Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Estado laico es lo próximo

2 Me gusta

Para mi sale hay mucha plata en juego, desde afuera ya pusieron una bocha de guita.
Salvo que los senadores tengan miedo de perder su quintita a largo plazo hoy le tiran unos mangos y sale.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

uf y convocar una constituyente abriendo la puerta para que te metan cualquier cosa ahí dentro. Un peligro

1 me gusta

Es que los curas son malos y violan niños :frowning:

[quote=“lil Bunny k1d, post:3134, topic:113139”]

Estado laico es lo próxim
[/QUOTE]Bueno eso lo deberíamos pedir todos, hasta el católico con un poco de dignidad. El pañuelo naranja va como piña.

2 Me gusta

cualquier ser con dignidad y no sea clint eastwood no usaría pañuelo.

1 me gusta

[quote=“morlock, post:3138, topic:113139”]

cualquier ser con dignidad y no sea clint eastwood no usaría pañuelo
[/QUOTE]Es una cuestión estética. Recibir 130 palos del Estado no.

1 me gusta

andar con pañuelitos de colores es bastante ridículo más allá de la causa. Te lo acepto de los pendejos de secundaria porque están en una etapa que tienen que pertenecer a algo, pero grandotes huevones con pañuelitos ya es otro tema.

[quote=“morlock, post:3140, topic:113139”]

andar con pañuelitos de colores es bastante ridículo más allá de la causa. Te lo acepto de los pendejos de secundaria porque están en una etapa que tienen que pertenecer a algo, pero grandotes huevones con pañuelitos ya es otro tema
[/QUOTE]El pañuelo es lo de menos cuando estamos hablando de un país quebrado y pobre que se da el lujo de mantener a los obispos.

Todo indica o que sale con cambios o no sale. Por otro lado, tampoco veo a los que estan a favor del proyecto absteniendose, seria algo muy tibio para algo tan dramatico, es como que en la 125 te hayas abstenido (?).

Creo que si llega el momento se votara por si o por no, van a quedar muy pegados el grupito de 5 o 6 que voten así.

Yo venia creyendo que salía, pero ahora lo veo complicado che

Hubo mucha relajación de nuestro lado, practicamente no se movio la cantidad de senadores dsp de la primera semana post votacion en diputados.

Falto rosca (?)

1 me gusta

No, es cuestion de que Rockefeller, Soros y Planned Parenthood inviertan mas dolares en políticos.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

No seas inocente. Si hay algo que no van a desaparecer, son las lesbianas lgbtfemisionistas misándricas. Piden que desaparezca la heterosexualidad, el amor romantico y un monton mas de bestialidades.

En España ya han propuesto que se firmen contratos para tener relaciones suexuales consentidas.

Y existe una aplicación llamada LegalFling que verifica el consentimiento entre dos personas antes de un encuentro sexual.

No buscan igualdad, buscan hegemonía.

Que ratones los Rockefeller, los de Planet Parenthood y compañía, acá me pintaron que eran los titiriteros del mundo y no pudieron convencer a un grupo de senadores de dudosa honestidad.

4 Me gusta

1 mes después, sigo ratificando mi postura. Como argentino DE BIEN y PENSANTE estoy totalmente EN CONTRA de la legalización del asesinato de seres humanos en pos de la comodidad de la madre.

Asi hay que expresarse. Nada de ser blanditos con este tema como fueron varios antes de que se vote en diputados. La mujer que aborta (para su comodidad) es una ASESINA, pinten la verdad de los colores que quieran pero no por matar a su hijo va a dejar de ser madre, sino que se va a convertir en MADRE DE UN HIJO MUERTO. Por lo tanto, la que aborta es una ASESINA y las personas que lo avalan son COMPLICES.

5 Me gusta

Qué tiene que ver esto con el aborto papá? Deja de joder con esto pareces que le tenes temor a la gente de LGBT

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

No será que te la masticas no?

1 me gusta

Quieren cojer sin cuidarse? Haganlo, pero despues bancate las consecuencias.

Se necesita educacion sexual urgente!

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Entiendo a las mujeres que están a favor del aborto, se alían entre sí porque necesitan pertenecer a un grupo social para cambiar la poca vida social que tienen, pero los hombres que están a favor demuestran que son titeritos Porsilaponguistas que lo único que hacen es chuparles el culo a las mujeres que quieren la legalización para obtener con más facilidad relaciones sexuales con ellas.

5 Me gusta

Pensamiento cavernícola acá y después se preguntan porque Macri es presidente

1 me gusta

¿Sabés comprender los textos?. Me parece que no. Porque te enganchaste en una respuesta a un comentario sobre Feminismo, y estan las feministas esas que piden esas barbaridades. Pero viendo como saltaste a defenderlas, quizas a vos se te haga agua la cola al pensar en las ideas de la diputada española de Podemos Beatriz Gimeno.

1 me gusta

Yo quiero seguridad para las mujeres, aborto legal y gratuito en hospitales privados.

Ya lo de muerte al macho o cagar la vereda de una iglesia me tiene sin cuidado porque ni bola le doy

2 Me gusta

Fueron ratones en serio. Solamente invirtieron 5 millones de dolares. En otros países han puesto mas guita. Calcula que eso se repartio entre las multiples “ONGs” que apoyan el aborto. Creyueron que bastaba con un poco de presion mediatica para lavar cabezas.

Planned Parenthood ha invertido 5 millones de dólares en promocionar el aborto en Argentina

La multinacional del aborto tiene como uno de sus principales objetivos lalegalización de la prácxtica en todo el mundo para aumentar el negocio. Algunas de las principales entidades subvencionadas forman parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, Seguro y Gratuito.

https://www.actuall.com/democracia/planned-parenthood-ha-invertido-5-millones-dolares-promocionar-aborto-argentina/