Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

ya rechazaron esta mierda?

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

y cuantos hay con el si?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:3717, topic:113139”]

ya rechazaron esta mierda?

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

y cuantos hay con el si
[/QUOTE]31 por ahora

1 me gusta

Es un pelotudo. Los anticonceptivos no son 100% efectivos. Cuantos casos hay de padres que no se hacen cargo?

Aparte uno como padre tiene que apoyar en todo momento, ella lo tiene 9 meses en el utero, engorda, y mil problemas mas.

No es una cuestión de creencia, es salud publica. Y son unoa hipócritas, la religion me da asco, por que cuando les pasa dejan todo el billetito para abortar

2 Me gusta

[quote=“Sachaa, post:3689, topic:113139”]

A horas de votarse a favor o en contra del aborto y todavia nadie dijo que pasa en los casos que un hombre quiere tener hijos pero la mujer no. O en los que es la mujer la que quiere tener pero el hombre no (lo mismo pero al reves). Siempre es la mujer la que tiene el poder de decision
[/QUOTE]Hay que entender que la mujer lleva el embarazo en SU cuerpo. La mujer tiene que poder decidir sobre su cuerpo pienso yo. Y hay otras maneras para que un hombre pueda ser padre.

2 Me gusta

Cual serie el interes politico de las pibas q mueren clandestinamente?

1 me gusta

Nadie ve la ironia en la ferviente posición en contra del aborto de tipos que adoran a un dios que torturo a su hijo para matarlo?

1 me gusta

Vos sos un pendejo pelotudo, no mereces respeto por que evidentemente te chupa un huevo

Segui apoyando a la iglesia y a la pedofilia , pajerito

decime que te equivocaste de tecla

en serio tenemos un boludo ahora escribiendo con lenguaje inclusivo? na si era la que faltaba

dale dale nomas

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

a bueeeeeno jajajajajjaa
hay cada uno aca

lo digo por vos aclaro eh, porque capaz no te das cuenta , te falla tanto …

No lei la biblia corregime, no dice eso de Dios?

Entonces abortar es mejor que pelear por tener una mejor educación, mejores condiciones de vida para ti y tus hijos ¿es eso lo que me quieres decir?
¿En que momento dije que una persona no puede fallar? Dije que tenemos que hacernos RESPONSABLES de lo todo lo que hacemos.
Tuviste un hijo porque no te cuidaste, o porque el condón, se rompió, ¿de quién es la responsabilidad?

2 Me gusta

si
y sos tan basico? en serio? no lei tu perfil en serio sos tan basico?

Esas pibas pueden evitar quedar embarazadas o viene sola la criatura?

Yo pensé que no pasaba Diputados, que haya llegado al Senado y pierda por un par de votos es un gran paso. Para mí el año que viene por ser año electoral no se trata, y termina saliendo en 2020.

1 me gusta

Yo también estaba en contra de que sea gratis, pero después me puse a pensar: ¿cuánto nos cuesta cada pibe que nace? Un pibe vivo le cuesta más al estado que un aborto. Por mi, la mujer que quiera abortar que aborte, es su cuerpo y allá ella.

Además se habla de un aborto como si fuera ir a sacarte una radiografía, no debe ser nada lindo que te entren a meter pinzas para acribillar a tu futuro hijo.

1 me gusta

Por que basico? Yo dije que los catolicos no pueden estar en contra del aborto por eso? No se si sos catolico pero yo marque que es una ironía no mas, si te hace ruido ese hecho no me eches la culpa a mi.

¿Qué tiene que ver la religión en esto? ¿En que momento mencioné a la religión?
Me dices que los anticonceptivos no son 100% seguros, entonces estás consciente de que si te acuestas con alguien, existe la pequeñísima posibilidad de que seas padre…
¿La solución para un padre irresponsable es hacer a la madre irresponsable?¿Eso es lo que me quieres decir?
¿Sabes que existen las demandas por pensión alimenticia?

No quieres tener un hijo, cuídate o simplemente no te acuestes con alguien hasta que estés listo o lista. Y si lo haces tienes que estar consciente de que existe la posibilidad de que puedes ser padre, para que luego no te sorprendas y salgas huyendo.

1 me gusta

No me equivoque, sos un pelotudo. Osea q no voy a cojer porque existe la pequeñisima posibilidad de ser padre?

La mujer esta buscando la IGUALDAD flaco si la mina nl quiere gestar un bepi en la panza por 9 meses xq nl esta preparada o.por lo q fuere puede abortarlo antes de las 14 semanas

y si, por q todas las reglas de pension se cumplen en este país :lol:

PELOTUDO

1 me gusta

El tema es que los tipos se pueden hacer los boludos si fallan, y nadie dice nada, la ley no los juzga. Las minas no.

no soy muy religioso pero es alta pelotudez el ejemplo que estas dando, recontra de ignorante

Moderen la forma de dirigirse, no quiero tener que borrar 5 mil mensajes.

3 Me gusta