Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

MAÑANA CORREMOS A LOS PROVIDA DESDE EL CONGRESO HASTA LA IGLESIA DE LINIERS

1 me gusta

El único momento dónde sería válido el aborto desde mi punto de vista, sería en caso de una violación, y al menos la persona tendría el derecho a decidir, entre abortar, o poder darle en adopción, pero el mismo estado debería encargarse de todo el proceso de embarazo, ya que falló en la seguridad de la mujer y su protección…(Aunque lo ideal sería pelear porque no hubiera violaciones en ningún país)
Ahora, si mi mujer está a punto de dar la luz y por algún detalle, ella está en riesgo y la vida del niño también, y se tiene que decidir por una, entonces, ella tiene todo el derecho a decidir, pero esperando que el médico haga lo posible por salvar a los 2.

Ahora todo lo demás es una mierda
¿Qué pasa si mi novia no quiere al hijo y yo si? ¿Dónde quedan mis derechos?
Cuántos casos de las niñas bobas que piden aborto, no lo están pidiendo simplemente porque no se cuidaron? No jodas
Si no estás dispuesta a tener un hijo, para que mierdas te acuestas con alguien, al menos cuídate, no seas pendeja
Esto es una responsabilidad de 2, y con toda esta basura pro abortista, lo único que están logrando es una sociedad irresponsable, que no quiere hacerse responsable de nada, quieren la libertad de hacer lo que les de la gana, pero no aceptan las consecuencias de sus actos.
Que no jodan
Y para colmo lo quieren gratis?
Si tu quieres matar a tu hijo adelante, pero yo no te voy a pagar ni madres.
El siguiente paso que van a pelear las estúpidas estas, es querer matarlo, cuando tenga 5 años al niño, porque ya no puedes cuidarlo.

Repito, tener un hijo es cosa de 2 (un hombre y una mujer) aunque los gays se enojen, y eso conlleva la responsabilidad de los 2.
Si no estás listo, para tener un hijo, no le juegues al chingón, para que luegues tengas que huir como una rata.
Simplemente porque no quieres.
Uno nunca está listo para ser padre, pero se afronta.
Esto es de responsabilidad y de educación, de casa, desde niño, aprender a aceptarte y quererte, porque si en tus planes, no está tener un hijo a cierta edad, no te vas arriesgar, simplemente por estupidez.
Ahora, el derecho de la mujer y bla bla bla, y el derecho de un doctor a decir yo no te voy a practicar el aborto? Lo vas a obligar? Tus derechos son más importantes que los de la otra persona?
Jodanse

7 Me gusta

Mañana a laburar como corresponde como haria cualquier persona de bien

3 Me gusta

Aún si fuera cierto, no queda claro cuál exactamente sería el beneficio de tipo imperialista de semejante lobby. En otro tipo de apoyos sí es claro cuál es el beneficio. Por eso el argumento no me termina de cerrar.

El tejido? Si ese es el problema, que se haga un banco nacional de tejido de la misma manera que existe el INCUCAI.

Muy sabio amigo. Siempre atinado

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Ojalá que haya mucho quilombo. Ya compré el pisingallo

4 Me gusta

El imperialismo yanki, el FMI, Soros, Rockefeller, etc no pudieron con el poder de lobby del cura de Tartagal.

Algunos si que son flasheros.

5 Me gusta

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

¿Vos laburas 24hs LeBron?

Yo laburo 8hs, salgo a las 16:30 y un ratito ya estoy el Congreso tomando una birra y esperan2 ese glorioso choripan peronista.

1 me gusta

Lo dije un monton de veces y puse videos y notas: es control poblacional. Cuando nombro a Kissinger o a Rockefeller no es por capricho “conspiranoico”, eh. Facilmente se encuentran videos de David Rockefeller hablando del tema poblacional, y de los planes de Kissinger (el del Plan Condor) sobre impulsar aborto en el mundo.
Despues tenés los que aprovechan para ganar guita con estas movidas y negocios relacionados con el aborto.

David Rockefeller CONTROL POBLACIONAL Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo 1994:

//youtu.be/TenD-GBr1Bw

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Mejor preguntate que opinaría la de tu avatar sobre el aborto y el feminismo. :wink: Y Perón tambien estaba en contra, ¿no?.

2 Me gusta

Y en qué beneficiaría a EEUU o perjudicaría a Argentina un control poblacional? De hecho Argentina ya tiene un índice de crecimiento vegetativo muy parecido al de países desarrollados.

Tomate 3 minutos y mira el video de David Rockefeller. Inclusive esta subtitulado en español. Ahí dice todo.

Elbo, yo solo cité

Sí, lo vi. El único argumento que habla directamente del control poblacional es el ecológico y el del malgasto de recursos. Lo que de hecho va en contra de su negocio como petrolero, a él le conviene que haya más gente consumiendo y contaminando.

1 me gusta

La izquierda y Planned Parenthood estan nerviosos??? estan mandando sus bolsos? no me digan que tantos billetes para el lobby abortista no son suficientes???

2 Me gusta

Me siento igual ante esto, podrido de los soretes celestes y el conchetaje verde que se expone en los medios. En mi caso prefiero que salga por alguna mina pobre, que de verdad viva en la mierda y no tenga salida. Y para que terminen el circo y el uso político. Pasemos a lo central, estamos al borde del abismo como país.

4 Me gusta

Estuvimos flojos, ustedes ya repartieron bolsos con la plata del pueblo.

Anda a llorar a la clandestina concha de tu madre abortera, nico

4 Me gusta

Las ventajas de ser empleado (?
Tu jefe labura 24hs y mirá como le paga la sociedad

Habla del tema económico tambien, de como afecta la economía. O sea, de los puestos de trabajo. Ademas, ¿de que te sirve tener todo el dinero del mundo si se agotan los recursos como el agua potable?.

Ah tengo razón entonces…ahora la movida es apretar a los senadores ¿no? o tratar de que se ausenten? ¿tanto cuiqui hay?