Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

No, ahora se hace de forma clandestina en cualquier lugar, en cualquier mes de embarazo y con cualquier metodo que pueda haber. Lay ley seria justamente para que eso no pase

2 Me gusta

Consultar y comentar son palabras diferentes me las cambiaste en un momento para dirigirme a donde vos quisiste y yo caí como un boludo pero ahora ya me di cuenta… Me ofendería si mi hermano empieza a fumar paco y no me dice, pero debe ser que estoy mal por sentir algo como eso o que quiero tener injerencia sobre su vida, es que soy tan dominante que con las mujeres no me alcanza…

Recién la busque en google y si se sarparon con el estereotipo, pero un negocio vive de vender, se ve que las niñas que iban a comprar juguetes no eran de pedir muchos cascos y camiones (?.. Ah no perdón seguramente fueron victimas del patriarcado como decís, me da cosa ya lo que estoy a punto de decir, la empatia aveces es una mierda para defender una postura, pero fue, lo suelto y que sea lo que tenga que ser: Como aquellos bebes/as que con menos de tres meses demostraron la clara distinción de preferencia entre muñecas y camiones que existe en ambos géneros… Si queres te busco el estudio científico basado en tecnología de seguimiento ocular ¿O no da? Sino da, no da ¿Que le vamos a hacer? Por ahi la ciencia no te parece, este, digamos, objetiva (?..

La mitad de los argumentos que tira laje son facilmente falseables, pero lo que mas me duele es el lobby al conservadurismo taberre usando radiohead de fondo.

2 Me gusta

Que linda semana de rosca que se viene papa

Hermoso

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:3277, topic:113139”]

Que linda semana de rosca que se viene papa

Hermos
[/QUOTE]Ya está definido Nico, como mucho se llega a un empate y define la inválida chupacirios.

[quote=“GonzaPunk, post:3278, topic:113139”]

Ya está definido Nico, como mucho se llega a un empate y define la inválida chupacirios
[/QUOTE]Na, esta muy parejo, en Diputados empezo la votacion estando 4 abajo, se dio vuelta, se dio de vuelta de nuevo y faltando 2hs todos lo dabamos por perdido hasta que aparecieron los votos pampeanos.

Si llegamos con un voto de diferencia se puede lograr, de nuestro lado esta el Mr Pichetto que lo puede todo (?). Tambien va jugar la calle.

Pichetto boton y vigilante.

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:3276, topic:113139”]

La mitad de los argumentos que tira laje son facilmente falseables, pero lo que mas me duele es el lobby al conservadurismo taberre usando radiohead de fondo
[/QUOTE]Sin ponerme a investigar a fondo nada de lo que dijo, y con mis conocimientos básicos del tema, te digo que por menos 3 o 4 puntos son falsos o con información omitida o manipulada. Ese es el principal intelectual que tienen los conservas, todo dicho

1 me gusta

Estás mezclando todo si se lo quieren hacer con fármacos no necesitan ir a un lugar clandestino a consumirlo.

[quote=“nicoPR, post:3279, topic:113139”]

Na, esta muy parejo, en Diputados empezo la votacion estando 4 abajo, se dio vuelta, se dio de vuelta de nuevo y faltando 2hs todos lo dabamos por perdido hasta que aparecieron los votos pampeanos.

Si llegamos con un voto de diferencia se puede lograr, de nuestro lado esta el Mr Pichetto que lo puede todo (?). Tambien va jugar la calle
[/QUOTE]Yo por lo que he visto, en la calle predominan en su mayoría los Provida. Igual vivo en Mendoza que es una provincia muy conservadora y religiosa, quizás no es parámetro.

1 me gusta

Que lindo que es Mendoza amigo! De las mejores provincias de este país

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Lo más valorable de Laje es los huevos que tiene. Hay que animarse a poner la cara para decir todo eso sobre todo con lo enfermos que están los del bando contrario

3 Me gusta

Solo pegar misoprostol, seguir las indicaciones y apretar los dientes. Esto hasta la semana 20.

[quote=“GonzaPunk, post:3283, topic:113139”]

Yo por lo que he visto, en la calle predominan en su mayoría los Provida. Igual vivo en Mendoza que es una provincia muy conservadora y religiosa, quizás no es parámetro
[/QUOTE]Pasa que la votacion es aca en CABA, te aseguro que si no era por la gente en Diputados no salia.

Es mas, lo que mas le preocupa al gobierno es como va a reaccionar el afuera si se rechaza, se va a pudrir y a Michetti la van a sacar en helicoptero (?)

1 me gusta

Ojalá las pibas se pongan en modo reforma previsional y suspendan la sesión si viene mal la cosa

Lo veo complicado, el tema es que en Diputados también pintaba mal y termino saliendo, eso me da esperanza

[quote=“ElJusticiero261, post:3284, topic:113139”]

Que lindo que es Mendoza amigo! De las mejores provincias de este país

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Lo más valorable de Laje es los huevos que tiene. Hay que animarse a poner la cara para decir todo eso sobre todo con lo enfermos que están los del bando contrari
[/QUOTE]Para mí Laje es un vendehumo que vio la oportunidad de ser el referente del bando contrario y la aprovechó. Se está llenando de guita y en eso lo felicito. Después me parece un tipo bastante básico, que a veces dice verdades y a veces es ridículo, pero bueno con poco le basta para ganarle a los referentes del otro bando que suelen ser más ridículos todavía. Y después, si bien yo estoy a favor de la legalización, los sectores extremos de ambos bandos son jodidos y tienen sus enfermitos. No nos olvidemos que los Provida tienen apoyo de grupos neonazis que han golpeado boludas de pañuelo verde. Se le ha ido de las manos a los dos sectores, y tipos como Laje no ayudan a calmar las aguas.

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:3287, topic:113139”]

Ojalá las pibas se pongan en modo reforma previsional y suspendan la sesión si viene mal la cosa

Lo veo complicado, el tema es que en Diputados también pintaba mal y termino saliendo, eso me da esperanz
[/QUOTE]La cosa sana, aparte si se rechaza a la noche el alcohol va a envalentonar a varios.

Botellas de vidrio van a sobrar a montones asi que que se vayan preparando para las revoleadas jajajaja.

1 me gusta

Yo siempre que lo escuché a laje estaba desmembrando los argumentos feminazis. El que es medio dinosaurio es el otro que anda con el. Nicolas marquez. Ahí ya tenés fanatismos religiosos importantes. Después el dircurso de laje me parece bastante solido, como que no se mete en lo que no sabe. Después habrá que chequear todos los datos que tira

1 me gusta

Perdoname, pasa que se mezcla todo en la cabeza y es que ya dije tantas cosas en este tema, que empezar a repetir es como militar y no me gusta esa onda…
Vos decis que es una imposición ideológica pero yo no lo veo asi, por el hecho que desde la fusión del ovulo y el espermatozoide se genera un ser distinto, único, irrepetible, individual y totalmente autónomo de la madre, perteneciente a la especie humana, en síntesis es la definición de “persona”, no es la madre la que regula su desarrollo sino el mismo pudiéndolo hacer “in vitrio”… Es un crecimiento, no una transformación como un gusano que se vuelve mariposa… No creo que venga al caso pero por las dudas lo tiro: Si yo te inyecto anestesia no dejas de ser una persona por el hecho de no percibir tu entorno y sentir dolor…

No me di cuenta que lo habías omitido era importante el detalle para el ejemplo que te mande jaj

Lo ultimo que decís es una de las cosas principales por las que me opongo, ya que no es una emergencia de salud, basta con entrar a la pagina del ministerio para saber cuales son las prioridades… Y si coincido yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte…

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:3290, topic:113139”]

Yo siempre que lo escuché a laje estaba desmembrando los argumentos feminazis. El que es medio dinosaurio es el otro que anda con el. Nicolas marquez. Ahí ya tenés fanatismos religiosos importantes. Después el dircurso de laje me parece bastante solido, como que no se mete en lo que no sabe. Después habrá que chequear todos los datos que tir
[/QUOTE]Y mira, sin ser un experto en el tema, el aborto en España se legalizó en 2010 y no en 1987 como dice en el video. Después dice que el término interrupción está siendo usado con no sé qué fines y en realidad, y en esto te puedo afirmar con conocimiento del tema porque estudio De, está correctamente utilizado jurídicamente. También menciona estadísticas de la OMS y omite otras que no favorecen su discurso como las de que las mujeres abortan más en países en donde el aborto se criminaliza que en dónde es legal. Aparte, cuando se aprobó la ley en diputados, salió a llorar por todas sus redes sociales para que sus seguidores empiezen a llamar genocidas a todos los aprobaron o apoyan la ley, por cosas como estas no lo puedo tomar enserio.

No puede ser, hace unos meses había una gorda gallega que andaba en los programas contando como ella había abortado en los ochenta o noventa, o algo así. No creo que sea tan burro de errarle en eso. Así como lo ves el chabón se mata estudiando para hablar de eso. Y dejo de defenderlo porque ya parezco la novia de agustin laje :lol: