Lo único que espero es que todos los sectores providas, especialmente los legisladores, empiecen a mover el orto para hacer cumplir todas las alternativas al aborto que propusieron para “salvar las dos vidas”, porque si no era porque el aborto empezo a debatirse todavia seguirian rascandose las bolas. Y el primer paso es sacarle cualquier injerencia a la Iglesia en temas de educacion sexual, no podemos seguir con dinosaurios diciendo que el preservativo es igual que la porcelana o que la pastilla del dia despues es abortiva
[/QUOTE]Que festival que se hicieron los progres mediocres con eso de la porcelana.
Cuando van a Europa esos que decis tienen que cambiar la actitud porque sino el mismo pais le da una patada en el culo por simio subdesarrolllado; en cuanto a la culpa es asi, aca se le mete mucha presion y culpa a las personas que abortaron, como dedo inquisidor; y en cuanto a la iglesia y las personas que salen huyendo cuando ven a un pobre es la hipocresía misma, esas mismas personas crucificarían al mismo Jesucristo por juntarse con los pobres, las mujeres abandonadas golpeadas, los que roban para poder comer, y los chicos que están solos y no tienen a nadie.
Lo estas usando como argumento ahora…y mira, hay una mina(Sara Winter –se llama) que era la lider y una de las fundadora de FEMEN(grupo feminazi brasileño) promovía el aborto, ABORTÓ, promovía la ideología de genero,etc…y hoy es Provida y combate la ideología de genero, ES MAS, hay un tipo muy famoso de USA, que realizó 75.000 abortos y se arrepintó y es muy famoso por sus charlas provida (explicando como ser realizan los aborrecibles abortos, como pueden llegar a sentir el dolor los niños abortados,etc). Tu argumento, no sirve…que me importa si ahora el tipo que labura todos los días y va a la Iglesia antes era chorro, antes era chorro y ahora cambió,MEJOR ENTONCES QUE HAYA CAMBIADO, es ridiculo lo que decis, falacia ad hominem.
Encima después decis " es como los católicos que se cruzan de vereda"(? cualquiera, ¿vos vas con cada uno de los millones de católicos caminando a la para a ver si se cruzan de vereda cuando ven un pobre? falacia ad hominem.
Que festival que se hicieron los progres mediocres con eso de la porcelana
[/QUOTE]Y que esperabas que pase si un médico respetado dice semejante barbaridad? Encima recibiendo plata del estado
Es asi, mucho bla bla de “ay, si este fuese un pais serio” Y estan en contra de absolutamente todo lo que promueve un pais serio… El pais mas educado del mundo como Canada, tiene leyes que aca las estarian puteando y defenestrando. :lol:
Dijo una verdad y lo malinterpretaron todos por conveniencia ¿no son ustedes los que dicen"ay, el prezervativo no ez 100% zeguro"? ¿entonces por que lo seria para el sida? Si no es 100% POR ENDE tampoco es 100% para prevenir el SIDA. Me mata como se animan a criticar a un medico honorable como Albino…mamita, claro, ellos prefieren escuchar al tipo Flor de La V
Yo hable de todos los catolicos?, hable de los falsos catolicos que hacen eso.
No entiendo que saltas asi, acaso no hay “catolicos” asi? Sobretodo en la alta sociedad.
Con respecto a las personas que nombras… No entiendo a lo que vas, con el criterio de varios aca esas personas que nombras deberian estar presas por homicidio. Que tiene que se hayan arrepentido? 75.000 abortos ¿? Osea que mato a 75.000 fetos y vos pretendes darle pelota despues? Naahh…
Pero vos lo decís porque vivís en Buenos Aires, en mi provincia y estoy seguro que en el resto del interior, excepto las provincias más progres, no está bien visto estar a favor del aborto, todo lo contrario. Yo te diría que la cosa está como mínimo 70% 30%, no te olvides que acá la iglesia todavía tiene mucha preponderancia.
Ah entonces no quedan dudas, lo que hiciste fue falacia ad hominem “ay, esos católicos se hacen los buenitos y se cruzan de vereda…yo conozco un amigo de un primo que me conto que un cura andaba con la mujer del amigo del primo de un primo” Daaale.
Con respecto a las personas que nombre, es para darte el ejemplo de que tu argumento “abortó y ahora se hacen los provida” NO SIRVE, si un tipo que realizó 75.000 aborto te dice que vió con sus propios ojos que lo que hacian era INHUMANO yo le creo, algo de experiencia tiene en el tema ¿ o vos preferis escucharle a maleno pichot cuando dice "no son personas, son un conjunto de celulas? claro, decilo eso al que VIO CON SUS PROPIOS OJOS MANOS,BRAZOS,PIERNAS,CABEZAS TRITURADAS…pero bueno,vos preferis esuchar a male pichot…yo al medico.
Dijo una verdad y lo malinterpretaron todos por conveniencia ¿no son ustedes los que dicen"ay, el prezervativo no ez 100% zeguro"? ¿entonces por que lo seria para el sida? Si no es 100% POR ENDE tampoco es 100% para prevenir el SIDA. Me mata como se animan a criticar a un medico honorable como Albino…mamita, claro, ellos prefieren escuchar al tipo Flor de La
[/QUOTE]No dijo que no es 100% seguro, dijo que no previene el sida, textual. Bien usado es 99% seguro. Y si dice una burrada lo voy a criticar se llame como se llame
Son ustedes los que dicen “ay no es 100%” entonces tampoco es 100% para el sida,ponganse de acuerdo hermano.
Burrada dijo un chabon que fue a hablar al congreso diciendo “mueren 54 mujeres por minuto” (F de la v) ESO SI ES BURRADA
Vos me estas cargando? Ni siquiera me gusta Malena Pichot, me parece una pelotuda. Y ya me estas pareciendo bastante autoritario por hablar de mi sin conocerne…Mira, yo me muevo y vivo con gente de clase social alta, dentro de esa gente lamentablemente predomina mas el falso catolicismo, cuando te hable de un primo de una prima? Me estas juzgando sin conocerme, ademas de que me dedico a la salud y ayudo a las personas a salir adelante.
Por otro lado, creo que nunca leiste sobre que estoy de acuerdo y sobre que no. Sobre el aborto, solo estoy de acuerdo en que puedan acceder mujeres de bajos recursos, a las que se les ocurre ir a abortar a un descampado con una aguja de tejer. Nadie mas. No me interesa en lo absoluto que una persona educada y de clase media, media alta, y alta, accedan.
Son ustedes los que dicen “ay no es 100%” entonces tampoco es 100% para el sida,ponganse de acuerdo hermano.
Burrada dijo un chabon que fue a hablar al congreso diciendo “mueren 54 mujeres por minuto” (F de la v) ESO SI ES BURRAD
[/QUOTE]Tenés alguna obsesión con Flor de la V? Yo nunca he mencionado su nombre ni lo que dijo. Volviendo a Abelito, repito, una cosa es decir que no es 100% seguro y otra es decir que no previene. Y encima compararlo con la porcelana. Impresentable. Ni mi abuela que de pedo terminó primer grado dice algo así. Cómo será la burrada, que hasta su propia fundación intento despegarse de lo que dijo.
Argumento ad hominem “ay, aborto y ahora se dice provida para su entorno” dale ¿que tiene que ver?
Es lo que estas diciendo hermano, ¿que importa si la mina abortó y ahora esta en contra? no tiene nada ver, ahora saben que esta mal, si un medico que realizó 75.000 abortos y se volvió en contra del mismo, te dice que vio con sus propios ojos piernas,brazos, cabezas trituradas y te dice que vio como sufrían, entonces yo elijó escucharle a e y no a las malena pichot que te dicen “no son seres humanos”
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Ninguna obsesión, pero si vamos a señalar burradas, tu bando tiene mas burrada"no son seres humano" “lo humaniza la madre” “mueren 54 mujeres por minutos” etc,etc,etc.
Yo no dije “abortaron y ahora están en contra” Yo estoy a favor del arrepentimiento si algo que hiciste en el pasado te parece malo. Pero yo no iba a ese caso.
Yo comente sobre pacientes que tuve que han abortado y que para mantener su status y su vida social de la misma manera en sus circulos intimos y sociales, se dicen “pro vida”, pero no porque se hayan arrepentido, si no, para mantener el status quo de su vida social diaria y no ser señalada.
Por eso, hable sobre los falsos catolicos que van a misa y luego al ver una persona pobre la ignoran, que por lo general, de esa clase de falsos catolicos hay en las clases altas.
Me parece que me mal interpretaste, no hable del que realmente se arrepintio. Hable del que lo hizo, no se arrepiente, pero para el resto sigue siendo una persona de bien, porque se dice a si misma “pro vida” o “catolica” o “hincha de River” (a pesar de que en realidad River le chupe un huevo)