Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

A ver, quizas no sea el termino zoofilia, sino “Bestiality” (chistoso porque suena a Mortal Kombat).

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/bestiality-legal-canada-supreme-court-a7073196.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3634998/Sex-acts-pets-OK-Canadian-Supreme-Court-long-doesn-t-involve-penetration.html

Y hay muchos grupos en diferentes paises que quieren legalizar la pedofilia. Nombre Canadá, porque es uno de los tantos con asociaciones como Coalition Pédophile Québécois y Fondation Nouvelle. Y hay muchas mas en diferentes paises. Varias muy relacionadas con el movimiento LGBT y el Feminismo.

La verdad que hay que tener ganas de hacer un hilo honesto con personajes como misio, dandy, Kira261… Qué paciencia que tienen por acá. Lo entendería si fuera un hilo bizarro, tipo los que hacía hellacopter, que era crack para eso.

1 me gusta

Recién venia escuchando a Diego Iglesias en la radio, generalmente no escucho a nadie ni veo la televisión argentina que son de terror, pero por que carajo todos los periodistas son tan zurdos o políticamente correctos? Ya se que tienen que vender y que sino sus jefes los dejan en la calle, pero basta hermano, no puede ser que todos opinen igual de todos los temas.

En este caso comento que el miércoles se definía si la argentina daba un salto hacia adelante o si se condenaba a las mujeres a abortar ilegalmente. Que argumento estúpido es ese? No se da cuenta que esta penado por la ley y lo dice así sin mas, suelto de cuerpo? Parecen retrasados mentales los pro-izquierda.

Menos mal que no escuche mas sino era para perder totalmente la fe en las personas

2 Me gusta

Lebron, otro ejemplo.

No creo que sea de los procedimientos mas caros. Naturalmente seria el costo del misoprostol mas la atención de los médicos si es en el primer trimestre. Cualquier que pague mas de 3 lucas lo tendría asegurado

a mi me da asco leer a los que defendes vos, y bueno asi estamos, la famosa grieta

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

todo el que no diga las boludeces que vos pensas es un boludo no?

1 me gusta

Murdoch, estas a la altura de los que criticas y te la das de sabio

Abrazo amigo

2 Me gusta

Pero ese no es tu razonamiento? Por qué te indignaria si fuera así?

1 me gusta

Vamos a lo concreto y objetivo. Estaría ganando el “no” al aborto 33 a 27 con 5 indecisos

2 Me gusta

Yo tengo la idea de que somos una maquina biológica, que permite. Pero no somos los pensamientos que tenemos, mucho menos la ideas, ni los conocimientos, tampoco el talento o inteligencia, ni la personalidad que son conductas difíciles(no imposibles) de cambiar que nos forjaron nuestras experiencias, ¿Que nos queda? ¿El nombre? ¿Los cumpleaños que tenemos encima? ¿Placeres o angustias? ¿Logros o fracasos? ¿Entornos percibidos?

Todo eso lo permite. ¿Quien? La maquina biológica, esa que ya esta ahí. No se sitúen a las dos semanas, háganlo a los 80 años…

Estando totalmente alejado del feminismo respeto muchisimo a la mujer joven que decide ligarse las trompas, esa no se queda en consigas y slogans que le meten los medios a la fuerza, sino que pasa de las palabras a la acción jugándose lo que quiere.

2 Me gusta

Me encantaria que de la mano del aborto legal se instrumenten otras medidas como la esterilizacion de los ciudadanos con bajos recursos, estoy inflado los huevos de pagarles con mis impuestos asignaciones por hijos.
Que el Estado financie con esa plata campañas de educacion sexual, que provea de metodos anticonceptivos, etc.
Es inviable este pais con la montaña de gasto publico que erogan cada año

Lo peor de todo que en serio se creen que son la evolución.

.

Punto y aparte. Que bajón estar en contra del aborto y que en los medios te represente la iglesia EVANGELICA jaajjajaja

3 Me gusta

Estás intentado equiparar las capacidades biológicas a las 2 semanas que a los 80 años? O estás dando por sentado que esa máquina biológica tiene el valor para todos al igual que tiene para vos, en tu desarrollo lingüístico?
Qué somos sin lenguaje? Qué sentido tiene todo esto sin lenguaje? Dónde queda la belleza, el amor, la pasión, la vida y la muerte, el pasado y el futuro, sin lenguaje?
Una planta es una maquina biológica también. Por ese motivo a nadie en el fondo le importa el feto. Paradójicamente se equipara un ser sin lenguaje a un ser con lenguaje desde una construcción meramente lingüística, que es “el proyecto de futuro”, el cual sólo existe en el lenguaje como tal. El mundo natural sigue su curso por fuera de todas nuestras apreciaciones lingüísticas.

Después dicen que no hay clientelismo político… El subte y la nueve de julio llena de negros con la sube que indudablemente no pueden pagar a lo que está la tarifa a menos que te lo pague Stanley.

Encima todos Johanas, kiaras, johanatan, etc.
Es peor que lo kirner este gobierno de mierda.

Encima esta en el el subte y se me cuelga de la gamba un negrito pinta de boliwa y el padre q que era un kun awero le dice:"Beni kà shonatan!!!.. "

Es de lo peor este país… Boludos de verde ahora tenemos boludos de celeste.

¿Cuanto cobran las clinicas por la internación diaria?. Ahí va mucha guita. Y varios de estos abortos requiren internación, inclusive usando misoprostol, que puede producir hemorragias y rupturas uterinas, y por eso lo retiraron en Francia.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo… El argentino ha degenerado racialmente en los últimos 30 años.

Fijate lo que es la selección de fútbol :un conglomerado de simios que les hacen un reportaje y emiten onomatopeyas y lo que vi hoy es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Vos ves tipos con pinta de peruano y andan con cosas de Argentina… Y lo peor es qur no son peruanos.

Quien carajo hizo esto?

1 me gusta

Se nota que la Iglesia empezo a mover sus fichas

A mi me sorprendio que cuando fue la votacion de Diputados no movilizaron nada practicamente, mas sabiendo que cuando hicieron la marcha de Pza Italia a Derecho habian llevado una buena cantidad de gente.

1 me gusta

Al gobierno tampoco le conviene que salga, es piantavotos para ellos

1 me gusta

Jajajaja el masi, qué grande