Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

[quote=“enzo2012, post:3462, topic:113139”]

Vamos a lo concreto y objetivo. Estaría ganando el “no” al aborto 33 a 27 con 5 indeciso
[/QUOTE]Es un número en el que todavía pueden dar vuelta a indecisos y hasta si

que buen aborto se perdio tu vieja dios

1 me gusta

Segun lo que estoy leyendo no solo se tienen que dar vuelta indecisos sino cambiar posturas ya definidas, porque con el empate Michetti define a favor de las dos vidas.

[quote=“enzo2012, post:3476, topic:113139”]

Segun lo que estoy leyendo no solo se tienen que dar vuelta indecisos sino cambiar posturas ya definidas, porque con el empate Michetti define a favor de las dos vidas
[/QUOTE]Yo te planteo el peor escenario posible como potable porque con el lobby de las femipelotudas y la $$/Amenazas que puede tirar Fusa pueden haber varios senadores que se den vuelta

Gane quien gane, los que pierdan van a romper todo

1 me gusta

Ese numero ya quedo viejazo

La votacion esta 36 a 33, con un ausente, una abstencion y un indeciso (Perotti)

Ponele que Perotti vote a favor y estariamos 36 a 34.

Hay que lograr que dos que voten en contra pegue el faltazo y Crexell (la indecisa) vote a favor. Ahi quedariamos 35 a 34. Otra opcion serie que uno de los que voten en contra se de vuelta, ahi seria todo mas facil pero es muy dificil que pase esto.

1 me gusta

Te repito que al gobierno no le conviene que salga la ley, también deben estar jugando sus fichas por atrás

Al reves, varios dicen que va a operar a favor.

Al gobierno no le cambia en nada, no va a perder votos. ¿Los conservadores van a votar a Cristina, a los troskos, a Pichetto? Todos votan a favor.

2 Me gusta

Entraste a las redes sociales alguna vez este año? La gran mayoría de los que estan a favor de la vida está diciendo que no va a votar nunca más a Macri si sale la ley, que no lo voten a Macri no significa que voten A ALGUIEN en el futuro. Pareciera que hablás por expresión de deseo

Aca en Santa Fe se comenta que Perotti esta mas cerca del no que del si. Y en caso que si, modificaria toda la ley casi

Nadie vota en las presidenciales por una ley en particular, eso es chamuyo momentaneo por estar enojados.

¿O acaso alguien no voto a Macri por haber estado en contra del matrimonio igualitario? No lo votaron porque era un inutil, un neoliberal que iba a destruir al pais economicamente, nos iba a endeudar y saquear.

Y tambien se puede decir que los que votaron a Macri no lo hicieron porque el gobierno al que pertenecia Scioli aprobo el matrimonio igualitario, lo votaron porque no querian mas populismo, vagos, planeros, ñoquis, inflacion, impuesto a las ganancias, etc.

de

2 Me gusta

Perfecto , segun tu razonamiento pueden meter retenciones y poner dolar turista para que no viaje la clase media, total ninguno de esos va a votar a Cristina el año que viene :lol: . El gobierno no va a ir en contra de su núcleo de duro que es el que le mantiene su poca imagen positiva

La mayoria de centros urbanos estan a favor de la ley y en todos los centros urbanos gano Macri.

Es la gente del interior profundo, en donde perdio Macri, que la ley es rechazada.

Hablás como si no fueran parejos los números y los resultados fueran 90% a 10. Averigúa quien es Agustín Laje y vas a entender porque mucho antiprogre está en contra de la ley.

Qué grandes los pibes del siglo 8 a.C. que se pegaron terrible viaje para llegar al obelisco a marchar hoy

3 Me gusta

No es un buen ejemplo porque se les fue de las manos y hoy están pidiendo que vayan inmigrantes porque tienen la población revieja

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Bueno canadá con este presidente actual se convirtió en un país muy graciosos para los que no viven ahí:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

tenes mal los números me parece hay cómo 36 o 37 en contra.

Si sale sale y sino no, al otro día mi vida sigue igual cómo la del 99% de la población que están con la atención puesta en otras cosas más importantes y/o urgentes.

Pero sino sale lo que me voy a cagar de risa de los medios, actrices y toda esa murga que va en bloque va a ser solo equiparable a lo que me cagué de risa cuando ganó trump con gente parecida a esta haciéndole lobby en contra.

1 me gusta

Que raro macri abriéndose de piernas frente a los intereses extranjeros.

Que lindas esas lagrimas feminazis

2 Me gusta

La senadora Larraburu del FPV va a votar en contra…

y bue :roll:

[TWEET]1026100428054900737[/TWEET]

https://twitter.com/vaninaescales/status/1026100428054900737

Insólito lo de esta mina.

Encima se tiró este discurso que hizo calentar a todos:

Senadora García Larraburu (FPV), en R Mitre: “El proyecto es malo. Responde a intereses económicos extranjeros. Los pobres no abortan. Hay que volver a nuestra doctrina, el peronismo no es abortista. Debemos animarnos a ir en contra de esta moda. Voy a votar en contra del aborto”

Con este voto que se da vuelta, el NO ya tiene la mayoría del Senado.

2 Me gusta