Que zoologico hermoso el Congreso
Por dios es infumable habilitenle un te de tilo a este pelotudo
una pregunta , mañana laburan todos esos pelotudos que estan en la calle?
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
es increible que le esten haciendo perder semejante tiempo al pedo a la vicepresidente, una verdadera verguenza
A la lista de ignorados en 3, 2, 1…
De qué laburas dandy?
no se dice muerte, se dice interrupcion
no pasa nada, le pidio a su mucama que le grabe Simona asi la retoma mañana…
Un te de tilo no se le desea ni al peor ser humano
Al enfermo de Dandy si
Quizás la confusión surge porque yo entendí que era un cuestionamiento a la ciencia, no al discurso científico, y se agravo cuando no me corregiste despues de mi primera cita.
Si bien estoy de acuerdo, respecto a la arrogancia en el discurso científico, creo que es la arrogancia mas justificada entre todas, pero hay que tener en cuenta que toda arrogancia es negativa. Pero aun así, creo que es lo único en lo que nos podemos basar para argumentar, no existe una posición perfecta, creo que el discurso arrogante científico, es lo menos malo que tenemos, y lo mejor en esta ausencia de perfección, es tomar lo mejor de varias posturas.
Qué nabo Esteban Bullrich mamá
Muy sensatas tus palabras
les cerro el orto
vamos rodriguez saa, te vote siempre, no me falles eh , te tengo fe
¿Y cuales son los intereses del pueblo?. ¿Que dirías si se hace una consulta popular y gana el rechazo al aborto?. No te guíes por el lobby pago de los medios que quieren hacernos creer que hay un 95% a favor y un 5% en contra. La realidad es que probablemente haya mas gente en contra que a favor. La Nación había sacado una encuesta donde el 49% estaba en contra y el 39% a favor.
Esta ley esta pésimamente redactada. Es cuestión de dejar de centrarse en el fanatismo feminista, y ver punto por punto, analizar si es viable para el país, tomar en cuenta el derecho de los médicos que no estan a favor (no se los puede obligar a que realicen abortos), de las instituciones privadas. Y ya que se habla tanto de las mujeres pobres, ¿por que no gratis para ellas y pago para el resto?. Con varios cambios como los nombrados y algun otro que dije hoy a la tarde, esta ley se aprobaba en un instante y por gran mayoría. El tema es que “fueron por todo”, quisieron pasar por encima a todos sin respetar religión, moral ni valores de los demas.
pues ya, interrumpan a los zurdos
lo bueno es que nos enteramos que no es mudo… habla, Esteban habla!!!
soy trapito
Es incomprobable que no tenga un auricular por el cual Vidal le canta qué decir
que grande la jefa
miralo a rodriguez saa, esta del lado de los buenos , este tipo tenia que haber sido presidente en el 2003 y no el pelotudo mental ese que estuvo y despues la desqisiada demente
Ningún moderador para banear al pelotudo este de Dandy Neuspiller?