Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Es verdad, estupida ciencia, nunca hizo nada por la humanidad.
Ya fue, cierren todo

Quiero ver los labios colagenosos moverse al ritmo de la soberbia engalanada por ese aura choripanesco que seduce como un canto de sirena y te hace saltar al océano peronista.

2 Me gusta

No no no. Pensé que eras otro usuario. Porque te metiste en un hilo con otro y no leí que eras vos. Olvídate de lo que puse.

1 me gusta

Esperemos que la votacion salga como quiere la mayoria de la gente de bien. Legalizar el asesinato de bebes es barbarie, los preservativos los regalan.

Cómo cierra ortos Pino.

2 Me gusta

Vistase señor Solanas, esta en el Senado

2 Me gusta

Algunos senadores no tuvieron tiempo de leer el proyecto, mucho menos les pidas que sepan conceptos básicos

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:4178, topic:113139”]

No sé si los números no daban eh, imaginate que hoy, cuando el partido con mayor representación es Cambiemos que aporta mucho más en contra que a favor, los votos son parejos, en caso de que hubiera sido el FPV el que más representación tenia (que aporta más a favor que en contra) no me suena tan descabellado que los números sean parecidos a estos o incluso más cercanos al s
[/QUOTE]Teniamos en nuestras filas mucho pejotista hortodoxo. Recien en las listas del 2015 y 2017 se llenaron de jovenes y progres.

No nos daban los numeros ni a palos

1 me gusta

PINO SOLANAS FAJANDO BOSTEROS DIGO RELIGIOSOS !!

1 me gusta

Jajajaja chau dino, disfrutá los últimos años de aborto clandestino. Machista medieval y cagón.

Qué fresca la cabeza de Solanas con esa edad, me paro y lo aplaudo aún sin coincidir en muchas cosas con él

5 Me gusta

Yo lo comprendo, pero que culpa tiene el estado, si hay algo que fue producto de una inconsciencia/ignorancia/inmedible mala suerte, para colmo compartida y consentida por que necesitas si o si alguien mas, después sabes que esta mal, que va poner en riesgo tu vida y decidís ir a una clínica clandestina a abortar, a privar de la vida a otra persona única en toda la historia del universo, poniendo en riesgo tu vida.
Son demasiadas acciones y ninguna obligatoriamente consecuencia de la otra habiendo diversas alternativas a cada una de ellas…

Chile ha demostrado que se puede disminuir casi totalmente sin legalizar el aborto, por que se puede y si no se puede hagamos que se pueda, plantemos leyes para ello, para mas educación, para quienes no se pueden hacer cargo económicamente, para que se movilicen rápido los tramites de adopción, etc…

Sí, detrás de la salud siempre hay guita y potenciales negocios. Mantener las cosas como están también representa dividendos para otros.
Lo de Seguro es parte de un slogan nomás, está claro que cualquier intervención no es 100% segura ni en la mejor clínica. Puede haber complicaciones, puede haber mala praxis.

Es una burrada, la ciencia lo ha dejado bien claro. La vida arranca en la concepción.

La Academia Nacional de Medicina considera:

Que el niño por nacer, científica y biológicamente es un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción.

https://www.acamedbai.org.ar/declaraciones/02.php

American College of Pediatricians

When Human Life Begins

The predominance of human biological research confirms that human life begins at conception—fertilization. At fertilization, the human being emerges as a whole, genetically distinct, individuated zygotic living human organism, a member of the species Homo sapiens, needing only the proper environment in order to grow and develop. The difference between the individual in its adult stage and in its zygotic stage is one of form, not nature. This statement focuses on the scientific evidence of when an individual human life begins.

https://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-statements/life-issues/when-human-life-begins

No respondiste sobre el tema de que el hombre no tendría derechos sobre decidir si es padre o no. Tanto sea si quiere y la mujer decide abortar, como si no quiere y la mujer decide ser madre, ya que en el segundo caso, lo obligan a hacerse cargo económicamente y lo escrachan socialmente.

Los abortos clandestinos estan muy lejos de ser la causa de muerte mas importante de las mujeres.

1 me gusta

Esto lo dijo Lacan, anda a googlear e informate de quien es. De todas maneras no espero que comprendas a Lacan, para eso tendrias que ir unas cuentas decadas a la facultad y comerte unas cuantas bibliotecas de libros, ( eso si primero tendrias que terminar el secundario )

En toda la historia argentina deben haber muerto quince personas por abortar. Dejemos de comernos el verso que nos venden por televisión. Kodi vos sos k? Desde cuando coincidís con el lobby de los medios hegemónicos?

2 Me gusta

me olvido de lo que dijiste a lo ultimo no mas, los dos puntos jajajaajja

1 me gusta

Hacete mendocino Pino asi te voto

3 Me gusta

que grande pino, viejo zurdoide y preparado

4 Me gusta

PINO TREMENDO

ESTA DESNUDO Y LE SIGUE PEGANDO A MICHETTI

IDOLO MONUMENTAL

4 Me gusta