se aprobaba en un instante y por gran mayoría. El tema es que “fueron por todo”, quisieron pasar por encima a todos sin respetar religión, moral ni valores de los demas
[/QUOTE]Tenés razón, me equivoqué en la palabra cuando dije interés debi decir necesidades. Se cree que como es democracia se tiene que hacer siempre lo que opine la mayoría y no es así. Las leyes también tienen que juramentar proteger las necesidades de las minorías. Es decir, hay gente que está envcontra, hasta puede que sean la mayoría pero esas personas no mueren, las otras si. Y el estado tiene que ser responsable de que eso no pase.
Después la ley del aborto no viene a “llevarse todo puesto” ni nada, solo viene a ampliar derechos porque todo eso qué nombras ya forma parte de la constitución en los casos de aborto no punible. Esta ley solo cambia que ese artículo de la constitución sea un derecho para todas las mujeres y no solo para mujeres violadas o muriéndose. Puede que este bien que se debata pero no viene impuesto con este proyecto y ni siquiera se está debatiendo en este momento, todos los senadores que se oponen se basan en sus creencias religiosas y en el derecho a la vida y un montón de falacias más.

Cristina me hace acordar al mas grande River Plate, tiene sus detractores pero todos estan pendientes de ella.