Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

No me como ningún verso, no niego es que esto se esta debatiendo por oportunismo político, como mil cosas mas que se usan politicamente todos los dias en Argentina. Pero no deja de ser una realidad, despues cada uno le dara al tema la importancia que crea. Ya que es algo que se esta debatiendo, reflexione todas las consecuencias de uno y otro sistema, para ver cual es el menos dañino, y para mi es la legalizacion, incluso el tema de la gratuidad podria discutirse. Pero mi postura no tiene nada que ver con la izquierda, las feministas, la iglesia o los pañuelos. Despues mi vida sigue igual, pase lo que pase hoy.

1 me gusta

Mientras que en Alemania, España, Italia y Francia el aborto es legal, acá compartimos forma de pensar con Mozambique, Chad y Tanzania.

Los Dinosaurios unidos, jamás seran vencidos.

8 Me gusta

Usted tiene en sus planes ser presidente de La Republica Argentina?

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Perde cuidado que ahora te salta con cualquier boludez.

yo no estoy en contra del aborto pero la cantidad de mono neurales que repiten como loritos giladas o esloganes a diestra y siniestra es insoportable.( como el gil de cuarta que citaste. Hay que ser pelotudo eh) Son esos idiotas utiles de las masas que siguen causas sin saber una mierda

1 me gusta

Igual no creo que pase por eso. El número de abortos no hace mella en la cantidad de población.

2 Me gusta

4 Me gusta

Bueno hasta ahora saco algunas conclusiones de quienes están a favor:

• Cada vez que se produce un embarazo una fuerza aun desconocida arrastra irremediablemente a la persona hacia un aborto clandestino.
  • Los gastos por nacimientos los pagan personas producto de la generación espontanea, y aquellos nacidos jamas retribuyen el gasto.
  • Persona significa “portador de lenguaje” nada tiene que ver el termino con individualidad, autonomía y pertenencia a la especie humana.
  • Se es persona solo por habilidades, como se es araña solo cuando teje su primer telaraña.
  • Una alimento típico del ser humano son los fetos vivos que son exactamente iguales a los huevos de gallina muertos por falta de incubación.
  • La ciencia no corresponde a hechos observables sino al posterior consenso de sus divulgadores.
  • No existe país alguno que haya bajado las cifras sin legalidad.
  • Las personas de paises desarrollados poseen una inteligencia totalmente superior a una que por ej: Nace en Argentina.
  • La solución a la pobreza es el aborto legal.
  • No existe pais en el mundo que sin legalidad de aborto pueda disminuir esta problemática. (Chile? No es un pais.)
  • No existe forma alguna en que una relación sexual no termine en embarazo.
  • Las relaciones sexuales son obligatorias a partir de los 12 años.
  • En un juicio podes alegar ignorancia o falta de educación y quedas impune de cualquier hecho pasando a ser una victima.
  • Si bajo amenaza de muerte sos forzado a realizar lo que fuese sos culpable de las consecuencias. (¿Por que cuando violan si y si no, no?)
  • La única solución existente a la sobrepoblacion que parece padecer nuestro país es la “purga”.

Seguro me olvido de alguna…

1 me gusta

Cómo los entretiene Machir con esto

2 Me gusta

por eso nunca vamos a dejar de ser una sociedad tercermundista con pensamientos y personas que atrasan 100 años.

2 Me gusta

y se agregaron los actores empleados de netflix, la última vez que se unieron los actores yanquis por una causa ganaron una elección. La de trump :lol:

2 Me gusta

Hay que reconocer que haces un esfuerzo de refinamiento en el maquillaje de tu ser autoritario. Sos creativo.

Dale juanchi deja en paz este thread, no quiero leer tus ideas falopas sobre expropiar todo terreno habido y por haber en la argentina

3 Me gusta

Cuando las inventás o las llevás al absurdo, sí, las conclusiones son graciosas.

3 Me gusta

Por qué Rial, Malena Pichot, Cristina Kirchner, el establishment y todo el lobbysmo internacional coinciden en este tema a favor del aborto? Por que es un derecho y estamos viviendo una revolución feminista? :lol:
Ya se que no sos ningún boludo gonza, pero si esto sale será una nueva victoria de la barbarie. Muy triste.

1 me gusta

Mamita paso por medio de plaza de mayo y todo vallado alrededor este pais no tiene mas remedio.
La anarquia pura, volvimos a la edad de piedra

De verdad te creíste que esto es progreso?

1 me gusta

¿Cual invente? Avísame que edito, borro y pido disculpas!

Que sea ley!!!

4 Me gusta

progreso es un monton de cosas que deberian articularse en conjunto. Esto es un derecho y una solucion a una problematica especifica.

Hubiera usado otro color de pañuelo, el verde es mufa.

1 me gusta