Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Pero no era un ejemplo

¿Tu me hablas de igualdad? ¿Sabes lo que eso significa?
¿Si yo quiero tener a mi hijo y ella no? ¿Dónde queda la igualdad?
¿No deberían pelear más porque la ley de la pensión alimentaria se cumpliera siempre? Aprobar el aborto, no va a resolver el problema de fondo
y no, te estoy diciendo que no puedes acostarte con alguien, estoy diciendo que seas CONSIENTE de que si te acuestas con alguien, existe la posibilidad pequeña o grande de que sean padres, y si se el hecho de que vas a tener un hijo, no salgas corriendo.

Y no me voy a rebajar a insultarte, con tu forma de escribir, y tu forma tan estúpida de pensar, ya sabemos porque estás del lado pro abortista, tu cabeza no te da para más…

2 Me gusta

Vos usas un argumento totalitarista, quién dice que si una pareja no se cuida, la mujer tiene que ser sí o sí madre? Estás mirando la maternidad como un castigo, cuando ni sabés las razones por las cuales quizás esa pareja no se cuidó (o fallaron los anticonceptivos). Además en tu comentario decís que “las niñas bobas no se cuidaron”, cuando se tienen relaciones sin protección es por CULPA DE LOS DOS.

2 Me gusta

Ah, encima que no tenes comprensión de texto no sabes ni dialogar? el pelotudo es otro me parece no quiero ser defensor de nadie pero estas pasado pibe.

2 Me gusta

Ninguna duda que la ley no se aprueba, la única duda es si el gobierno va a mandar servicios a romper cosas y provocar quilombo o ésta vez les da franco.

1 me gusta

Q parte no entendes que el ABORTO YA SE HACE? Te explico xq quiza no sabes, capaz nl sos ni argentino.

La gente de este país que tiene plata paga una aborto,la gente q no la tiene lo hace en un antro y mueren, el aborto no es la solución y nunca la va a ser, el feminismo no quiere q todas las mujeres aborten para q los machitos no puedan tener hijos, es como ultima medida y para que no MUERAN, estén contenidas y seguras. Pero q te voy a explicar a vos andrea pirlo, gil de goma

comparacion o lo que sea que hayas querido hacer

Anda a laburar tavo, si pensas que esto es por beneficios politicos no tengo nada q dialogar con vos y menos con ese muñeco que encima no debe ser ni argentino por la manera en q escribe.

re que eso lo hacen ustedes y los k

No, de hecho yo no veo la maternidad como un castigo, sino como un regalo, los que abortan me da la impresión que si la ven como un castigo.
Repito, y en eso concuerdo contigo, tener un hijo es cosa de 2.
Pero si una de las personas, tiene bien definido lo que quiere en la vida, hará lo posible por cuidarse, sin importar lo que diga el otro. (y la mujer es la qué tiene casi siempre la última palabra en las relaciones)
Los 2 tienen que estar seguros de lo que van hacer y sus consecuencias.

insoportable van a estar las redes sociales en estos dias

2 Me gusta

Tranquilo campeón soy de la mitad del país que a estas horas esta en el laburo, a mi tampoco me interesa dialogar con alguien que no dialoga directamente y salta como puber cuando se queda sin argumentos.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:3741, topic:113139”]

Ninguna duda que la ley no se aprueba, la única duda es si el gobierno va a mandar servicios a romper cosas y provocar quilombo o ésta vez les da franco
[/QUOTE]No van a hacer nada, sería demasiado el costo político de reprimir a un grupo que está integrado por mayoría de mujeres jóvenes, si en las marchas nunca las han reprimido. Las feministas hacen un poco de quilombo y se van a su casa y se terminó.

No entiendo el razonamiento de estar a favor del aborto por violacion solamente. Es como una contradiccion, si estas a favor del aborto por violacion es porque consideras que el aborto no es un asesinato supongo. No creo que estes a favor de que una mujer mate a un recien nacido por mas que haya sido violada. Entonces si es asi de que pensas que el aborto no es un asesinato, la unica razon que le encuentro es que te consideras en una autoridad moral como para decidir que razon es valida para que una mujer se haga un aborto y cual no. Me parece bastante hipocrita, no se quien es uno para juzgar a una persona que quiere abortar o no siendo que es no su vida. A mi no me daria la cara para decirle a una chica de 15 años que es una egoista por no querer tener un hijo o a una mujer que no llega a fin de mes. Me parece hipocrita juzgar la razon de cada mujer, y en tal caso creeme que una mujer que sabe que corre el riesgo de morir desangrada en una habitacion de mala muerte, o que sea condenada a la soledad y la marginacion y asi y todo decide hacerse un aborto, es porque verdaderamente tiene motivos para abortar, sean cual sean, los entienda uno o no.

3 Me gusta

Sin argumentos? Lo puteo por que es un gil y esta predispuesto como el orto siendo un soberbio.

Tengo mil argumentos contra los pro aborto clandestino

Un saludo

1 me gusta

ah pero este chico dice todo mal

solo en violacion deberia ser legal el aborto

punto.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

a mi no me saludas?

¿Conocemos el impacto psicológico que produce una violación en una mujer?¿Qué pasa si resulta embarazada después de eso?
De hecho,lo ideal sería buscar darle más opciones a la mujer, no solamente o tienes al hijo, o lo matas, yo creo que en esos casos, el estado debería hacerse responsable durante todo el embarazo de la mujer de tratamiento médico, psicológico, y darle la posibilidad de darlo en adopción.

No entendi bien lo primero. Entonces si consideras que el aborto es un asesinato? Te pareceria bien que una mujer violada mate a su bebe recien nacido?
Y con respecto a lo ultimo, ya existe la opcion de que lo de en adopcion (que en mi opinion es igual de cruel que el hecho de que se tenga que hacer cargo pero no importa). Si a lo que te referis es que los tramites de adopcion son terriblemente ineficaces y lentos estoy totalmente de acuerdo y es algo que se deberia tratar sin dudas pero no veo que relacion tiene con esta ley.

No pasa por el asesinato sino porque los que abortan por deporte pueden evitar quedar embarazados (hablo en plural porque la cosa es de a 2) de muchas formas sin que el estado tenga que bancar la joda de abortar porque no supieron como cuidarse entre otros ejemplos. Olvidate del tema vida, lo que se discute es el porque el estado tiene que intervenir ante un descuido de las personas cuando existen muchas armas para prevenir ese “descuido”.

Si creo que es un asesinato, pero creo que sería muy cruel para una mujer que fue violada, decirle que va a tener al hijo de su violador, en esos casos creo que la mujer tiene todo el derecho a elegir, pero no solamente decirle, o lo matas o te quedas con el hijo, sino darle más opciones, y que el estado se haga cargo, hasta que ella lo de en adopción.