Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

[quote=“Broken, post:3856, topic:113139”]

Qué tipo valiente que sos
[/QUOTE]Jaja si… soy terrible

tal cual, aparte como dijo la ultima senadora de todos. abortar para una mujer debe ser lo mas dificil del mundo, que tengan lo mas importante: contencion.

2 Me gusta

Hoy se come hamburguesa de feto, otarios!

4 Me gusta

que podes esperar de gente que pronuncia “yaro” a “raro”

1 me gusta

Che, no se puede mejorar un poco la educación sexual?

Lo del feto gigante es lo más bizarro en mucho tiempo

1 me gusta

Si, es lo primordial, pero el senador Bullrich le achicó el presupuesto a la ley cuando era ministro de educacuón y ahora se queja de eso :lol:

4 Me gusta

La concha de su madre, ni mentir sabe, es un descanso que diga eso.

1 me gusta

jajajajaaja no se que me da mas risa, si la pelotuda que esta en contra por que no leyo el proyecto o este viejo de mierda hablando de los tarifazos

2 Me gusta

Que inútil por favor, no sé como no deja la renuncia ahí mismo a la banca y se va a su casa … es una verguenza de aquellas el Senado eh.

5 Me gusta

5 Me gusta

Lo unico que lograrian es esto:
Argentinos : aborten y no se reproduscan
Extranjeros, villeros, lumpen: tengan todos los hijos que quieran (planes)
Aparte a estas enfermitas de verde no hay que darles poder alguno; no solo se van a conformar con esto desspues van a querer incluso meter preso a un tipo solo por mirar a una mina, y toda clase de leyes misandricas absurdas.

2 Me gusta

Yo ya lo estaba puteando, pero aclaró que a pesar de eso vota a favor de la ley, que separa las 2 cosas.

1 me gusta

pereyra estaba indeciso y acaba de hablar a favor

VAMOS LAS PIBAS LA CONCHA DE SU MADRE

No lo aprueban ni en pedo , se tendrían que dar vuelta 4 o 5

1 me gusta

:lol:

concuerdo, 4/5 votos con este senado, es mucha deferencia, habra que esperar el 2020.

1 me gusta

Ya estaba anotado como si igual :lol:

Es muchisimo, si fuera en diputados bueno son muchos mas pueden faltar un par y capas
Pero aca hay 38 que votarían en contra y 31 a favor, y si no me equivoco 2 indecisos, suponiendo que esos 2 voten a favor, necesitan que se den vuelta 3 en un ratito

Imposible

Ah bue el nivel de “”“debate”"" de Nicole Neumann en Telefé :lol:

2 Me gusta