Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Cuando ves solo lo que te gusta e ignoras que hay opiniones de médicos a favor y en contra

Intento de Abel Albino, cuadrado y burro

ProAbortos: pedimos aborto legal porque el preservativo no previene siempre los embarazos, puede fallar o romperse. Es un método anticonceptivo que tiene un riesgo de falla.

Mismos ProAbortos:: ¡el preservativo es una garantía absoluta contra el VIH! ¡Albino atrasás mil años, que le saquen el título!
Hermosa gente.

1 me gusta

2 Me gusta

naaa kira se hizo cuenta hace poco te acordas? y lo banearon

no vas a fusilar un inocente porque si che, ja joder que hay pocos de mi equipo , ademas sigo en reclamo de la aparicion con vida de kira, y de kilvax tambien

que se haga justicia (?

Mmmmhhhh…… Sospechoso.

1 me gusta

vos porque queres limpiar a tote361 que es de buen nivel y es de los contrarios

no se vale asi no juego mas

me enoje
chau beso.

Como? a Tote? 8|

No te pongas en novia de otros usuarios. No esta bueno. Igual del que me decís vos, ni lo juno. :lol:

Aborto legal por si en los análisis prenatales te sale que va a ser un Dandy, o un Tote… así vamos a pasa por encima a los dinosaurios quieran o no quieran

2 Me gusta

sali no me toques o grito!!

no estaban hablando de tote? bueno me voy entonces

hola ya volvi

ah que le pasaba, son las 2:36 che es la hora

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

y como sabes si es un dandy el feto?

Mata a tu bebe
Fuma droga
Graffitea el cabildo

Firma: la izquierda argenta

1 me gusta

¿Qué hacemos discutiendo acá en vez de juntarnos para armar una ONG? Como diría Saul Goodman, alcanza con conocer a un tipo que conozca a un tipo y facturar con lo que venga.

No sale al parecer, tendría que darse una pecheada histórica de los celestes

//youtu.be/uHqrfp259hc

Si no sale ahora, sale en el mediano plazo.

Es cuestión que se vayan renovando las bancas del congreso con generaciones mas jovenes.

5 Me gusta

Tal cual, y te digo: antes que salga con las modificaciones que proponen los senadores cordobeces es preferible que no salga y esperar unos añitos mas, esas modificaciones harían prácticamente irrealizable el aborto legal, seguro y gratuito.

2 Me gusta

Seria una lástima que no salga, primero porque seguiriamos con una legislacion de tercer mundo, y segundo porque vamos a tener que bancarnos a las feministas haciendo quilombo un año mas.

noooo, olvidate, las “causas” se van a ir renovando. Si ocurre esto del aborto, van a ir por otra cosa, que esta re bien la verdad, pero bueno ya es hora de que desaparezca esto del feminismo payaso y vuelva el feminismo intelectual

1 me gusta

que proponen los cordobeces?

[quote=“Lucasalario13, post:3130, topic:113139”]

noooo, olvidate, las “causas” se van a ir renovando. Si ocurre esto del aborto, van a ir por otra cosa, que esta re bien la verdad, pero bueno ya es hora de que desaparezca esto del feminismo payaso y vuelva el feminismo intelectua
[/QUOTE]Pero las causas con valor ya son pocas, la ley ya las protege incluso más que al hombre, y les queda el aborto nada más. Después que van a pedir? Lenguaje inclusivo? Una vez que esto se apruebe van a desaparecer las feministas radicales.

Todavia siguen jodiendo con esto?
Pan y Circo mientras el pais se va al tacho