esto lo decis mientras te tomas un te con total tranquilidad. A lo que voy, tenes siquiera la nocion de lo que es llevar en tu vientre durante 9 meses algo que no deseas? que encima tenes que parirlo? tenes nocion lo que es parir? para despues entregar esa criatura? crees que es facil, que no es traumatico? por favor. Es muy facil decir eso con esa liviandad.
Con los demas puedo debatir aunque piense distinto por que responden con respeto,con vos es imposible por que ademas de ser un falopero de cuarta sos un pelotudo! Nos vimos.
Ojo al diputado Lipovetsky del PRO que dio a entender la posibilidad de que se convoque a un referéndum eh
no estoy discutiendo, te estoy tomando de boludo: leyendo la boludez que pusiste…y papa, sos un boludo!
salu2
Que loco! Si hubiese sido legal el aborto vos decís que lo hubieran hecho? Tu pibe no existiría…
Es muy complicado el tema a mi si me pasara una situación así no se que haría, por eso me da bronca tanta gente naturalizándolo como si fuese lo más normal del mundo. Es mejor no llegar nunca a esa situación. A mi me pasó tres veces de ir a comprar la pastilla del día después y es un garrón, sobre todo cuando con la chica no tenés mucha confianza te empezás a comer el coco mal.
Vos lo unico que tomas es merca,encima de la mala por que no te quedo ni media neurona. Saludos.
Me encantaría, que sea así. Aunque dudo de que gane el si
Sos consciente de que escribiendo malxs automaticamente todo el mundo lee malOs? aguante el malEs(?
Si no lo quiero tener ahora imaginate en ese entonces. Pero bueno, siempre es complicado cuando no hay acuerdo mutuo.
Para mí la palabra final la tiene siempre la donna por ser la portadora del susodicho.
Sería sin dudas lo más justo. A mi parecer sería muy ajustado pero yo creo que ganaría el si.
Sin contar que acompañar a la mujer a hacerse el aborto, buscar las pastillas, pagarle, es otra forma de hacerse responsable.
ah y tambien me parece que si se vota negativo, una vez mas la voluntad popular y la necesidad de un sector de la sociedad, quedan en segundo plano y totalmente ninguneados por el poder real que esta detras de esta negativa: la Iglesia
realmente, que todavia la Iglesia con las necesidades de epoca todavia sigan metiendo las narices y torciendo voluntades me parece de cuarta. Y mas de cuarta hacerles el juego a esos dinosaurios hijos de mil putas.
Si la mujer tiene que llevar un embarazo no deseado adelante para satisfascer al hombre entonces mandemos una ley para capar a todos aquellos tipos que dejan embarazadas a las minas y siguen su vida como si nada, sin hacerse cargo de nada, dejandole toda la responsabilidad a la madre.
Aún así, y saliendo de eso, es increíble que sigan discutiendo si aborto si o aborto no, son idiotas? los abortos van a seguir existiendo, lo único que hacen con esta ley es patearla para otro lado y seguir mirando para otro lado ante un problema que existe y es una realidad, si el Estado no se hace cargo del tema, cómo esperamos solucionarlo?
Más allá de eso, también hay gente que tiene dos neuronas y encima están peleadas, hablan de la vida y son lo más reaccionario que existe, ahora son todos enamorados del feto pero como dijeron más arriba son los primeros en pedir fusilamientos, asique proteger las dos vidas las pelotas, quieren seguir criminalizando a la mujer que decide no continuar con su embarazo, porque es una puta, porque no se cuida, porque bla bla bla bla.
Otra idea general entre los dinosaurios es creer que aborto legal significa aborto en masa, o que todo embarazo va a terminar en aborto, no evalúan las consecuencias psicológicas y físicas que tienen las mujeres al abortar, prefieren que se siga manejando todo en clandestinidad y que las mujeres sigan abortando en nichos precarios (si son pobres) o en clínicas privadas a las cuales asisten los pudientes. Una forma de proteger las dos vidas es asesorando bien a la madre y brindándole el apoyo necesario como para que pueda reflexionar sobre el tema, no manteniendo leyes estúpidas solamente “porque están en la constitución”. Si vamos a seguir ese criterio de que lo establecido es inamovible dejemos de discutir todo y listo… la política no tiene sentido.
Por otro lado nefasto los legisladores que legislan a través de su religión, me dan asco… ojalá alguna vez el Estado se ponga los huevos y deje de financiar a estas lacras.
Alguno sabe cuantos oradores faltan?
Aguante Cersei!!! La primera que se encargó de separar el estado de la Iglesia
Habría que hacer una encuesta a nivel país, las pocas que vi estaban muy parejas e incluso algunas daban que era mayor la intención del voto del no. No es algo sectorial, es el pensamiento de gran parte de la población. Quizás uno joven (desconozco tu edad) piensa que es abrumadora la mayoría de pro aborto porque es lo que se ve en las redes sociales, pero eso solo indica que es algo generacional.
Hay que sumarle las iglesias evangelistas, que cada vez pesan más.
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Eso es poco viable. Aunque lo dispongan, después los dinos se hacen los boludos y votan con el rosario.
[quote=“RamonAngel, post:4110, topic:113139”]
Sería sin dudas lo más justo. A mi parecer sería muy ajustado pero yo creo que ganaría el si
[/QUOTE]Gana el no por afano
Bueno te soltamos en el espacio ¿Ahí te gusto mas? (iba a poner encerramos en ves de metemos, me lo imagine jaj)
Tu derecho termina en donde empieza el mio! Así como tuvo la libertad para embarazarse tiene la obligación de responder por la vida que creo durante el embarazo, vayan a culpar a la naturaleza de los nueve meses, yo no hice que las cosas fuesen así, jamas estaría de acuerdo en que el padre no se haga cargo pero no podemos pasarle la mitad de la panza, una vez que nace se tiene que hacer cargo como lo estipula la ley por 21 años.
Me pareció que el comentario sobre mi hno lo pasaste bien de largo pero quizá no lo leíste…
yo tengo 42, y en cuanto a esto de hacer una encuesta, yo no se si estoy tan de acuerdo con eso, y te digo porque; creo que el Estado como tal no puede dejar en manos de la gente un tema tan critico: El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes.
Y estoy muy de acuerdo con esto, la unica cagada es que mucha de esta gente que hoy nos representa carece de argumentos, o son burros (basta con escuchar algunas exposiciones) y otros tantos deciden una problematica de acuerdo a sus inclinacion religiosas o convicciones personales.
Me parece lamentable que un Senador de la Nacion ponga por delante sus creencias religiosas por encima de lo que plantea una ley, alguna vez estos tipos tienen que representar al pueblo, tienen que llevarle a la gente soluciones. Catalan Magni dijo que era Catolico y que por eso estaba en contra de la Ley. Es ridiculo viejo. Te juro que quiero ver a mi pais ponerse de pie pero cada dia me convenzo mas que es una utopia.