Tote boludote piensa que la gente labura 18 horas diarias, lo peor es que en este caso está menos justificado de nunca eso de “no marcho porque laburo” porque la marcha dura literalmente las 24 horas del día
Esta mal si quiero que voten en contra para que se arme una batalla campa y salga Mauri en helicoptero?
Interrupción Legal, Segura y Gratuita del mandato de Macri.
No acepto objeciones de conciencia.
Decís que se volverán tan locas las feminazis? Le temblará el pulso a MauriCEO para reprimir nenas de 15-18 años?
Lo veremos mañana a la misma hora en dragón ball Z
Apretarlos, amenazar a la familia, carpetearlos con ayuda de la CIA y, de ultima, matarlos en frente del Congreso ante la multitud exaltada.
Estaría lindo que las muchachas tiren abajo a Macri, pero no va a pasar, no son tan combativas a mi parecer
LAS PIZZERIAS SON NUESTRAS DE NUEVO
YA ES UN TRIUNFO

¿Aaahh todo eso? a la mierda que hay cuiqui eh, igual,no me sorprende, la izquierda siempre fue así, quieren ganar con violencia y en las calles porque no pueden en las urnas(votos)
El espacio que separa los dos “bandos” será mas grande que el día del debate en Diputados?
Lei en Clarin que esta vez el vallado va a seguir por Av de Mayo hasta CERRITO, una locura.
La vez pasada llegaba hasta Av de Mayo nomas, es mas, podias entrar a la Plaza tranquilamente por atras y se cruzaban los celestes y los verdes. Esta vez parece que la separacion va a ser definitiva.
Ah mierda, muy grande eh, deben tener miedo de que haya bardo. Cuántos efectivos habrá? Tenes idea?
Ni idea, dicen que bastantes a la hora de la votacion, tambien en la Catedral y en Casa Rosada.
Yo supongo que van a mover 1000 efectivos minimo
no subestimen el poder de una mujer perdiendo la cabeza, mañana puede armarse un lindo quilombo
Para que van al congreso los de verde si lo mañana es un mero trámite?
Mañana (si los bolsos de guita y la presión a los senadores no son suficientes) van a ver los respetuosos de la democracia y los tolerantes que son les zurdes abortistes, les femibolches,en defeneteve pere resemer… les pelotudes
A amnesty la financia soros pero yo soy conspiranoico.
Es todo tan obvio que no entiendo cómo hay gente no lo ve y se manifiesta a favor de capitalistas que odian
Yo soy partidario del capitalismo, puedo apoyar la ley?
Hay gente que no va a misa hace mil años y no esta a favor, el tema pasa por otro lado. Acá le encargaron el lobby a gente detestable realmente (no hay medio que no esté a favor) y en la calle no se movieron de la mejor manera tampoco. Y si fuera por el lobby nunca vi tanto en contra cómo con trump y esta ahí gobernando lo más tranqui
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Estaría mal que no lo hicieras, yo cómo negocio lo apoyo con toda violencia pero se les fue la mano al querer obligar a los médicos a hacerlo si o sí
Vamos a comer a Guerrin mañana man? Juntada foristica.
[quote=“LeBron, post:3672, topic:113139”]
Vamos a comer a Guerrin mañana man? Juntada foristica
[/QUOTE]Amigo, mañana chori peronista para merendar, Guerrin para cenar.
COMO MANDA EL GENERAL