Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Lo dice un abortista, esos que niegan que se es ser humano desde la fecundación, cuando la ciencai y la genetica moderna lo confirman:lol:

2 Me gusta

Basta de defender a los zurdos viejo! Son todos raros, absolutamente TODOS. es un camino de ida, entra una persona normal a estos grupitos de mierda pro aborto y terminan todos con flequillo rubio, con granos, pateando para el otro lado y siendo una vergüenza para la sociedad. Basta viejo, de onda lo digo. Espero que si se rechaza el aborto el 8 de agosto, empiece un punto de inflexión para estos raros para dejar de ser ridiculos y comportarse como personas de bien y normales. Dan mucha pena, quieren amigos? Yo se los compro, pero dejen de imponer su ideologia en mentes sanas.

6 Me gusta

Entonces que mierda tenes que explicar? La gente ya sabe como cojer desde el momento que todo el mundo tiene un celular, incluso en las villas. Para que vas a seguir despilfarrando para que una vieja le explique a tus pibes como tener sexo anal si quieren ser maricones? Que clase de padre sos vos. Maaamita

1 me gusta

La gente no sabe un carajo. Basicamente hay que explicar el uso correcto de un forro y las enfermedades que previene, además del embarazo no deseado.

por suerte aca en argentina somos mayoria las personas pensantes y de bien, o sea los PRO VIDA. En Argentina, el aborto NO se legaliza. Quieren abortar? Vayanse a uruguay y no nos rompan las pelotas. Tipico de estas leyes de mierda meter gente pobre en el medio cuando se sabe que la mayoria de los pobres es PRO VIDA. Es una ley para la clase media/Alta escudándose en la clase baja. Quieren abortar manga de chetas? Vayanse a uruguay y no nos rompan las pelotas.

4 Me gusta

No soy abortista ni lucho por esa pelotudez que promueve flor de la v. No es una persona que represente los intereses de la comunidad de travestis, al contrario, tuvo la suerte del 1% de poder trabajar en la televisión y no ser gato.

Los minions te quieren todo el tiempo catalogar, los zurditos esto… los progres los otro…
Mira ese arrobado @familiatradicional… en fin…

Mentira. Hay cavernicolas en la sociedad que no se enteran de nada pero es problema de ellos, ahora el resto tambien le tenemos que pagar la educación sexual. Y para colmo en vez de que aprendan algo productivo para el futuro de nuestro país van a gastar el tiempo y los recursos en aprender como hacer sexo anal. Una nueva villereada de esta sociedad berreta y para el churrete

1 me gusta

“somos mayoria las personas pensantes y de bien, o sea los PRO VIDA”

Estoy generalizando, pero causa gracia como siempre desde el plano conservador se autoadjetivan como gente “de bien” y pensante, cuando lo menos que hacen es razonar.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Bueno es tu pensamiento, pero el Estado no puede dejar a la vera del camino a los que no tienen los mismos recursos materiales o intelectuales. Sino se peca de fascista.

Otro argumento muy usado: CON MI PLATA Y MIS RECURSOS NO!!! :slight_smile:

1 me gusta

Exactamente. La gente de bien está a favor de salvar las DOS VIDAS.

2 Me gusta

De ultima regalamos los peshitos.

La gente de bien no sé autoproclama como gente de bien

7 Me gusta

Hay tanta gente “pro vida” que tienen en su armario y en el mas profundo secreto mas abortos de los que se imaginan…

Pero que para el afuera y sus habitues, son “pro vida”.

4 Me gusta

Hoy en dia esta mejor visto estar a favor y la gente piensa que es lo correcto, lo que esta bien, y tira para ese lado. Eso es porque fue todo fogoneado por los medios, no fue tan el “se gano en la calle”, por mas que hayan tenido que ver las militantes, por supuesto.
Creo que en esa tienen razón los pro vida.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

La plata es de todos, incluidos los cavernicolas, que tambien pagan impuestos cada vez que van al supermercado. Creo que es logico que se gasten mas recursos en los debiles, tanto economica como intelectualmente. Si no fuera así y se diera al contrario, o destinando impuestos de manera proporcional a lo aportado, se generaria una brecha infranqueable que no beneficiaria a nadie, ni siquiera al capitalista mas acerrimo, porque se quedaria sin consumidores.

2 Me gusta

Además, el “se gano en la calle” ya fue durante el siglo pasado. El debate de este tema en particular es interesante porque tiene su propia dinámica, podes ver medios y referentes políticos de distintos colores e ideologías coincidiendo, tanto a favor como en contra. Salga como salga, esta discusión es positiva para cortar con tanta linealidad y empezar a ver los matices.

2 Me gusta

Y claro, los argumentos abortista no pasan de eso. “hay, seguramente tienen abortos, y son provida”…es como el argumento de la mina de la cual el novio se entera que lo engaño, y la loca le dice al tipo"ay, ¿y que se yo si vos no me corneaste?"…mamita…

La brecha ya está impuesta entre los delincuentes y los hombres de trabajo

Si, sos abortista, se te hace agua la boca por esta ley antiderecho

Ley de aborto en españa 1985 - Italia 1981- y aca todavia seguimos discutiendo como simios medievales

3 Me gusta

:lol:

No es un argumento, ni siquiera lo tire como tal (mis argumentos reales ya los discuti varias paginas atras como Lic en Psicologia que soy), ni lo quise discutir, pero es asi, porque lo se, he tenido pacientes que han abortado y por verguenza a su condicion lo han callado y para seguir pertenciendo a su propio circulo, son “pro vida”.

Es informacion que estoy compartiendo, sin animo de discutir. Es como los falsos catolicos que van a misa los domingos, y cuando salen, ven un pobre y cruzan de vereda.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Aca hay mucha gente que pide por un pais serio, y la realidad es que no podrian vivir en ningun pais serio del mundo porque estarian en contra del 90% de las leyes.

6 Me gusta