pero no estamos a favor de la vida?? como es el tema??
me haces acordar a los pro vida que dicen: “fusilen a estos negros de mierda”, o hay “vidas” y vidas? si el feto termina siendo un violador, chorro o asesino que hacemos? hacen agua por todos lados
Jajajajja mamita, claro, pero Planned Parenthood y el aborto mueven 7MIL. MILLONES DE DOLARES A NIVEL GLOBAL vos que hablas tanto del malvado capitalismo :lol:
El chabon estaba en contra de la población, pero los abortista negando “el control poblacional” nonono dicen, al menos algunos lo reconocen…jajaja lpm
El esperma no es otra vida. No deja de ser una celula. Nunca va a ser una persona (a menos que fecunde un ovulo). Comparar eso con un feto es una burrada.
YO no dije que sea otra vida, dije que el esperma tiene vida y que es un potencial ser humano, o no? se puede decir que estamos recurriendo al “genocidio” por tirar los pibes afuera?
Digo, porque cuando al aborto le dicen genocidio me parece igual de ridículo, sobretodo porque están usando un concepto que evidentemente no entienden. Igual que decirle homicida a una mujer que practica un aborto.
La pregunta es; ¿no estabas a favor de matar vidas?. ¿O los culpables te gustan y los inocentes no?. Porque aca al abortar matas vida inocente, con la pena de muerte matas culpables.
Yo no dije “estoy a favor de todas las vidas”, dije que estoy en contra del aborto, de matar vidas inocentes.
Sobre tu ejemplo contrafáctico del final, ¿y si matas al nuevo Eisntein?, ¿al que descubra la cura contra el cancer?, ¿al mejor jugador dfe la historia de River?.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
No, de los espermatozoides son muy poquitos los que logran fecundar un ovulo. 1 por vez. El resto muere solo. No es un potencial ser humano.
Pero acá los que se arrogan el discurso “pro” vida son ustedes, cómo van a hablar de pena de muerte??? y bueno, hablan de pena de muerte porque llevan adelante un discurso hipócrita y la mayoría de los “pro” vida son los fachos que piensan que las políticas represivas ofrecen óptimos resultados.
Y si, por eso te digo que me parece una pelotudez decirle genocidio al aborto, porque en ese caso el que tire a la basura embriones criocongelados despues de diez años estará siendo un genocida bárbaro, lástima que un embrión no sea una persona… si no fuera por eso tendría sentido
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
y el que llega??? o sea que pasa que pasa con todos los que largas afuera? les quitas la posibilidad de llegar hasta el óvulo y convertirse en una persona. O no?
Me parecen lógicas las modificaciones que se proponen. Deberían exigir el consentimiento de los padres en caso de menores y no cómo esta ahora presentado.
Una reforma que me gustaria, es implementar el periodo de reflexion obligatorio como en Uruguay. Que el medico que atienda a la mujer este obligado a darle toda la informacion sobre el procedimiento y sus consecuencias, e incluso alternativas en el caso que decida continuar el embarazo. Que la mujer tenga el tiempo y la informacion suficiente para tomar la decision. Si de 100 se arrepienten 2, ya valdria la pena.
Es que justamente vos estas marcando la contradicción. Supuestamente estos tipos controlan y manipulan a una gran masa de personas para que protesten en pos de conseguir que el aborto sea legal con el verso de que tienen que tener la posiblidad de decidir sobre sus cuerpos, de que las mujeres se mueren, etc cuando en realidad lo que esta por detrás es el control de la natalidad. Hasta ahí voy bien? Pero esta gente controlada y manipulada esta a su vez en contra del exterminio de la población a través de otros métodos de control mas eficaces como la pena de muerte. No es contradictorio? Es decir, la masa controlada debería actuar en pos de los intereses, todos, del ente que la controla. No se si se entendio
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
El tema es que la objeción institucional podría ser tan grande que haga imposible la practica, un ejemplo ocurrió en Uruguay cuando una provincia entera se declaro “objetora de conciencia”.
Ademas, por otro lado, lo del equipo de profesionales es algo bastante subjetivo. Se podrian dar casos en donde los integrantes del equipo solo busquen convencer al paciente de que “abortar es asesinar” y de que no debe realizarse tal practica por que la iglesia lo condena y daria lugar a cualquier tipo de argumentaciones de este estilo basadas en la moral de cada uno.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Eso esta proyectado en el proyecto, seria una sesión diaria por una semana en donde la mujer asistiría a hablar con los profesionales (un medico, un asistente social y un psicologo). Justamente a este equipo me refería en el post anterior, es muy difícil lograr que sus “consejos” sean lo mas objetivos posibles y que no prime cualquier interpretación que gire en torno a lo moral.
Un espermatozoide es un gameto muchachos, agarren un libro que están como las bobas que tomaron un colegio y no sabían que era una persona gestante.
En nuestro país no hay sobre población pero en tal caso no hay que matar a la gente, ni hacer un día de purga como Rick y Morty, sino pactar cuantos hijos se pueden tener y listo…
Si quieren aunque este en contra les doy una mano con las excusas por que ya me dan vergüenza ajena…
No generalices. “Pro-Vida” sera algun grupo de esos que usan pañuelos ridiculos. Es un slogan al igual que “Aborto segurol, legal y gratuito”. Otros solo somos lógicos y analizamos las cosas desde nuestra moral en vez de desde la propaganda.
Vuelvo a repetir, no generalices. Tenés gente religiosa en contra, y obviamente no es “facha”, y tenes a Fernando Iglesias a favor.
Nueva vida y persona son diferentes. Esa nueva vida esta en una etapa de desarrollo para ser persona en el futuro. Persona es un termino mas legal que de naturaleza.
Y dale con la estupidez infantil de los espermatozoides. :roll: Si coges todos los días, a menos que sea con multiples mujeres diferentes y ovulando, terminan siendo “desperdiciados”.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
¿En que momento se hizo campaña a favor de la pena de muerte?.
Dije que era un chiste sin gracia (fue mi primer comentario sobre eso), y vos insististe argumentando que es vida. Ahora decís que era ironía.
Es una cuestión de prioridades. Con esta ley, hay enfermedades graves que se tendrían que poner en segundo plano para priorizar abortos. Estamos en un país con 30% de pobreza y quieren gastar dinero que no hay en financiar abortos (incluidos los de las mujeres ricas que vos nombras).