JAJAJA se le re amotinó
La verdad es que Solanas en esta ocasion esta haciendo un discurso para la tribuna, cuando argumenta que esto debe hacerse “por lo jovenes” y su goce…bla bla
Esta cuestión atañe a los hombres y mujeres en su conjunto, sin importar la edad.
cuando escuchó a los senadores ““provida”” realmente me pongo contento de saber que estoy en el lugar correcto, al margen de los argumentos. Hay que estar del lado de gente tan ignorante y estúpida, no dan ni un argumento correcto, todas falacias y datos erróneos, desde el más estúpido hasta el más “fuerte” (léase, la vida empieza en la concepción, lo cual es una total mentira)
[quote=“BigBoss, post:4174, topic:113139”]
Con el aborto legal no vas a terminar con la problemática de mujeres con embarazos no deseados. La solución siempre va a ser educación y economía mas justa.
Nadie nace preparado para ser padre. Todos aprenden cuando les toca. Hay muchas cosas que nos suceden para las que no estamos preparados, o que nos cambian drásticamente la vida y no podemos hacer nada para evitarlas. Aca el aborto por “libertinaje” me parece pésimo. Con esto ultimo me refiero a quienes no se cuidan porque se les canta no cuidarse (de cualquier clase social).
Como sociedad, todas las cosas son decididas por nuestros reprensentantes. Hay muchas cosas que podríamos decidir cambiar porque no nos gustan, pero sin embargo hay que acatar. Sino, sería una anarquía donde cada persona “es un mundo”.
Si se mejora el tema de adopciones y se lo moderniza, la madre pobre que no quiere o no puede mantener el embarazo o el bebe, podría conectarse con gente que quiera adoptarlos, y que ellos les banquen el embarazo y todo lo que necesite. Que funcione casi como un “alquiler de vientre”. Con algun contrato y todo
[/QUOTE]Nadie dice que con la legalización del aborto se va a terminar la problemática de mujeres con embarazos no deseados, lo que se dice es que se van a disminuir las muertes por esto. Para que se disminuya eso que pedís es necesario una educación sexual más eficaz (cosa que esta contemplada en este proyecto de ley).
Estás confundiendo ley con justicia. Hay que aceptar las decisiones de los representantes pero estos deben representantar los intereses del pueblo. Hoy está ley es necesaria porque sino van a seguir muriendo mujeres, no es que son dos propuestas diferentes para solucionar esta problemática, sino que es aceptar está ley o dejar todo como esta.
Y bueno, con respecto a lo último lo mismo que te dije en el anterior mensaje. Me parece perfecto que se les de la oportunidad de darlo en adopción pero es una decisión que tienen que tomar ellas. Obligarlas a que sean utilizadas como un alquiler de vientre parecería sacado de The Handmaids Tale.
https://www.acamedbai.org.ar/declaraciones/02.php
https://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-statements/life-issues/when-human-life-begins
En lo segundo hablás de usar aborto como método anticonceptivo.
Igual bien Pino atacando a la incompetente de Michetti sin importar los motivos. En este caso el fin justifica a los medios. Es una vergüenza que semejante incopetente presida el senado
Me mandas a googlear, pero despues me das a entender que la única fuente de información que importa es la académica, en que quedamos?
Comprensión lectora nunca me falto, siempre me resulto fácil el ámbito académico, así que no creo que tenga dificultad por entender a un psicoanalista.
Y mas allá de esto, sea quien sea el que lo dijo, la frase no deje de ser una estupidez, a menos que la hayas sacado de contexto. Si pensas diferente, podes argumentar tranquilamente, pero la chicana es caer bajo, no creo que vaya con vos porque pareces que tenes cierto conocimiento y algo de oratoria… asi que no tengas miedo, de este lado vas a tener una respuesta acorde
Michetti es un show aparte
Leete esta nota sobre lo que paso en Rusia, que era mas o menos lo que quieren aprobar aca:
Pero el decreto de 1920, señalan los expertos, conllevó un aumento de la práctica de abortos que no estuvo acompañada de una mejora de las condiciones sanitarias adecuada.
"El número de abortos registrados creció rápidamente (…). Como los hospitales sufrían de un déficit de camas y eran incapaces de dar abasto, en 1924, el gobierno restringió el acceso al aborto gratuito", aseguran Victoria I. Sakevich y Boris P. Denisov, de la Universidad Nacional de Moscú, en su artículo “Control de la natalidad en Rusia: vencer la resistencia del sistema estatal”, publicado en 2014.La consolidación en el poder de Joseph Stalin condicionó un cambio sobre la percepción del aborto -fundamentalmente por razones de fomento de la natalidad- que se consumó en junio de 1936 con la publicación de un decreto de prohibición.
Desde entonces, y hasta 1955, únicamente se permitió el aborto en casos en los que existía un peligro para la vida de la madre o cuando se detectara una enfermedad congénita.
Tras la muerte de Stalin, el aborto volvió a legalizarse durante el primer trimestre de embarazo.
Casi 30 años después de la caída de la URSS, el aborto sigue siendo una práctica legal y común en Rusia -el país de Europa con mayor índice de interrupciones voluntarias del embarazo y uno de los primeros del mundo- y en buena parte de los países exsoviéticos.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud de 2011, por cada mil partos en Rusia se produjeron 551 abortos, más del doble de los alrededor de 220 que tienen lugar en Estados Unidos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44259569
Será muchísimo mas negocio cuando sea legal que como lo es ahora.
como odias laburar invalida de mierda eh
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
cuando dije que soy k? soy anti este gobierno nefasto
SI
que onda? recien lo puse, michetti todavia esta ahi sentada? yo en el lugar de michetti los mando a todos a la reputisima madre que los remil contra puta mil mil mil pario
pobre mina
ojala no sea en vano y sea NO al aborto
Michetti es fiel representante del argentino tilingo promedio
No importa si es ahí o dónde, pero sentada va a estar siempre la conchuda hija de puta
Por eso te escribi que no espero que comprendas al mejor psicoanalista de la historia despues de Freud
Lacan critico al lugar que tiene el discurso cientifico en la sociedad de hoy y no a la ciencia como tal. Tenes que entender que ciertas argumentaciones tienen cierta retorica y para entender el mensaje hay que dar una vuelta de tuerca a ciertas cuestiones.
Hay cierta arrogancia en la imposicion de todo criterio y mas cuando se debate sobre la vida y la muerte de los seres humanos.
En muchos sentidos la ciencia y los cientificos muchas veces ocupan ese lugar de arrogancia.
Big, dale, seamos serios, que te dije primero? Dos grandes grupos de opiniones profesionales, desde la concepcion, desde el feto, no existe ninguna que sea desde el nacimiento. Ahora vos me pasaste argumentos que demuestran la existencia del grupo que considera la vida desde la concepcion, cosa que yo ya dije que existía, eso no quita que exista otro gran grupo que considere que existe vida desde la etapa fetal, y te repito, si queres te paso la info, pero supongo que no me la pediste porque ya sabes que la tengo a un click de distancia.
Si, igual desde el punto de vista etico, osea, me chupa un huevo, que aborten como metodo anticonceptivo si quieren, ojo, despues esto trae otros problemas como enfermedades de transmisión sexual o la emergencia sanitaria que habría, por eso es importante la educacion. Igual, no creo que nadie quiera hacerse un aborto cada dos semanas, no creo que pase así
[quote=“Dandy Neuspiller, post:4211, topic:113139”]
SI
que onda? recien lo puse, michetti todavia esta ahi sentada? yo en el lugar de michetti los mando a todos a la reputisima madre que los remil contra puta mil mil mil pario
pobre mina
ojala no sea en vano y sea NO al abort
[/QUOTE]Lo raro sería que este parada
no hay problema, lo bueno es que los zurdos SIEMPRE LA VAN A PASAR MAL Y VAN A SER LA RESACA DE LA ARGENTINA DESPRECIADA POR LA MAYORIA
Ah, okis
PIDO LEY DE MUERTE GRATUITA Y VOLUNTARIA DE ZURDOS
[quote=“Dandy Neuspiller, post:4219, topic:113139”]
PIDO LEY DE MUERTE GRATUITA Y VOLUNTARIA DE ZURDO
[/QUOTE]Anda a dormir Dandy, mañana te contamos