Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Cuantos medicos apoyan esta movida porque lo que mas veo son “artistas”, periodistas, personajes bizarros como el travestido Florencia de la V, el degenerado pedofilo de Novaressio, etc

-Hola soy la parapléjica presidente del senado y vengo para negarte el derecho de decidir sobre tu propio cuerpo
-Pará qué?
-Parapléjica

:lol:

5 Me gusta

La camiseta :lol:

16 Me gusta

6 Me gusta

ya se confirmo esta mierda?

1 me gusta

1 me gusta

Salí a festejar, hoy es tu día.

¿Y si te encerramos abajo del agua a vos, a ver como te va? ¿Te das cuenta? No es esfuerzo lo mio.
Ahora soy sado… Otra etiqueta mas a la lista… En fondo vos sabes que los derechos vienen con obligaciones no veo necesario tener que explicarte eso…
Fijate en la lista que puse lo de la violación, ahí tenes el “invento”, el “absurdo”, así como el gasto por nacimientos que también te leí, son inventos míos, que te vas a hacer cargo si ya se que son alérgicos a la responsabilidad…

Volve al comentario que puse LES, “mister acuerdo”, de paso lee el otro de nuevo, ese que te hiciste bien el gil y no lo contestaste jaj.

nadie contesta

Crónica dice 33 a favor. Como es eso?

Que pasa viejo te molesta que las putas culeen, no se cuiden y despues desechen el feto?

1 me gusta

Sarabina, Honoria, Tránsito, Higinio, Ufano, Hilario, Jacinta, Cándido, Teodosia, Cástulo, Gervasia, Epifanio, Gaudelia, Eufemio, Eustaquio, Brígida, Melitón, Leonila, Nicanor, Martina, Régulo, Teodora, Teódulo, Tiburcio y Celso.

2 Me gusta

VAMOS LAS PIBAS EH, A PONERLE

1 me gusta

Aguante cleto papá! Se garchaba a la prima o la hermana, no me acuerdo

2 Me gusta

34 años y posteando memes aca :lol:

2 Me gusta

Cuando estan embarazadas y el hijo es deseado dicen " Mi bebe",Voy a ser mama, estoy esperando un hijo,suben la ecografia al facebook diciendo “Les presento a mi bebe” etc etc. Ahora cuando estan a favor del aborto es un CONJUNTO DE CELULAS,O UN EMBRION… Tomen pastillas,obliguen al chabon a que se ponga un forro,hay inyecciones,el Diu,la pastilla del dia despues…pero no es mas facil ir y asesinar a tu HIJO. Y no vengan con los mas humildes por que en los hospitales ten dan gratis las pastillas. Y en cuanto a informacion es casi imposible que en pleno 2018 con toda la informacion que existe ( internet mas que nada),el padre,madre,un hermano/a mayor,un amigo etc no te diga como tenes que hacer para cuidarte de un embarazo. Eso te lo acepto hace 70 años atras que era un tema tabu el sexo,y no habia internet como ahora. Obviamente en un caso de violacion esta perfecto que puedas abortar,eso es mas que obvio. Como tambien habria que endurecer las penas para los hombres que no se hacen cargo del chico.

5 Me gusta

Va a haber quilombo o no? No me defrauden la puta madre

El día no ayuda, que bronca

Ni eso nos da Argentina. Peor país de la historia

2 Me gusta

le deseo un hijo no querido a todos y todas los y las moralistas que estan en contra de la ley

3 Me gusta

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

Na, la lluvia es sabia y ahuyento a todos.