Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

[quote=“ElJusticiero261, post:3914, topic:113139”]

Te va a resbalar hasta que te toque de cerca. Ojalá nunca te toque, si te llega a pasar vas a pensar “que tonto fuí” o que inocencia. Porque al final te entiendo vos estás tranquilo con lo que pensás vos y tu coherencia. Yo también estuve ahí. Pero te puede tocar ver la peor cara del feminismo. Hoy estás del lado de la mayoría con tus opiniones, que las respeto. Ahora el día de mañana si sale una mujer a decir cualquier cosa de vos toda esta gente va a decidir que vos sos un ogro. Y ahí creeme que poco va a importar tu honestidad. Lamentablemente, ojalá valiera de algo la honestidad. Pero no funciona así la sociedad. Hay ganadores y perdedores. Si gana el feminismo nosotros perdemos. Dalo por hech
[/QUOTE]Estas demasiado perseguido compadre, relaja un poco

1 me gusta

JAJAJAJAJA que raro vos siendo tan crack

Como va la votacion?

Que pelotuda es la michetti, la cagaria bien a trompadaz

Le das?

Fallecé Michetti.

3 Me gusta

Jaja para mi que ustedes son medio virgo los tres por eso no les preocupa. No soy perseguido, tuve una ex que me robó la inocencia. Ojalá nunca les pase amigos porque es jodido. Cuando la dejé la mina salió a inventar a todo mi grupo de conocidos que yo era puto y que me habían roto el culo. Me dejaba quince llamadas perdidas diciendo que por favor la llame que era urgente, y cuando llamaba atendía adelante de otra gente y decía “que querés? dejá de molestarme”. Entre otras bizarreadas más. En ese momento no estaba de moda el feminismo, pero se de casos de hombres que pierden a los hijos por falsas denuncias o de gente inocente que cae en la compartidera de twitter y facebook. Te imaginás que tu cara termine compartiendose 3500 veces por todo twitter diciendo que sos un violador, un golpeador o algo por el estilo. Hay mujeres que están mal, son la minoría pero siguen siendo muchas.
Por cierto hoy mi ex es la más feminista de todas. Y lo entiendo perfectamente, si yo fuese una psicópata sin limites ni moral me vendría como anillo al dedo el feminismo.

3 Me gusta

Mamita, estos rotosos son un desastre.
Volviendo en el subte un deforme y una pelotuda con el pañuelo verde, un olor a mierda tenian, anda a saber cuando se habran bañado por ultima vez

4 Me gusta

Los progres están nerviosos y sacan a relucir su lado más totalitario y fascista. Eso me agrada.

3 Me gusta

Donde vivis chabon?
Esto es Argentina, las consecuencias de los actos nunca se miden, tenes que ser compulsivo y dejarte llevar

es la ignorancia personificada y el modelo de tilinga globerta

obvio

Al Ruano Club de Recoleta te dije que vayas a buscar minas… al Ruano, no al Moyano.

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3900, topic:113139”]

Peso 90 kilos y hago boxeo.
Deci cuando y donde y nos cruzamo
[/QUOTE]Peso 118, mido 1,83 Y tengo muy mal humor en el día de hoy. Igual no es mi intención salir a cazar pañuelitos celestes pero tengo los huevos bien puestos para enfrentar a cualquier pañuelito celeste que me venga a bardear. Estoy dando vueltas por el shopping

3 Me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

118kg y 1,83? Sos Gokú, Rafa :twisted:

2 Me gusta

A michetti? seee…yo le doy por el orto hasta que sea ley o le salga una sonrisa, lo bueno es las rueditas, un touch de wd40 y podes hacer la maquina de cortar fiambre que dice el pity.

4 Me gusta

Jajaja ese grado de locura lo comparten muchas, la diferencia está en los límites que quieran cruzar. Empodéralas nomás

[quote=“RamonAngel, post:3936, topic:113139”]

118kg y 1,83? Sos Gokú, Rafa :twisted
[/QUOTE]Si. Y pateo como una mula. Generalmente soy pacífico y buena onda hasta que me quieren correr con que hacen boxeo, sipalki, karate etc etc.
No es que me la re banque pero definitivamente no le tengo miedo a ninguno que jetonee con sus habilidades corporales.

2 Me gusta

Lo de la senadora usando que no tuvo tiempo para leer el proyecto como excusa para votar en contra es probablemente una de las cosas más BURDAS que se han visto en este país, es realmente papelonezco, 200.000 pesos por mes cobra, por un trabajo que no es muy arduo, y lo único que tiene que hacer no lo hace!

7 Me gusta