[quote=“K_K_K, post:3879, topic:113139”]
Ah bue el nivel de “”“debate”"" de Nicole Neumann en Telefé [emoji38
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23]
[quote=“K_K_K, post:3879, topic:113139”]
Ah bue el nivel de “”“debate”"" de Nicole Neumann en Telefé [emoji38
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esta cuenta es todo lo que está bien.
[tweet]1027270300088631296[/tweet]
jajajajajaajaja es verdad…
La verdad que viendo la calidad de los senadores, sacando 3 o 4, habria que cerrar ese recinto, es decadencia pura.
Este país es nefasto amigo
Para hablar un tema serio mínimo tenés que tener un PhD. Sino ni para arrancar tenés
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Y que querés man? Son todos argentinos, ignorantes. Cobran como reyes y no saben limpiarse el orto. DECADENTE UN REFLEJO DEL AGUJERO NEGRO QUE ES EL PAÍS
un papelon el discurso de tapia, otra que seguro no leyo el proyecto
en que momento se obliga a la mujer a votar? :lol:
Esta plagado de dinosaurios posta.
Cobos es el mejor político de los últimos 20 años.
Voy a andar por el Abasto en un rato. tengo un pañuelo verde atado en la mochila. No soy flogger ni pendejo. Me vas a venir a agitar?
Pobre De Angelis…
ME VOY PARA EL CONGRESO
SI NO POSTEO MAS, ME METIO PRESO BONADIO
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; TE ESPERO EN GUERRIN
Espero ver varios linchamientos, iglesias vandalizadas y catedrales incendiadas hoy a la noche
El súper amigo
Yo diria que hay que matar a los senadores, es menos complicado y mas efectivo. (HOLA BULLRICH SI ESTAS LEYENDO)
Mejor sería que caiga una bomba nuclear y eliminen a todos juntos: senadores, militantes, policías, etc
Que quede gente de bien nomás
:lol:
Que venga un pibe que no sea de clase alta ni tenga campo a decírmelo
Tevez va al banco, lo van a abortar a Guillermo, ah no para…me confundi de tema.
A los senadores y diputados se les debería hacer una especie de examen de “ingreso” que tendrían que aprobar para legislar… hay cada mamarracho impresentable que solo se entiende que haya terminado ahí por los mecanismos básicos de la política, son un desastre, aunque si lo vemos desde otra óptica también representan al grupo más conservador y obtuso de la sociedad
Te acordas de Olmedo y el cementerio de fetos… ni a stephen King se le ocurrio eso.
Cualquier ser pensante dirá lo mismo. El voto no positivo en relación a una ley de mierda y sublevarse ante una tirana como CFK lo ponen en el altar de los políticos. Con solo eso eh, no hace falta mucho más.