Paso Hitler y dijo que camilo sonó un poco nazi…bueh, el chabon es fanatico de un genocido como el che huevara, que podes esperar
Los provida quieren seguir poblando el mundo para seguir dandole mano de obra barata a los grandes capitalistas.
Miralo a Rockefeller poniendo guita de su bolsillo para salvar el futuro de la humanidad
Por ahi algún loquito piensa que los recursos son infinitos y que nunca se van a acabar… la población crece exponencialmente mientras los recursos se agotan, pero anda a hacerselo entender a los misiocarp que vivieron toda su vida abajo de una sotana…
Aún así el control poblacional no es la discusión, sino que la mujer quiere tener derecho a decidir sobre si misma.
Osea que vos no queres seguir poblando el mundo?
![]()
Hay que discutirlo como lo que es, no como lo que tu ideología te hace creer que es.
La mujer que aborta no estaría decidiendo sobre su cuerpo, sino por el de otro ser vivo.
Basta con el versito ese de que las clinicas privadas se llenan de guita y las mujeres pobres se mueren. En 2016 solamente murieron 40 y pico y contando todas las causas: abortos espontaneos naturales + abortos clandestinos + otros problemas del embarazo.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
No, porque se viene la robotización y el uso de IA. para los grandes capitalistas mucha gente esta sobrando desde hace rato.
El espermatozoide no tiene vida?
Qué pasa si yo digo que no como animales y digo que vos sos un asesino por comerlos, estarías de acuerdo?
Versito de que las clinicas privadas se llenan de guita? jajajajaj, entonces para vos la alta sociedad no aborta?
“Solamente se murieron 40” :lol: cuantas muertes serían necesarias?
Y pero ellos que son los principales dueños de la mayoría de los recursos del planeta y que pueden comprar los que no tienen no deberían ser los que estén menos preocupados? No parece muy convincente. También son ellos los que están detrás del infanticidio y las leyes con respecto a los nacimientos en China?
El tema del feto, las mujeres pobres que mueren, cuándo hay vida… es todo chamuyo. No le importa a nadie todo eso.
Esto es machismo en retirada pegando sus últimos golpes vs feminismo creciente. Es una batalla por una cuota de poder.
Feminismo quiere que la mujer tenga el poder sobre su cuerpo al igual que lo tiene el hombre. El machismo que seguir tutelando las decisiones de las mujeres. Es el último bastión de la diferencia.
Que la decision de tener un hijo sea por mera eleccion personal, no por lo que un par de legisladores se les cante escribir en una ley.
Obligar a alguien a tener un hijo no deseado es coartarle la libertad y poner a la persona en una situacion de vulnerabilidad donde es aprovechada por los grandes capitales. La desesperacion y la obligacion de cuidar un hijo hace que aceptes cualquier trabajo, que no puedas seguir con tu proyecto de vida, etc.
Por eso, pueden trabarlo ahora al proyecto, pero las mujeres (o parte de ellas) van a seguir luchando para que se apruebe, será en agosto o en años, pero se va a terminar aprobando porque las posiciones de los dinosaurios son insostenibles y el colectivo feminista organizado como nuevo actor político y social no va a ceder un centímetro. Michetti puede seguir diciendo que una mujer que fue violada tiene que tener a su hijo, pero el aborto va a ser legal tarde o temprano.
Yo escuché argumentos de los pro vida en el debate en diputados y algunos me dieron verguencita ajena… cualquier pibe en 2do año de la facultad está más preparado que esos animales. Bah, que digo facultad, cualquier pibe del Carlos Pellegrini le pega un paseo a estos dinos
Para todos los provida, SO BUCHÓN SO BUCHÓN
La decisión de no tener un hijo la tienen todos (preservativos, anticonceptivos, etc), una vez fecundado, el hijo ya existe, lo que vos queres “decidir” es tener la elección de pagar con plata de la gente el asesinato de tu hijo, estas queriendo decidir sobre la vida de un tercero.
A tu historia le falta un ovni y ya armas tremenda conspiración, hijos nacieron siempre, pedazo de aneuronado subnormal, no es una idea capitalista no matar, la vida existe desde siempre, no lo invento el capitalismo.
Un espermatozoide no es un ser vivo, es una celula reproductora.
Estaría de acuerdo si al mismo tiempo admitís que sos un asesino porque comés vegetales, frutas, hortalizas… Que tambien tienen vida.
Si, abortan como 1000000000 de mujeres de clase alta por semana…
Mueren muchos mas mujeres por problemas reales de salud. Y aca proponen desviar recursos humanos e instalaciones para esto, cuando las verdaderas enfermedades no se pueden atender actualmente por falta de eso, o tienen citas con esperta de meses. Es una cuestion de prioridades. El embarazo no es una enfermedad.
PREFIERO ESTE:
CADA DÍA ME REVIENTAN MÁS LAS PUTAS LEYES RELIGIOSAS Y SU CONDUCTA MORAL
SU MEJOR REMEDIO AL SIDA ES LA VIRGINIDAD
Creo en dios y la biblia amigo, pasa que algunas cosas de la iglesia no me terminan de cerrar, digamos curas violines entre otros…
El esperma tiene vida o no? una célula es un ser vivo o no?
La célula (del latín cellula, diminutivo de cella, ‘hueco’)1 es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.
Espermatozoide:
Célula reproductora masculina de los animales, destinada a la fecundación del óvulo; mide de diez a sesenta micras de longitud y está compuesta de una cabeza que contiene el material cromosómico y de una cola o flagelo que actúa como propulsor.
Dejemos de tirar esperma entonces porque son células que tienen vida y potenciales seres humanos. Mueren mujeres por abortos clandestinos o no? yo creo que si kent… qué importa si son 5 o 500? y si vos obvias o decidir obviar el negocio de la prohibición para sostener tu argumento es un tema tuyo.
A mi sinceramente no me preocupa que se destinen recursos hacia una política sanitaria pública, me preocupa más que se tiren recursos en deuda o en la bicicleta financiera.
Jajajajaa hablan los que dicen que el aborto esta financiado por las potencias extranjeras :lol:
Mientras mas población haya, mas demanda laboral, mas flexibilizacion, peores condiciones de trabajo, mas gente pobre, mas hambre, etc.
Estos tipos viven 100 años y se quejan del crecimiento poblacional. Podrían haberse suicidado 30 años antes para cumplir con sus ideas pero no, ellos y sus genes se consideran mas necesarios para la humanidad que el resto.
El tema en China fue claramente control poblacional. Pero la diferencia es que ellos solo lo hacen en su país. Esta gente va mas alla y lo impulso en todo el mundo.
Yo no estoy de acuerdo, pero el control poblacional me parece la causa mas logica para aprobar este tipo de leyes. Pero claro, es muy de hijo de puta decir esto a la poblacion. Produciría el efecto contrario al que se busca.
¿Por que mejor no imponer pena de muerte para asesinos, violadores, narcotraficantes y demas personas que son un gasto grande en las carceles y un peligro si estan sueltos?. Ahí tenés mucha mejor control poblacional y ahorro de recursos. Pero curiosamente los pro-aborto feministas estan en contra de matar violadores, pederastas y femicidas. Raro, ¿no?.
Hay dos preguntas para los “provida”. Primero, si una amiga, madre, hermana o mujer a la que ustedes quieran les confiese que ha cometido un aborto, por lo tanto segun su punto de vista es una asesina de niños, la denuncian por asesinato o serian encubridores de un delito tan grave? Y en el caso de que esa mujer querida o amada por ustedes viene antes de realizarse un aborto con una decision imposible de cambiar, prefieren que se lo haga un médico calificado o prefieren que se joda y lo haga clandestinamente con vaya a saber quien? Mira que a mi me pueden mentir, pero a ustedes mismos no pueden.