Es irónico el ejemplo, no creí que fuera necesario aclararlo, pero aún aclarandolo el ejemplo viene a la pelotudez de que si abortas sos homicida o genocida, claramente el ejemplo del espermatozoide es para relativizar lo que es vida y lo que no, para algunos un embrión es un niño, para mi no, es un embrión.
Ahora ser progre es no valorar la vida. El aborto no puede salir.
Aunque siempre vengo a comentar eso y me olvido ahora que lo pusiste pensándolo bien no se si se trata tanto de una generalización, sino que encontraron un termino en el cual poner todo aquello que le conviene a su discurso..
[quote=“Camilo, post:3172, topic:113139”]
Si la humanidad quiere sobrevivir va a necesitar controlar su población en algún momento porque los recursos son finitos. Igual más que buscar conspiraciones en rockefeller yo lo analizaría por el lado de que la mujer quiere decidir sobre su cuerpo y si quiere llevar adelante el proceso de gestación o no…
Y hay que repetirlo nuevamente, no se discute si aborto si o aborto no, los abortos se hacen igual, solamente que las clínicas privadas se llenan de guita y las pibas pobres mueren en el intento
[/QUOTE]Las pibas pobres no abortan capo. Dejá de hacerle caso a la televisión un toque.
Y vos quién sos? Tenes el abortometro que sabes quien mierda aborta y quien no?
[quote=“RamonAngel, post:3218, topic:113139”]
Y vos quién sos? Tenes el abortometro que sabes quien mierda aborta y quien no
[/QUOTE]¿Nunca viste cuando les preguntan a los pobres en las villas si quieren aborto legal? Ahí en las encuestas que se hicieron tenés un abortómetro rápido. La realidad marca que los pobres son los que más rechazan el aborto.
Posta? de dónde lo sacaste? “capo”
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Por dónde viste que le pregunten eso a los pobres??
[quote=“Camilo, post:3220, topic:113139”]
Posta? de dónde lo sacaste? "capo
[/QUOTE]De todas las encuestas que se hicieron en las villas por medios a favor del aborto.
Qué encuestas?
[quote=“Camilo, post:3222, topic:113139”]
Qué encuestas
[/QUOTE]Google.
Vos tenes que sostener tus argumentos, no yo, “capo”
Si, porque lamentablemente tiene un educación pésima y no saben ni por qué no lo quieren.
Lo de “las pobres abortan” es casi que un slogan, me extraña tener que explicarlo, se habla de las pobres para generalizar a toda persona que no sea de la clase alta (la cual aborta en secreto y en excelentes condiciones)
[quote=“RamonAngel, post:3225, topic:113139”]
Si, porque lamentablemente tiene un educación pésima y no saben ni por qué no lo quieren.
Lo de “las pobres abortan” es casi que un slogan, me extraña tener que explicarlo, se habla de las pobres para generalizar a toda persona que no sea de la clase alta (la cual aborta en secreto y en excelentes condiciones
[/QUOTE]¿Te extraña tener que explicarlo? A mí me extraña que se instale una necesidad que ni ellos reconocen tener.
[quote=“Camilo, post:3224, topic:113139”]
Vos tenes que sostener tus argumentos, no yo, "capo
[/QUOTE]¿No sos vos el que dice que las pobres abortan? ¿de dónde sacás eso crack?
Seguís hablando de pobres = villeros cuando te dije que pobre generaliza clase media y baja, estamos hablando de fácil mas del 80% del país
[quote=“RamonAngel, post:3228, topic:113139”]
Seguís hablando de pobres = villeros cuando te dije que pobre generaliza clase media y baja, estamos hablando de fácil mas del 80% del paí
[/QUOTE]El eslogan es clase baja/ media baja. Cuando hablan de los pobres no hablan de gente que llega a fin de mes. Hablan de sectores vulnerados.
no era yo el que le creía a la tv?
mostrame las encuestas fenómeno, o tus conclusiones se desprenden del informe de un noticiero?
Homicidio: Delito que consiste en matar a una persona.
Persona: Individuo de la especie humana.
Individuo: Ser vivo, animal o vegetal, perteneciente a una especie o género, considerado independientemente de los demás.
Independecia: Capacidad de actuar, hacer y elegir sin intervención o tutela ajena
Para decir que no estas cometiendo un homicidio entonces, tenes que demostrar que el embrión no es un individuo y no pertenece a la especie humana.
Pero desde que el espermatozoide se fusiona con el ovulo ya posee la totipotencia que forma un ser nuevo con total autonomía e independencia, con un adn distinto único e irrepetible.
¿Es necesario que maquillen la situación o la nieguen para estar a favor?
muy buena, te faltó esta:
Embrión
Aquello que constituye el origen de una cosa antes de crearse o constituirse o que está en su fase inicial y todavía no tiene las características que lo conformarán definitivamente.
Un embrión no es una persona, es un embrión.
yo le diría: embricidio
y a la muerte de muchos embriones: embriocidio
La definición que pusiste corresponde a un “artista” llamado Cristian Mohamed y sus obras que son objetos antes de terminarse (?
Espero haberme equivocado pero es lo único que me sale buscando tu definición…