busca la definición de embrión que quieras, todas te van a decir lo mismo
Claro tenes razón yo busque la definición que pusiste. Poniendo “embrión” en google me sale esto como 2da definicion:
Aquello que constituye el origen de una cosa antes de crearse o constituirse o que está en su fase inicial y todavía no tiene las características que lo conformarán definitivamente.
“presentó un embrión de su proyecto; los elementos que permitieron la posterior aparición del rock estaban ya contenidos, a modo de embrión, en la forma primitiva del blues; la Iglesia nació en Jerusalén y su embrión lo constituyen los apóstoles presididos por Pedro”
Muy confuso todo… Pero mañana te respondo bien, me voy a dormir que estoy re jodido ya…
Qué te van a contestar. No sé si alguien contestó (tengo algunos ignorados). Estás en el thread de la hipocresía por excelencia. Nadie dice lo que verdaderamente piensa de la mujer y de su rol en la sociedad. Se esconden detrás de explicaciones que no sienten ni los representan.
Que raro que la fundación Rockefeller no le haya puesto un par de pesos a Men*m para que vote a favor, siendo que es el mas corrupto y el que mas se puede tocar. Durmieron la siesta ahí
Volvi, ahora mas lucido para decirte que la misma definición se puede aplicar a un bebe, niño o adulto.
Bebecidio, niñicidio, adulcidio sos ininputable hermano jaj
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Te contesto para que murdoch no llore, si fuese mi hna, mi vieja o mi esposa, les reclamaría desde el lugar de sentirme ofendido dada la relación que no me hayan tenido en cuenta como para contarme la decisión que pensaban tomar por mas que la terminen tomando igual aconseje u opine lo que sea y en caso de ser mi mujer tal vez termine la relación no lo se, y aun siendo una amiga no las delataría con la condición que me dejen denunciar la clandestina que les realizo la operación (lo cual seria un chamuyo no las delataría de todas formas).
Que se entienda que es por el caso exepcional de que la persona no se ve, tiende a confundirse con un conjunto de celulas como pensas seguro vos gonza y básicamente no tienen la noción del acto que cometen dado los engaños que reciben por parte de instituciones y grupos con ideologias totalmente mediocres y carentes de sentido que les han lavado de cabeza, al punto que no son capaces de comprender a realidad y diferenciarla de las mentiras que les han instalado, ademas que el hecho fue indirecto y el asesino es un tercero… Eso si se repite el hecho y ahí si las denuncio.
Si se trata de preferir, agrega la opción de que lo tengan, no me lo pintes como algo totalmente inevitable por que no lo es en absoluto…
PD: Esto es lo que haría YO, que no pertenezco a ninguna organización llamada “provida” soy solamente YO y no represento a nadie mas que ami mismo!
La mejor frase de ese temón es “lo que dice el catecismo no lo cumple ni dios” (vienen el 8 de febrero/2019 al UNICO DE LA PLATA).
Yo sigo pensando que la resolución del conflicto es aborto clandestino VS aborto legal, y la gente en contra del proyecto lo sigue pensando en terminos aborto VS no aborto.
Exactamente compañero y jamas en la vida lo voy a pensar en otros términos que podrían compararse a robo clandestino vs robo legal…
JAMAS! No negocio con la delincuencia…
O sea que, sobre la primera pregunta, recien la denunciarias al segundo intento? Hoy, juridicamente tanto la mujer como el médico son responsables penalmente y vos serias encubridor, por lo que tambien tendrías responsabilidad penal. Y sobre la segunda estaba hablando del supuesto en que la mujer tiene la decision de abortar a toda costa, no esta la opcion de tenerlo, si estuviera yo tambien elegiria esa.
Y que es lo que haria que una persona tenga que abortar a toda costa?
No puede compararse en esos terminos. O sea que para vos todos los paises desarrollados legalizaron el robo :scratch:
No se, habria que preguntarle a cada una de las mujeres que eligen esa opcion, incluso en paises donde esta penado por la ley. Cada caso es particular.
“Me ofende que no lo consulten conmigo”…
Basta viejo, esto es claro como el agua.
Antes hablaste de premios y castigos… Es clarísimo tu razonamiento. Estás queriendo tener prevalencia sobre las decisiones de las mujeres (como todos los otros de este thread que se hacen los repelotudos con argumentos improcedentes). Lo negaras y encontrarás una explicación que se ajuste a esos valores (porque el cerebro siempre procesa explicaciones para darnos tranquilidad de conciencia).
No lo revolvamos más. Es ahí el tema. Quieren seguir participando y tutelando las decisiones personales de las minas. Basta de chamuyo.
“Dada la relación” :lol: . Gran máscara explicativa.
Yo hable con varias mujeres e incluso mis primas me dijieron que hay mujeres que le da asco estar embarazas y tienen derecho sacarselo y no se los puede obligar a tenerlos porque les generas problemas psicologicos y si le hablas del sindrome post aborto te dicen que no existe.
[quote=“Matsevar, post:3246, topic:113139”]
Yo hable con varias mujeres e incluso mis primas me dijieron que hay mujeres que le da asco estar embarazas y tienen derecho sacarselo y no se los puede obligar a tenerlos porque les generas problemas psicologicos y si le hablas del sindrome post aborto te dicen que no existe
[/QUOTE]No existe el síndrome post aborto? Contaselo a mi ex que con 44 años llora por el aborto que se práctico a los 19.
Y si pero asi dicen y yo ya me canse de discutirlo. Encima a donde quiera que vaya hay un pañuelo verde. Porque me persigue la desgracia!
Les pasan los elefantes rosas por delante y ni bola, ni se dan cuenta.
Cuando el debate salga de la superficialidad esto se termina. Pero bueno, no hay profundidad en tantos temas, por qué habría de haberlo en este.
Exactamente, claro que no me sentiría orgulloso pero es lo que haría…
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
No veo a los paises desarrollados como superiores en inteligencia a nosotros. Chile no lo es y ha reducido la mortalidad mucho mas que esos “desarrollados” sin legalizar el aborto.
[quote=“monserratyberti, post:3239, topic:113139”]
La mejor frase de ese temón es “lo que dice el catecismo no lo cumple ni dios” (vienen el 8 de febrero/2019 al UNICO DE LA PLATA).
Yo sigo pensando que la resolución del conflicto es aborto clandestino VS aborto legal, y la gente en contra del proyecto lo sigue pensando en terminos aborto VS no aborto
[/QUOTE]`
Si, en febrero vienen, seguro vaya como las veces anteriores, tremenda fiesta
Me ofende al igual que lo haría si fuese mi hno o mi viejo, por que si yo tuviese un problema si lo consultaría con ellas, no las haría a un lado de mi vida por que son mi familia…
Lee de nuevo la parte “Por mas que la terminen tomando igual aconseje u opine lo que sea” para venir a hablarme de tutela bolas tristes, me ofendería por el acto de no tenerme en cuenta, para vos esta mal que lo haga, cualquier cosa que piense o diga esta mal por que soy un loro, machista, facho, etc…
Dada la relación dije si o ¿Te pensas que no agregue amiga ahí por que? Pero no es que no tenes comprensión lectora, esa yo no me la creo.
Se suma otro no. Parece que vamos a tener que bancar el quilombo de las feministas por lo menos un año más.