Estamos en el 2018, demasiadas cosas malas pasan en el mundo como para andar preocupandose por quien coge con quien
eso hace [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];
que onda ramoncito, te tenia mas inteligente, tan bajo caiste? cuando paso eso?
posta ultimamente al que no opina igual que vos lo puteas, 0 argumentos, sera que ya sos conciente de que es indefendible lo que defendes?
Cuanta homofobia por misiones. Quedate tranka que en educación sexual no te enseñan a ser puto.
No hay homofobia en Misiones, no existe la homofobia… Enseñarles a niños como practicar relaciones homosexuales es una locura.
Entre esa afirmación, y hablar de peshitos o porcelana, estamos a dos pasos ![]()
De donde lo sacaste?
Aah, me hubieras dicho que eras un ignorante, cuando hablan de ES—I— estan hablando de meter ideología a los pibes, estan queriendo promover la homosexualidad, quieren enseñarle a los chicos a como practicar relaciones homosexuales.
Educación sexual SI, Integral No.
Theyre ignorants!!
![]()
No se de donde sacaste que te enseñan a practicar relaciones homosexuales. La educación sexual se encara desde la disminución de riesgos o prevención, no desde la elección sexual.
El puto sabe que es puto y no necesita que se lo impongan ideologicamente, se caga de risa.Algunos parece que todavía los estan descubriendo. Otra cosa distinta es decir que ahora hay una agenda cultural a veces demasiado gay-lesbian friendly que satura un poco.
Deja de vender humo, cuando hablan de ESI los zurditos estan queriendo promover la homosexualidad en los colegios, por eso obtuvieron rechazos, porque están queriendo adoctrinar a los chicos,estan queriendo enseñarles en aulas a los chicos a como practicar relaciones homosexuales. Ese es el tema, eduación sexual si, integral(ideología /promover la homosexualidad) No.
(EstO esta en tu ES—I—)

Zurditos promoviendo homosexualidad… Linda ensaladita tenes
La izquierda es la que promueve todo esto.
exacto
Dejando de lado la inexactitud de esa afirmación, lo más preocupante es es que pienses en la homosexualidad como una enfermedad.
Por homófobico. Homófobico en el siglo XXI es igual a pelotudo.
(Gracias por citarlo porque como lo tengo silenciado si no lo citan no lo puedo leer, afortunadamente)
Y vos cerrá el orto. Te falta mucho para pedir respeto. Y no pasa por tus ideas. Verás como con los K no comparto muchas cosas y discuto perfectamente, con Esteban41 que es Macrista lo mismo, con LucasLiam y GonzaPunk que son liberales también. No pasa por las ideas, pasa por PENSAR
Yo no creo que se pues inducir a alguien a ser gay o hetero pq ya se probo en su momento. Antes había “terapias” para enderezar a los homosexuales y no creo que hayan curado a nadie. Pero lo de enseñar en las escuelas como practicar sexo anal es bastante polémico no te parece? Y en el caso de las lesbianas van a explicar como tijeretear? No te suena raro a vos?
Nadie pide que enseñen a practicar sexo anal, de qué estás hablando?
Yo no lo puedo creer
[quote=“Dandy Neuspiller, post:3384, topic:113139”]
exact
[/QUOTE]Para para para, vos me estaa diciendo que flor de la v es un trabuco y no una mujer? Los zurdos de la tele me mintieron entonces
[quote=“ElJusticiero261, post:3387, topic:113139”]
Yo no creo que se pues inducir a alguien a ser gay o hetero pq ya se probo en su momento. Antes había “terapias” para enderezar a los homosexuales y no creo que hayan curado a nadie. Pero lo de enseñar en las escuelas como practicar sexo anal es bastante polémico no te parece? Y en el caso de las lesbianas van a explicar como tijeretear? No te suena raro a vos
[/QUOTE]Sexo anal, sexo vaginal y sexo oral. Son 3 cosas donde tenes que tener informacion y donde tenes que prevenir.
No es muy dificil, el sexo anal se practica usualmente. ¿Cual es el tabu?
Claro, esta gente esta muy sana mentalmente…

Yo si fuese padre no querría que ningún adulto le explique a mis hijos como tener sexo. Y menos con la cantidad de degenerados que se refugian en los colegios para estar cerca de los chicos
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Y si sos feminista lo mas probable es que exijas que la educación sea igualitaria o no? No es esa la lógica?
No es polémico en tanto es una practica (más antigua que matusalén) que no distingue entre héteros y homos, tampoco es esto lo que define la sexualidad, ni se puede pretender dar educación sexual solo para heteros.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Vivis en el medioevo misio, todavía te sorprendes? ![]()
La psiquiatría y psicología hace rato se pronunciaron acerca de la homosexualidad, al igual que la OMS.