Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

-soy pro-vida aguante la vida!
-a estos negros les meteria un balazo en la cabeza, negros de mierda.

4 Me gusta

Sí, ya lo leí, tiene razón :slight_smile:
Hay que pasar el rato hasta que salga el “no”.

1 me gusta

Que lindo seria que se arme tole tole a lo vikings, los de la casa celeste, contra los de la casa verde

1 me gusta

Si por alguna casualidad de la vida me llega a pasar de dejar embarazada a una mina que la verdad fue solo un garche,por mas que en un principio me maldiga a mi mismo por ser un boludo,quedate tranquilo que pongo los huevos arriba de la mesa y me hago cargo del chico. Hay que hacerse responsable de las cosas. Pasa que aca a muchos les gusta garchar sin cuidarse y despues cuando hay que hacerse cargo arrugan y prefieren abortar…

2 Me gusta

Si no te pedí que me respondieras, vos solo me volviste a citar un mensaje que no era para vos y ahí te remarqué que no me habías respondido.
Lo de que las mujeres mueren más por seguir el embarazo es un dato que no tiene nada que ver con lo que yo planteo en mi postura que te lo repito ya que veo que no se entiende y es que el estado no debería tener porque intervenir ante una decisión que se puede evitar, sin mencionar que ese dato lo tenes vos solo. En donde entra que se mueran mas mujeres por seguir un embarazo que por abortar?? Cual serían las causas de ese dato que mencionas?? no hace falta que me contestes es incomprobable.

1 me gusta

Bueno. Yo deseo un hijo querido! Y si no que tengas la decencia de llevarlo a que lo adopte una familia que si lo quiera, hay muchas en lista de espera…

2 Me gusta

no te olvides el “a estos hay que matarlos de chiquitos”
los pro-vida…

1 me gusta

peor es mi hermana que se mando a pedir pañuelos verde por mercadolibre y vive discriminando a los pobres por como se visten o viven :roll:

1 me gusta

Los mismos senadores dicen no es aborto si aborto no, las mujeres abortan igual

Jajaja qué hijos de puta

No es robo si o robo no, la gente roba igual

:lol:

1 me gusta

Yo deje embarazada a una y pongo las manos en el fuego que siembre me cuidé con ella, soy bastante obsesivo. Falla de fábrica… o eran de porcelana?
Ella me lo contó cuando ya se había hecho el aborto con pastillas. Chapeaux señores.
Hoy día tendría un pibe de la edad de Tavo, 12, 13.
Igual mi caso es el 0,001% de la mala leche.

4 Me gusta

Son todos pro vida hasta que les afana el celular un pibito de 8 años. Ahi la vida les chupa un huevo y piden que vuelvan los milicos

8 Me gusta

en ese caso haces lo correcto de acuerdo a tus ideales, y ojala puedas hacerlo, porque de las palabras a los hechos hay un campo enorme. Igualmente, que vos personalmente puedas seguir adelante con un embarazo, por conviccion, porque economicamente podes hacerlo, porque tu familia y la de la mujer los acompañen, no significa que cientos de otras mujeres esten en condiciones de poder seguir adelante con este proceso.

me da mucha bronca como alguien mientras se toma un cafe en Starbuks (no lo digo por vos, sino en general) y con mucha liviandad, esta en contra de esta ley que trae una solucion especifica a un problema sanitario muy puntual. Y mas bronca me dan los hombres, aca deberiamos estar para acompañar a las mujeres que son las reales perjudicadas en esta coyuntura.

de verdad, me parece triste y me genera mucha lastima mi pais, no podemos resolver una cuestion que en otros lugares ya esta recontra debatida y clara.

4 Me gusta

Se sabe cuantos hay a favor y cuantos en contra?

hay una diferencia de 4 promedio encontra del proyecto de ley.
38 a 33

1 me gusta

Los choris que se andan vendiendo por el lado de los verdes!!! Un espectaculo.

Los soretes llenos de chimichurri que van a dejar las feminazis en las calles del Congreso… fantasia pura.

te felicito papa!!! cuaando tengas un hijo no querido, probablemente (por tu condicion natural) lo unico q tengas q hacer es “poner los huevos arriba de la mesa”… woooow amigo, que muestra de caracter, cuanto valor que tenes

te comento: la mujer no solo pone los huevos arriba de la mesa: adivina que? va a tener un bepi que no quiere 9 meses, y encima hijo de un boludo

que diferente es tu opinion a la de una mujer no?

1 me gusta

La verdad que las pibas me gedieron mucho las bolas, tuvieron malxs referentes escribirían. Pero el cambio ya está hecho, y los argumentos en contra de la ley dan vergüenza ajena.

Será ley

De imaginacionlandia.
Hoy escuche decir a una “artista” que mueren 50 MILLONES de mujeres por año por practicarse abortos

1 me gusta

Puede pasar que falle el metodo anticonceptivo,pero seamos buenos es 1 cada miles y miles. Es mas,supongamos que se rompio el forro,apenas la sacas te das cuenta que esta chorreando chele,listo mala suerte. Pero si tenes dos dedos de frente vas a una farmacia y compras la pastilla del dia despues,es mas tenes 72 hs! Y si tenes plata para comprar forros se supone que para una pastilla sola tambien hay,de ultima le pedi 100 mangos a un amigo. Y lo tuyo bueno no fue tu culpa por que no sabias,el tema era si vos lo hubieses querido tener al pibe y la mina ya habia abortado por su cuenta)?

Si me metes abajo del agua salgo nadando. Soy independiente.
Me gusta esta creencia que traes de que con cada derecho viene una obligación. A qué viene? Si le das el derecho a decidir sobre su cuerpo a la mujer su obligación sería… ? Pagar los impuestos? Y con eso que?
Por último, como habrás leído largamente podrás acreditar que no me hago el gil.
De hecho si me cierran el orto lo admito. En este thread lo hice una sola vez, tras un post tuyo. Cuando veo que el post es muy boludo no pierdo tiempo.