[quote=“enzo2012, post:3462, topic:113139”]
Vamos a lo concreto y objetivo. Estaría ganando el “no” al aborto 33 a 27 con 5 indeciso
[/QUOTE]Es un número en el que todavía pueden dar vuelta a indecisos y hasta si
[quote=“enzo2012, post:3462, topic:113139”]
Vamos a lo concreto y objetivo. Estaría ganando el “no” al aborto 33 a 27 con 5 indeciso
[/QUOTE]Es un número en el que todavía pueden dar vuelta a indecisos y hasta si
que buen aborto se perdio tu vieja dios
Segun lo que estoy leyendo no solo se tienen que dar vuelta indecisos sino cambiar posturas ya definidas, porque con el empate Michetti define a favor de las dos vidas.
[quote=“enzo2012, post:3476, topic:113139”]
Segun lo que estoy leyendo no solo se tienen que dar vuelta indecisos sino cambiar posturas ya definidas, porque con el empate Michetti define a favor de las dos vidas
[/QUOTE]Yo te planteo el peor escenario posible como potable porque con el lobby de las femipelotudas y la $$/Amenazas que puede tirar Fusa pueden haber varios senadores que se den vuelta
Gane quien gane, los que pierdan van a romper todo
Ese numero ya quedo viejazo
La votacion esta 36 a 33, con un ausente, una abstencion y un indeciso (Perotti)
Ponele que Perotti vote a favor y estariamos 36 a 34.
Hay que lograr que dos que voten en contra pegue el faltazo y Crexell (la indecisa) vote a favor. Ahi quedariamos 35 a 34. Otra opcion serie que uno de los que voten en contra se de vuelta, ahi seria todo mas facil pero es muy dificil que pase esto.
Te repito que al gobierno no le conviene que salga la ley, también deben estar jugando sus fichas por atrás
Al reves, varios dicen que va a operar a favor.
Al gobierno no le cambia en nada, no va a perder votos. ¿Los conservadores van a votar a Cristina, a los troskos, a Pichetto? Todos votan a favor.
Entraste a las redes sociales alguna vez este año? La gran mayoría de los que estan a favor de la vida está diciendo que no va a votar nunca más a Macri si sale la ley, que no lo voten a Macri no significa que voten A ALGUIEN en el futuro. Pareciera que hablás por expresión de deseo
Aca en Santa Fe se comenta que Perotti esta mas cerca del no que del si. Y en caso que si, modificaria toda la ley casi
Nadie vota en las presidenciales por una ley en particular, eso es chamuyo momentaneo por estar enojados.
¿O acaso alguien no voto a Macri por haber estado en contra del matrimonio igualitario? No lo votaron porque era un inutil, un neoliberal que iba a destruir al pais economicamente, nos iba a endeudar y saquear.
Y tambien se puede decir que los que votaron a Macri no lo hicieron porque el gobierno al que pertenecia Scioli aprobo el matrimonio igualitario, lo votaron porque no querian mas populismo, vagos, planeros, ñoquis, inflacion, impuesto a las ganancias, etc.
de
Perfecto , segun tu razonamiento pueden meter retenciones y poner dolar turista para que no viaje la clase media, total ninguno de esos va a votar a Cristina el año que viene :lol: . El gobierno no va a ir en contra de su núcleo de duro que es el que le mantiene su poca imagen positiva
La mayoria de centros urbanos estan a favor de la ley y en todos los centros urbanos gano Macri.
Es la gente del interior profundo, en donde perdio Macri, que la ley es rechazada.
Hablás como si no fueran parejos los números y los resultados fueran 90% a 10. Averigúa quien es Agustín Laje y vas a entender porque mucho antiprogre está en contra de la ley.
Qué grandes los pibes del siglo 8 a.C. que se pegaron terrible viaje para llegar al obelisco a marchar hoy
No es un buen ejemplo porque se les fue de las manos y hoy están pidiendo que vayan inmigrantes porque tienen la población revieja
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Bueno canadá con este presidente actual se convirtió en un país muy graciosos para los que no viven ahí:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
tenes mal los números me parece hay cómo 36 o 37 en contra.
Si sale sale y sino no, al otro día mi vida sigue igual cómo la del 99% de la población que están con la atención puesta en otras cosas más importantes y/o urgentes.
Pero sino sale lo que me voy a cagar de risa de los medios, actrices y toda esa murga que va en bloque va a ser solo equiparable a lo que me cagué de risa cuando ganó trump con gente parecida a esta haciéndole lobby en contra.
Que raro macri abriéndose de piernas frente a los intereses extranjeros.
Que lindas esas lagrimas feminazis
La senadora Larraburu del FPV va a votar en contra…
y bue :roll:
[TWEET]1026100428054900737[/TWEET]
https://twitter.com/vaninaescales/status/1026100428054900737
Insólito lo de esta mina.
Encima se tiró este discurso que hizo calentar a todos:
Senadora García Larraburu (FPV), en R Mitre: “El proyecto es malo. Responde a intereses económicos extranjeros. Los pobres no abortan. Hay que volver a nuestra doctrina, el peronismo no es abortista. Debemos animarnos a ir en contra de esta moda. Voy a votar en contra del aborto”
Con este voto que se da vuelta, el NO ya tiene la mayoría del Senado.