Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

[quote=“ElJusticiero261, post:3927, topic:113139”]

Jaja para mi que ustedes son medio virgo los tres por eso no les preocupa. No soy perseguido, tuve una ex que me robó la inocencia. Ojalá nunca les pase amigos porque es jodido. Cuando la dejé la mina salió a inventar a todo mi grupo de conocidos que yo era puto y que me habían roto el culo. Me dejaba quince llamadas perdidas diciendo que por favor la llame que era urgente, y cuando llamaba atendía adelante de otra gente y decía “que querés? dejá de molestarme”. Entre otras bizarreadas más. En ese momento no estaba de moda el feminismo, pero se de casos de hombres que pierden a los hijos por falsas denuncias o de gente inocente que cae en la compartidera de twitter y facebook. Te imaginás que tu cara termine compartiendose 3500 veces por todo twitter diciendo que sos un violador, un golpeador o algo por el estilo. Hay mujeres que están mal, son la minoría pero siguen siendo muchas.
Por cierto hoy mi ex es la más feminista de todas. Y lo entiendo perfectamente, si yo fuese una psicópata sin limites ni moral me vendría como anillo al dedo el feminismo
[/QUOTE]Deja de meterte con locas, que esas no discriminan verde o celeste.

4 Me gusta

Claro que te agrada. Se pondrían a tu nivel.

Están las yeguas que usan a los hijos como escudo. La ex de mi primo es asi. Lo vive acusando de todas las atrocidades que se imaginen y mi primo ni bola. Esa si que se merece un buen roscazo para que se calme, pero mi primo tiene menos maldad que un golden retriever

1 me gusta

Pero justy, ya recontra fue esto…

Dejalas que sea ley si es al pedo a esta altura, las que quieren abortar lo van a hacer de todos modos sea legal o no, y si nace el Bryan hay que mantenerlo, por ende sale más caro que sacarlo crudo.

Yo la verdad no los entiendo, e esto sumale que van a andar más putonas que nunca ya que abortar va a ser un tramite express. Y después bue…no puedo ser hipócrita conmigo mismo, si quiero que fusilen a uno que anda chorando poco me importa un tucán crudo de Jose C Paz…

4 Me gusta

Amén hermano, amén, qué manera de generalizar estupideces

ahí te lo corregí, hay que arrancar por la base porque sino esto se va a la mierda

2 Me gusta

El feminismo vino a eliminar cualquier tipo de consecuencias para lo que hagan las mujeres. Una loca así nunca sería conservadora, hoy por lo menos no. Le conviene el feminismo

Casi me convencés :lol:

Si se aprobara, el tema de la constitucionalidad va a dificultar la aplicación

2 Me gusta

Lo que ningún zurdo puede refutar

1 me gusta

Ah te conmueve esa pelotudez. Listo.

1 me gusta

Que cagada que no se aprobó esta ley en Argentina, que con todo sus problemas es de las sociedades mas progresistas en latino américa, podría haber sido una ola que recorriera todo el continente.

Los pro abortos deberían irse a vivir a salta y garchar con cabras, allá esta su patria, retrogados

3 Me gusta

Que menem vote ya lo dice todo…

2 Me gusta

Tristisimo dia, una oportunidad para un avance, para una sociedad mas justa.Que pais conservador y retrogrado terminamos siendo.

1 me gusta

Alto gordo deforme, te pongo dos manos y caes en 2 segundos.
Segui mamandola CASELLISTA

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ OYE TRANQUILO VIEJO. Respecto a tu idea de mi, le pifiaste feo, una boludes lo que dijiste. Tuve una relacion con una mina re enferma, era un pibito y ella mas todavia, era re loca, hija de puta, cinica, nunca le hice nada, ella se mando un monton de cagadas de las maneras mas groseras, y cuando yo queria terminar la relacion decia que se iba a matar o agarraba un cuchillo y se lo pasaba por las muñecas adelante mio, todo acting porque no cortaba ni la manteca. Ahora estoy terminando una relacion con la mama de mi hijo, por suerte es una mina que nada que ver, la separacion es en los mejores terminos por suerte, no tengo ningun problema para ver a mi nene ni por la plata. Asi que si algo no me falta es experiencia, y si algo no soy es virgo.
Yo nada mas me rei de lo que puso calzada porque diji que habia que mantenerles la boca ocupada, yi detesto el feminismo actual, es muy repulsivo.
Pero ojo, esto no va a hacer que vaya en contra de mis convicciones es solo para hacerle la contra al feminismo. Aunque estoy en contra de esta ley, estoy a favor del aborto en etapa embrionaria, pero lejos de esta iniciativa y de los terminos en la que se esta discutiendo

1 me gusta

Conmover? Ni cerca, solo que hasta ahora nadie me supo responder incluido vos cuando hablan de “se van a seguir muriendo” nadie las obliga a abortar, tendiendo la opción de vivir.
Ni hablar del paso previo de cuidarse o ser responsable y no depender del estado para bancar está joda.

3 Me gusta

Todos los senadores jóvenes o relativamente jóvenes que he visto votan a favor. Parece que es cuestión de renovación nada mas.

1 me gusta

Que grande Gustavito reapareciendo, en la epoca de oro del foro aprobamos el aborto en el senado turiver

1 me gusta

“Es un pelotudo, que no rompa las pelotas”, se escucho a Michetti haciendo referencia a Naidenoff. Fue tras una discusión por el tiempo. El senador le cuestionó que no haya estado en la labor parlamentaria y no permita a los senadores extenderse en su tiempo.

[quote=“Vault Boy, post:3954, topic:113139”]

Alto gordo deforme, te pongo dos manos y caes en 2 segundos.
Segui mamandola CASELLIST
[/QUOTE]Yo no tengo nada contra vos. Si te veo pasar con tu pañuelo celeste ni te doy bola. Pero como el que vino a pelar japi acá a decir que quería trompear pañuelos verdes sos vos seguramente debes estar muy entretenido ajusticiado gente.
Pero te aclaro que tus 90 kilos y tu boxeo me los paso por el espacio que hay entre los huevos y el orto.
Desde el momento que tiras “hago boxeo” pretendiendo intimidar en un foro demostras que sos una mami que recibió poco afecto de los padres de chico.
Gago en muletas me da más miedo que vos, Maravilla

2 Me gusta