Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Ves que son imbeciles

Está preparándose para hacer desmanes el compañero

hoy dijeron a las 8

Nadie obliga a nadie a coger (excepto en violaciones). Igual, no fue mi intención que se entienda lo que entendíste, sino que puse a coger sin cuidarse. El punto era ese: nadie obliga a no cuidarse. Hay parva de métodos anticonceptivos. Esto del aborto parece un via libre para eliminar la responsabilidad sexual.

Para mí se recontra aprobaba si era algo como lo que propuse. Hay varios que van por el no porque esta muy mal escrita. Y da pie a muchos quilombos legales en el futuro. Esta ley parece que ha sido escrita por adolescentes en algun recreo en alguna escuela.

1 me gusta

Va a explicar por que en 12 años, durante algunos años tuvo mayoria parlamentaria, no impulso esta ley?

3 Me gusta

A que hora habla el aborto viviente?

2 Me gusta

Ahi si me sale lo pro vida de adentro y pienso en lo atroz y sanguinario que seria eso, sw me revuelve el estomago pensar en una sociedad que permita eso

2 Me gusta

Y Maximo Aborto?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Y Flor de Aborto?

1 me gusta

no lo creo

2 Me gusta

Si vas a empezar con una burrada como “lo que es vida o no, no esta definido” yendo en contra de la ciencia vamos mal, eh. La ciencia dice que la vida humana arranca desde la concepción.

Sobre lo segundo, ¿sos hombre?, ¿te das cuenta que propones que el hombre sea un ciudadano de segunda con menos derechos y mas obligaciones que las mujeres?. No me respondiste sobre lo de estar obligado a mantenerlo en caso de que no quiera ser padre.

Y te recuerdo que la mujer no esta decidiendo que hace con su cuerpo, es el suyo y el de otra vida. Le quieren dar el poder de decidir por 3: por ella, pro el padre, y por la nueva vida.

3 Me gusta

Demasiado temprano, los jefes de bloque son los últimos, ella, Pichetto y Naidenoff

1 me gusta

Y lo peor, que encima la parte de la sociedad supuestamente mas preparada no saben ni hablar, ni hilar dos argumentos congruentes seguidos, y esa gente toma las descisiones

1 me gusta

Cierto te acordás del Congreso tuRiver ? Jajaj gran debate, estuvo mucho mejor que el que están dando en el Senado …

Que qué y más que?? Deja de trasgiversar lo que digo para donde te conviene que hable claro y en español, si no comprendes es porque tenes el chip puesto y es cosa tuya.
Yo no decido sobre cuerpos ajenos man, ell@s deciden por si mismos al no cuidarse o morir interrumpiendo el embarazo cuando tienen otra opción que es vivir.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

No al contrario es lo más hermoso del mundo, es una RESPONSABILIDAD.

1 me gusta

No es tan dificil de interpretar: sería abortar y arriesgarse a morir, o no abortar y vivir. Que nadie las obliga a lo primero.

2 Me gusta

Prefiero haber nacido hombre y dejarles el derecho de manejar el parto a ellas te digo :slight_smile:
win win

Habia mucho mas argumentos y todo de onda no como estos dinosaurios

No lo entienden. Y postulan “no es aborto si o aborto no”

Dando por sentado que aborto si :lol:

Y ese es el mejor argumento de todos eh, increíble.

No papá… si no estamos de acuerdo en que la regulación de los abortos disminuye sustancialmente el riesgo de muerte dejemos la conversa acá.

2 Me gusta

Modo Feministo ON:

“¿Ves que sos un machista?, Crees que a las mujeres hay que protegerlas y tratarlas como si fuesen inferiores, mas fragiles. Darles mas ventajas para que puedan estar a la par del hombre.”

Modo Feministo OFF:

¿Y sobre el tema de obligar al hombre a hacerse cargo y mantener hijos que no quiere?.