Entre inventados y llevados al absurdo, no me queda ninguno sin marcar.
Que lindo que alguno de los floggers que las secundan se retoben, a la primera que me agiten, bum, trompazo en medio del comedor
Dice Barovero que no (?)
100 solo? mirá que Durkheim nació en 1858 y ya pensaba de esta forma…yo diría unos 166, como el comunicado que tanto quieren olvidar.
Es mucho más facil con guerras.
pero Barovero tiene mistica(?)
fuera de joda, hasta Rusia que aca varios la discuten tiene ley de aborto, media pila. Lo que si pido por favor es que a protegan a los medicos que vayan a hacer los abortos, en Europa, vos firmas un papel que te haces cargo de lo que pueda pasar después, y también que los protegan de los escraches.
Bajaron luego de años con tendencia a la alza, claro que la reducción de mujeres en edad de quedar embarazadas se fue reduciendo con el tiempo
Vos ves como subordinados de mi “autoridad” a minas y vagos que en toda capacidad de razonamiento, ante una gala de métodos preventivos de todos los colores, empezando por la abstinencia y terminando por la esterilización misma, en posesión de un aparato portable (cel) con acceso instantáneo a cualquier tipo de información existente, cojen, dan vida a un nuevo ser para posteriormente ir a asesinarlo producto de no querer siquiera cargarlo durante nueve meses y entregarlo en un centro de adopción y no aplicas lo mismo a ese nuevo ser autónomo, independiente e irrepetible que ante su total vulnerabilidad por que aun no se han desarrollado sus capacidades inherentes que se van a desarrollar, son tratados como un “bien” material que podes desechar con total impunidad…
¿Y me queres hablar de maquillaje? Jaj, si me lo tomase en serio me enojaría pero ya lo dije y lo repito: Ami me importan las cosas, pero no me afectan…
Ya fue. Tiene ganas de ganar, y se esforzó por hacer un listado muy copado, no le cagues la ilusión. Está en un momento de gloria (?)
¿Ninguno? No te creo…
Al margen de la animalada que dijo urtubey
[TWEET]1027231017684422656[/TWEET]
La frase del meteorito es para hacerse una remera.
Primero es una vergüenza que no lo haya leído y segundo si ese es el caso se tiene que abstener o ausentarse porque no tiene idea cómo para emitir un voto
Pedo es un dedetcho! Malditos lobotomizados, a mi si me afecta los re cagaría a trompadas uno por uno. Estoy teniendo un día de mierda :lol:
Autonomía, independencia (del feto??? Sacalo del útero a ver cómo le va :lol:), irrepetibubilidad… Asesinato… Impunidad… Cómo te cabe castigar eh… Cómo te gusta. Debes ser alto sado.
Ya habíamos quedado en que la vida del “bebé” no le importa a la sociedad ni a vos (por eso lo matas en caso de violación, con impunidad, sin remordimiento) … Y… Otra vez la burra al trigo, con el tema del ser irrepetible y autónomo (que en verdad no te importa). Cuesta sacarse la careta, no?
Córdoba capital es un quilombo de los dos bandos, dejen de romper los huevos si votan en buenos aires pelotudos
Sacaron el feto gigante de papel! Me vuelvo loco!
Cómo se puede ser pro vida? Yo los veo y pobrecitos…
Qué tipo valiente que sos.
quien te conoce roger waters con su cerdo!!! ACA TENEMOS EL FETO.
dejen ser a las mujeres, que tomen la desicion que crean necesaria y conveniente y cada una que despues viva con ello, quien carajo son ustedes hombres para tener el derecho y moral de decir que tienen que hacer? manga de dinosaurios morales y eticos de pacotilla.
espero con todo mi corazon que esta ley salga, y si no sale mañana, ya va a salir en algun momento
cuando en el senado haya gente nueva, con conviccion, basta de gente tibia como el sorete de cobos, que la camara sea un edificio de politicos debatiendo leyes, no neardentales pintando paredes y dinosaurios