Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Deja de hablar solo querido pareces precoz, lejos de ser católico ni bautizado estoy, no tengo religión si me queres poner un mote lo más cercano es agnóstico.
Hay miles de formas de cuidarse no solo preservativo, nunca dije que estoy en contra del aborto si queres busca mensajes míos en donde dije que estoy a favor pero tienen que haber ciertas condiciones dadas no que vaya cualquiera que la pifio y no quiere hacerse cargo a que el estado me banque la joda. Me hace ruido que el estado tenga que bancar eso, en ese punto no estoy a favor de la ley, hay que poner condiciones pero esa es otra charla ya que en el senado lo que se discute es 100% a favor o 100% en contra bien de país tercermundista.

Sumale solo en etapa embrionaria y es el mejor proyecto de la vida

1 me gusta

osea que la maternidad para vos tiene que ser un castigo?

buen punto tavo, muy humano de tu parte.

4 Me gusta

Guille is on fire
antiabortist are terrified

1 me gusta

Coincido con que esos puntos deberían estar en cualquier ley que busque regular los abortos, pero no podes decir que nadie obliga a las mujeres a coger, mira tu foto de perfil… el mundo actual es un lugar hipersexualizado, no se puede negar la sexualidad, estalla por todos lados el sexo. Nadie las obliga pero estan siendo bombardeadas todo el día con imágenes con al de tu nick… Claro esta que el aborto no es la solución a todos los males, que debería ir acompañado de una fuerte campaña de educación, pero eso en nuestros países nunca pasa, la educación es burda y pobre, solo las élites tienen acceso a una educación de buena calidad.

Y ni así la aprobarían, escuchaste los argumentos de los senadores? la religión era el común denominador de todos los pro vida, hasta que el estado no se separe de esa institución nefasta que es la iglesia, las mujeres están condenadas a seguir siendo seres sin su totalidad de derecho.

Porque?? Hijos de putaaaa

3 Me gusta

Vos porque no viste el paragua de Oyarbide…

1 me gusta

Dicen que lo quieren terminar antes de las 10 de la noche jajajajajja.
Que hijos de puta, se quieren ir tempranito, 160 lucas cobran estos lacras.
El peor mal de argentina es este intento de estado

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:4006, topic:113139”]

Porque?? Hijos de putaaa
[/QUOTE]Porque a los del NO le convenía que se votara así como salió. Supongo que a los del SI les servirá en futuras votaciones para no ser tan dogmáticos. Se acordaron tarde de ceder

1 me gusta

El caso de las clínicas privadas que practicaban abortos ilegales en Barcelona ha destapado una triste realidad. En España, amparados en una ley-máscara que permite abortar en cualquier momento de la gestación para preservar la salud física o psíquica de la madre, se practican interrupciones voluntarias de embarazos en estadios muy avanzados de gestación.

https://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-11-2007/abc/Sociedad/provocar-abortos-a-los-siete-meses-decapitaciones-e-inyecciones-letales_1641432547997.html

Ese es un error que tiene la ley que se intenta aprobar. Da pie a que se pueda abortar hasya los 9 meses.

2 Me gusta

El paragua, la jeta, el pelo…
si tendremos un zoológico político

Lo que debería preocuparnos como sociedad en general, es la poca preparación y educación que tenemos en estos casos.
Los que defienden el derecho a abortar y los que no, y cualquier otra ley que se quiera proponer, deberíamos pelear por hacer estos casos más claros, cuáles son los pros y los contras de cada situación, en verdad presentar un verdadero proyecto, por qué debería ser aprobada, por qué no, no solamente decir no apruebo, porque no creo que sea lo correcto, o decir si, porque es su decisión.

El problema es que no solamente en Argentina sino en el mundo general, las decisiones las toman gente sin intenciones de estar bien informados o preparados.
Y por eso a cada rato, estamos topando con pared.

4 Me gusta

Es simple lógica: no existe obligación de abortar. Es una elección. Eso es indebatible. Y te recuerdo que en casos de riesgo de vida de la mujer, hay aborto despenalizado. Lo mismo que en violaciones.

2 Me gusta

¿Que tiene de justo que una mujer garche por placer y decida eliminar una vida porque se le canta?

Lo que es vida o no, no esta definido. Entonces no es parametro de nada. Ademas, abortar no es gratis en el sentido físico y psicológico.

¿y el derecho del padre? y siguientes.

Cuando el padre lleve al pibe 9 meses, se gana el derecho. Si un hombre quiere ser padre sin intervención de una mujer? Que alquile un vientre.

Acá se discute sobre la libertad de una persona de hacer lo que quiera con su cuerpo, en el 2018 no podemos obligar a una mujer a tener un hijo que no quiere. La biología es así, la hembra se embaraza, es su cuerpo, problema de ella.

2 Me gusta

Porque las verdes se pusieron cómo locas y jugaron a todo o nada

1 me gusta

Tavo esta diciendo otra cosa: "… teniendo la opción de vivir. "
Básicamente si te moriste en una salita jodete porque nadie te obliga a abortar.

1 me gusta

a que hora habla ELLA?

Si te referis a CFK, probablemente alrededor de las 10 imagino yo

1 me gusta

Esta vivo Nico?