Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Como siempre pasa en este país, si estás a favor sos un asesino, zurdo que va a tener las manos manchadas de sangre y si estás en contra, un conservador, retrógrado influido por la iglesia. No salimos más.

4 Me gusta

Entonces hay que empezar a marchar por el asesinato legal y gratuito de cualquiera, capaz con presion social terminamos como en la purga viste?

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

al menos editaste para poner el 80%, en mi caso estoy en contra del aborto porque creo entender lo suficiente de la embriologia como para no comerme el verso que quieren instaurar determinadas personas y tener mi criterio propio pero bueno, que algunos sigan mostrando fotos de morulas diciendo que es un embrion de 10 semanas

1 me gusta

Marcha por lo que quieras, pa. Sé feliz.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

La mayoría de los provida no tiene la más puta idea de lo que está en juego ni cuáles son sus valores genuinos. Por eso encontrás un Cambalache de opiniones y explicaciones-maquillaje.

2 Me gusta

Bueno que no te interese es otro tema. A mi si me interesa porque muchos (te saco a vos por una cuestión de respeto) de los que se subieron al pro aborto están en contra de todo lo extranjero y del capitalismo sin darse cuenta que están siendo la mano de obra de lo que dicen odiar. Y lo mismo pasa del otro lado en donde las religiones están aprovechando el momento para alimentar su negocio.

Por eso hace rato digo que esto es una pelea de derechas con negocios contrapuestos

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

La contratapa del new york times

Cómo mi perfil es hacia los números desde ya les digo que el primer párrafo es mentira y que fue desmentido varias veces desde que empezaron a discutir.

Pd: Amnesty recibe financiamiento de soros y la pp razón por la cual fue juzgada y condenada en Irlanda.

3 Me gusta

Desde que estoy en el foro que me confundo a Morlock con Murdoch. Ahora que los veo discutiendo sería como la famosa imagen de los dos spiderman

13 Me gusta

Sin seguir mucho el tema lo que no entiendo es porque no van por el medio de ambas posturas, el aborto tiene que ser permitido y BANCADO por el estado en caso de violación u algo por el estilo y no como se plantea de darle vía libre a que cualquier mina que no se cuido con su pareja pueda abortar como si se tratase de cancelar una compra por Mercadolibre.
Tampoco estoy en contra de que aborten si no se cuidaron, pero háganlo por sus propios medios y vayan a su suerte, el estado (nosotros) no tenemos porque bancar esta joda.

1 me gusta

Ya hay una ley en caso de violación

3 Me gusta

Esto es una disputa de valores. Las organizaciones se van a aprovechar ahora como lo hicieron antes y como lo harán en el futuro. Lo único nuevo en todo esto es si sale la ley.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Es mucho más caro mantener embarazos y nacimientos no deseados. Si te importa tu bolsillo como contribuyente, deberías estar a favor de la ley. Pero seguramente sea mentira que te importa eso. Debe ser otra explicación-maquillaje.

Al final parece que si, fue una bomba de humo del macrismo tratar este tema, impulsaron el proyecto para después rebotarlo… habrá que ver si no pagan un costo político por esto

seguirán muriendo pibas de bajos recursos por abortar clandestinamente mientras las chetas abortan en su clínica privada de shan ishidro. Nefastos los legisladores que legislan basándose en sus convicciones religiosas

5 Me gusta

Los norteños están en contra del aborto, votan siempre a los peronistas y tienen 50% de pobres con muertes por chagas y denustricion.

Lo lamento por las buenas empanadas salteñas, pero merecen una purga urgente.

2 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:3601, topic:113139”]

Esto es una disputa de valores. Las organizaciones se van a aprovechar ahora como lo hicieron antes y como lo harán en el futuro. Lo único nuevo en todo esto es si sale la ley.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Es mucho más caro mantener embarazos y nacimientos no deseados. Si te importa tu bolsillo como contribuyente, deberías estar a favor de la ley. Pero seguramente sea mentira que te importa eso. Debe ser otra explicación-maquillaje
[/QUOTE]Ellos piensan que los bebes vienen con un cheque abajo del brazo con el valor del costo del parto.

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:3602, topic:113139”]

Al final parece que si, fue una bomba de humo del macrismo tratar este tema, impulsaron el proyecto para después rebotarlo… habrá que ver si no pagan un costo político por esto

seguirán muriendo pibas de bajos recursos por abortar clandestinamente mientras las chetas abortan en su clínica privada de shan ishidro. Nefastos los legisladores que legislan basándose en sus convicciones religiosa
[/QUOTE]Pero si el peronismo metió un montón de votos en contra, que culpa tiene el inepto en eso?

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:3603, topic:113139”]

Los norteños están en contra del aborto, votan siempre a los peronistas y tienen 50% de pobres con muertes por chagas y denustricion.

Lo lamento por las buenas empanadas salteñas, pero merecen una purga urgente
[/QUOTE]Lo único bueno que salió de las provincias es Ortega

1 me gusta

Si, el peronismo que gobierna con ellos puede ser, lo que se es que Macri no quiere que el proyecto se apruebe porque implicaría “gasto” para el Estado en un contexto de ajuste. Aún así tenes razón, pero terminó siendo un buen elemento distractivo, una lástima que termine en nada…

[quote=“Murdoch, post:3601, topic:113139”]

Es mucho más caro mantener embarazos y nacimientos no deseado
[/QUOTE] Pero eso lo banca cada uno o hay asignación por embarazo y no me enteré. Cuando hable de “bancar” a las que hacen abortos como estado me refiero a todo lo que esto implica no solo la parte final del aborto sino el proyecto, las instituciones, cursos, personal, etc etc.

[quote=“Camilo, post:3607, topic:113139”]

Si, el peronismo que gobierna con ellos puede ser, lo que se es que Macri no quiere que el proyecto se apruebe porque implicaría “gasto” para el Estado en un contexto de ajuste. Aún así tenes razón, pero terminó siendo un buen elemento distractivo, una lástima que termine en nada…
[/QUOTE]Todo lo contrario, con el aborto te sacas de encima todos los gastos médicos del embarazo y eventual parto, y ni hablar de asignaciones familiares cuando nazca. Igual coincido en que se impulsó como medida de distracción, pero si no salió ya es culpa de los legisladores que en esto votaron de diferentes formas en todos los partidos.

3 Me gusta

Es que no hay unanimidad en el PRO sobre el tema del aborto, Carrió por ej no estuvo de acuerdo, Fernando Iglesias si… Michetti no está de acuerdo, creo que MauriCEO tampoco… igual si no sale ahora saldrá más adelante

Por las dudas, pase lo que pase… lo dejamos por acá

2 Me gusta

Pero si esto es una movida de las mismas chetas, poco y nada les importan las pobres, que no van a abortar. Es todo por y para ellas, esa es la realidad

2 Me gusta

Básicamente que no pudieron comprobar que nada de lo que se dice en el video sea real o haya pasado, que doce estados investigaron a PP y no encontraron nada, y que los republicanos decidieron quitarle los fondos igual (por motivos ideológico-partidarios lógicamente)