Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

No me referia a Dandy.

1 me gusta

uh bardiaste, decime en menos de 30 sec la formacion de River del 2000

bue con google lo gogleas en 15 sec

no sabes la kita que te espera en el torneo

1 me gusta

No vi que era moderador :lol:

Mira, lo que pusiste fue esto : [b]"Hay tanta gente “pro vida” que tienen en su armario y en el mas profundo secreto mas abortos de los que se imaginan…

Pero que para el afuera y sus habitues, son “pro vida” "[/b]
Eso es falacia ad hominem y lo sabes…
Y tu paciente (obviamente una persona real y para nada conveniente para una falacia ad hominem…) no representa ni a “tantos” como decis vos, ni mucho menos, representa a ella…Hay muchisimos abortistas que hablan de los pobres y no los veo en los barrios ayudando de verdad,los veo pidiendo una ley para que puedan matar a sus hijos, y los pobres no quieren matar a sus hijos, quieren salir de la pobreza, pero bueh, allá vos si pensas que esta ley sera para “Los pobres”

1 me gusta

Qué asco usar a los pobres de eslogan, qué asco ser ProAborto.

3 Me gusta

El lado positivo de esto es que 2 amigos mios se hicieron pro aborto y lograron debutar sexualmente con unas feminazis que conocieron el 13 de junio en el congreso. Enhorabuena por ellos!

2 Me gusta

el tema es el costo político, por más bolsos que mandes sabés que si agarrás este puede ser el último y ahí lo pensás

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Bueno, la oms esta patinando hace rato con estos temas así que no se la puede tomar muy en serio. Te saca enfermedades sin dar muchos detalles y te agrega otras de la misma manera. Un día nos levantamos y los gamers eramos todos enfermos y los que tenían disforía de género no.

Me pregunto por qué el estado sigue pagando tratamientos hormonales sino es una enfermedad?:scratch: Deberían sacarlo del ámbito de salud pública

4 Me gusta

Ya es tarde, el costo político ya está marcado, sobretodo con los 3 de córdoba que es una provincia muy de derecha y religiosa, quedaron pegadísimos

Por un lado estaria lindo que no sea legal. Las lagrimas feminazis estsrian riquisimas.

Pero por otro lado tambien es una causa justa (aunque hay que ver si da menos gasto y entre muchos otros grises que nadie dice)

Yo gano de cualquier manera

La palabra de DIOS

“El debate por el aborto es importante, no hay que esquivar el tema: tiene que ser legal para que las mujeres no corran riesgos, como cuando tienen que ser atendidas por una señora del barrio, con un perejil y un alambre. ¿Quién puede tolerar eso? Incluso, mi compañera ha tenido la idea de publicar una experiencia personal y ojalá lo haga, vamos a ver. Pero es muy importante que se resuelva a favor de la legalización, porque la cantidad de chicas y mujeres que llegan a la muerte… Y no sólo eso: si contabilizamos nada más las consecuencias fatales de los abortos clandestinos, dejamos de lado un montón de otros problemas muy serios, como el embarazo no deseado o la infertilidad. Son ellas quienes deben tener el derecho a decidir. Y yo me pregunto, ¿quiénes somos nosotros, para disponer por una persona que está en esas circunstancias, desesperada, por el simple hecho de ser mujer y estar obligada a parir? El movimiento feminista me parece estupendo, y sí, ¡por supuesto que el aborto debe ser legal!”

Como siempre un iluminado en cualquier tema…

1 me gusta

Votaran en contra de su gente, quemadisimos quedaron. Los Misioneros creo que todos votaran en contra, mauri closs sabe que no puede votar en contra de su gente, Misiones hizo una marcha grandisima por la vida, somos mayoría LEJOS, el “interior” somos todos mayoría, en BSAS esta lleno de progres

En senado acaban de decretar asueto para el miercoles 8, y están viendo si lo extienden al jueves.

no dijo nada que no hayan repetido hasta el hartazgo todos los progres. como estaría iluminando a nadie?

2 Me gusta

va a ser como todo lo que es salud hoy en día en este país, el que tenga una prepaga de 3 lucas va a poder atenderse en una clinica u hospital privado y los que no quedaran a la suerte de la negligencia y el abandono de un hospital publico

2 Me gusta

¿No te quedas cortísimo con los precios?.

ni idea, fue un decir. hace poco aumento de nuevo, no?

Aumentan a cada rato. Pero ademas, varían los planes. Es muy posible que el aborto sea parte de algun plan mas caro.

Vieron lo de la UNLP tomando postura a favor desde la página? pluralidad de pensamientos

10 segundos de googlear es todo el esfuerzo que lleva desarmar semejante estupidez de argumento. Vos podés, dale.

1 me gusta

que pelotudo/a

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

legalizar la pedofilia jajajajja que hijos de puta