Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

1 me gusta

6 Me gusta

es increíble que la sociedad no haya entendido a esta altura que la discusión no es aborto si o aborto no

11 Me gusta

La sociedad se tapa los oídos cuando le conviene, además de que la sociedad latinoamericana es medio retrasada y anti derechos.

Los abortos van a seguir existiendo, solo que en condiciones de mierda para las mujeres eso esta clarisimo, pero bueno, los pro vida casi siempre son religiosos, católicos y ya sabemos que los católicos odian a las mujeres, en el mundo católico la mujer solo puede ser o madre o monja o puta, si no es ninguna de estas 3 ya no les sirve

6 Me gusta

Es la más fácil para el Estado, mirar para otro lado y decir: “acá no pasa nada”. Como toda prohibición no sirve para nada, los abortos se van a seguir practicando pero como vos decís fuera de la ley y en muchas ocasiones con riesgos innecesarios, dependiendo del poder adquisitivo de la mujer en cuestión.

2 Me gusta

Nadie lo entiende, una bronca me da y despues continua la conversacion y te dicen a esos negros hay q matarlos. Y ahi ya me levanto y me voy resignado…

3 Me gusta

Hoy quiero ver ProAbortos llorar mucho.

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:3689, topic:113139”]

A horas de votarse a favor o en contra del aborto y todavia nadie dijo que pasa en los casos que un hombre quiere tener hijos pero la mujer no. O en los que es la mujer la que quiere tener pero el hombre no (lo mismo pero al reves). Siempre es la mujer la que tiene el poder de decision
[/QUOTE]Y? Se vota que sea legal o ilegal. No que se aborte o no se aborte.

Increíble la presión y el poder que ejerce la iglesia sobre el estado, lamentablemente creo que no va a salir esta ley, pero ojalá le salga el tiro x la culata y se empiece a tratar el tema del estado laico real y dejar d mantener a esa institución nefasta

2 Me gusta

Excelente, cualquiera que te refute esto es por puro interés político.

6 Me gusta

Lamentablemente nadie saca el velo que conlleva detrás esta ley, cuyo objetivo final, es el gran negocio concerniente al tráfico de órganos mundial, los cuales son obtenidos gracias al aborto. El cual poco importa los respaldos presentados para la causa como tal fin, como fueron las muertes por las clínicas abortivas, etc., esto es solo la coartada para que esta ley nefasta se discuta. Lo que no se percatan respecto a este tema, es que aprobada la ley, comenzara un verdadero ciclo propagandístico, en complicidad con las fundaciones institucionales pro aborto, dueñas del tráfico mundial mencionado, para alimentar exponencialmente y aumentar los casos que llevan al aborto, al ser legal, no lo cuestionaran, y avalado por el estado, las mujeres irán a abortar, aumentando el número, se cubrirán mostrando que anteriormente al ser ilegal las cifras eran mentirosas, sacándose cualquier dedo acusador por la barbarie iniciada. La cultura sudamericana no resiste el bombardeo mediático y propagandístico hacedor de voluntades, y creador de acarreo humano. Generan emociones que luego conyevan a las acciones macabramente planteadas para satisfacer sus ambiciones e intereses creados. Esa es para mí la única verdad detrás de todo esto. Un verdadero e inescrupuloso negocio. La victima siempre es el hijo primero, la madre segunda, el contribuyente que paga siempre las inversiones de la burocracia política empresarial prebendaría tercero. El mal de los idiotas útiles, como fuerza de coerción alimentara siempre la ambición desmedida de la elite.

1 me gusta

Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar, son las aborteras que no paran de llorar!!!
Los grandes laboratorios se iban a hacer una panzada con el tema de las celulas madres, pero al fin algún país en el culo del mundo se le planta a toda esta matufia mundial

2 Me gusta

Si ponemos eso en discusión, también tiene que entrar en discusión cuando los tipos se hacen los boludos respecto a reconocer los hijos o abandonan los hogares (esto ultimo pasa con las minas, pero en mucha menor medida).

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Estoy a favor de la despenalización, pero no me calienta si de última sale o no, va a terminar saliendo en algún momento. Me calienta que hayan desviado el foco de atención de problemas más pesados que venimos transitando igual.

2 Me gusta

El que sabe, sabe… Esto fue creado por los mas altos poderes y es un gran negocio

1 me gusta

Pero está criminalizado eso como lo está el aborto para las mujeres? te obligan a reconocer los pibes y hacerte el ADN y sino vas en cana? Ojo, capaz si y yo no me enteré.

Lo que planteas está bien, que se ponga en discusión que el aborto sea decisión compartida o no. Pero entonces, no depositemos la culpa solo en la mujer a la hora de criminalizar ( = para mi no hay criminales).

2 Me gusta

Que lúcido está Pino Solanas a pesar de su edad. Sin dudas es uno de los mejores políticos del país.

1 me gusta

Dicen que ya son 38 por el no (con Alperovich), y podria darse vuelta uno más

Que frase detestable la de “No usen esto para hacer politica”.

[quote=“21Pirlo_Italia, post:3635, topic:113139”]

El único momento dónde sería válido el aborto desde mi punto de vista, sería en caso de una violación, y al menos la persona tendría el derecho a decidir, entre abortar, o poder darle en adopción, pero el mismo estado debería encargarse de todo el proceso de embarazo, ya que falló en la seguridad de la mujer y su protección…(Aunque lo ideal sería pelear porque no hubiera violaciones en ningún país)
Ahora, si mi mujer está a punto de dar la luz y por algún detalle, ella está en riesgo y la vida del niño también, y se tiene que decidir por una, entonces, ella tiene todo el derecho a decidir, pero esperando que el médico haga lo posible por salvar a los 2.

Ahora todo lo demás es una mierda
¿Qué pasa si mi novia no quiere al hijo y yo si? ¿Dónde quedan mis derechos?
Cuántos casos de las niñas bobas que piden aborto, no lo están pidiendo simplemente porque no se cuidaron? No jodas
Si no estás dispuesta a tener un hijo, para que mierdas te acuestas con alguien, al menos cuídate, no seas pendeja
Esto es una responsabilidad de 2, y con toda esta basura pro abortista, lo único que están logrando es una sociedad irresponsable, que no quiere hacerse responsable de nada, quieren la libertad de hacer lo que les de la gana, pero no aceptan las consecuencias de sus actos.
Que no jodan
Y para colmo lo quieren gratis?
Si tu quieres matar a tu hijo adelante, pero yo no te voy a pagar ni madres.
El siguiente paso que van a pelear las estúpidas estas, es querer matarlo, cuando tenga 5 años al niño, porque ya no puedes cuidarlo.

Repito, tener un hijo es cosa de 2 (un hombre y una mujer) aunque los gays se enojen, y eso conlleva la responsabilidad de los 2.
Si no estás listo, para tener un hijo, no le juegues al chingón, para que luegues tengas que huir como una rata.
Simplemente porque no quieres.
Uno nunca está listo para ser padre, pero se afronta.
Esto es de responsabilidad y de educación, de casa, desde niño, aprender a aceptarte y quererte, porque si en tus planes, no está tener un hijo a cierta edad, no te vas arriesgar, simplemente por estupidez.
Ahora, el derecho de la mujer y bla bla bla, y el derecho de un doctor a decir yo no te voy a practicar el aborto? Lo vas a obligar? Tus derechos son más importantes que los de la otra persona?
Jodans
[/QUOTE]Que facil es opinar sin mirar las circunstancias ajenas… lo decis como si todxs tuvieran acceso a una correcta educacion sexual completa. O como si una persona no fuera falible. Pero claro es mas facil decirle al otro " no seas pendeja".

No hagamos politica dice alperovich :lol:

Como llega esta gente al senado?

1 me gusta