“nadie las obliga a abortar, tendiendo la opción de vivir”
tavo… tavito querido… que básico que sos
a misioginocarp le gusta ese mensaje 
“nadie las obliga a abortar, tendiendo la opción de vivir”
tavo… tavito querido… que básico que sos
a misioginocarp le gusta ese mensaje 
Uno no sabe si es loca o no hasta que ya es tardd jajajajaj.
Excelente el discurso de Gladys González, no le da sacaría una coma.
No uso pañuelo ni celeste ni verde, soy ateo y estoy en contra del aborto, cual hay?
Lo otro ni te pienso responder porque no tenes ni puta idea de lo que decis, pareces el boludo de Camilo haciendo psicologia de peluqueria por un foro
Me acaba de pasar lo mismo en el tren, comprimido a mas no poder 3 pendejitos llorando. Y todos en brazos de unas pelotudas con pañuelito celeste. Hablaban entre ellas para hacer calentar a una piba que estaba con el verde. Que nefasto todo. Que asco esa gente.
Era un chiste! Todo el mundo que conozco tiene una historia con una de estas locas. Empodéralas nomás (esa frase estaba en el video de nahir galarza y viene al pelo)
Lo único en limpio que saco de acá es que al Justiciero le hicieron causa de músico por Facebook.
¿Hay alguien tan estúpido como para pensar que una mujer decidida a abortar no lo va a hacer porque le digan que es ilegal?
SI, acá tenemos un ejemplo
gladys gonzalez se pego un tiro en las patas, hizo campaña para una cosa y salió por otra. cómo Juez en Córdoba, así le fue después
mi sueño es que bochen esta ley y las feministas se revuelquen en su bilis, y que en una semana se presente otro nuevo proyecto que no este promovido por el progresismo argentino, que este bien hecho, que sea durante periodo embrionario determinado por analisis previo, y si es llevado al congreso de la mano de un grupo liberal y capitalista que a las feministas zurdas les de asco mucho mejor. [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; asi no te gustaria mas acaso??
[quote=“Vault Boy, post:3964, topic:113139”]
No uso pañuelo ni celeste ni verde, soy ateo y estoy en contra del aborto, cual hay?
Lo otro ni te pienso responder porque no tenes ni puta idea de lo que decis, pareces el boludo de Camilo haciendo psicologia de peluqueria por un for
[/QUOTE]Yo también soy ateo, Y? Aguante el pañuelo naranja. Y?
Querés discutir con argumentos? Encantado de la vida. Te paso mi teléfono por privado y lo charlamos.
Pero no me quieras correr con la pija muerta porque me saco.
Y te repito, lejos estoy de ser el más poronga del pabellón y si sos boxeador seguramente me cagues a trompadas con 2 manos, pero plantar me planto aunque después Me levanten con espátula del piso.
Ya dejen de desvirtuar, hablen del desastre que es argensida mejor

Sería bueno si en vez de eliminar el futuro, eliminan los canceres actuales. Es decir, en vez de abortar futuras generaciones, habría pena de muerte para violadores, asesinos, narcotraficantes y otros delincuentes que consumen muchos mas recursos, son un gasto para el Estado, y un problema para la economía. Ademas de la obviedad del daño que le hacen a la sociedad si estan sueltos.

Legalizá la pastilla abortiva y listo
Pero si es la pura verdad. No hay obligación a abortar. ¿Acaso no es lo que ustedes dicen para aprobar esta ley?, que no es obligación, sino que es para quienes deciden abortar.
Voldemort?

Cual? Misoprostol? Si, deberia ser legal para el aborto, facilita mucho los tiempos.
Tengo una experiencia interesante con esa pastilla, si queres te la cuento jajaja