Cuando ves solo lo que te gusta e ignoras que hay opiniones de médicos a favor y en contra
Intento de Abel Albino, cuadrado y burro
Cuando ves solo lo que te gusta e ignoras que hay opiniones de médicos a favor y en contra
Intento de Abel Albino, cuadrado y burro
ProAbortos: pedimos aborto legal porque el preservativo no previene siempre los embarazos, puede fallar o romperse. Es un método anticonceptivo que tiene un riesgo de falla.
Mismos ProAbortos:: ¡el preservativo es una garantía absoluta contra el VIH! ¡Albino atrasás mil años, que le saquen el título!
Hermosa gente.

naaa kira se hizo cuenta hace poco te acordas? y lo banearon
no vas a fusilar un inocente porque si che, ja joder que hay pocos de mi equipo , ademas sigo en reclamo de la aparicion con vida de kira, y de kilvax tambien
que se haga justicia (?
Mmmmhhhh…… Sospechoso.
vos porque queres limpiar a tote361 que es de buen nivel y es de los contrarios
no se vale asi no juego mas
me enoje
chau beso.
Como? a Tote? 8|
No te pongas en novia de otros usuarios. No esta bueno. Igual del que me decís vos, ni lo juno. :lol:
Aborto legal por si en los análisis prenatales te sale que va a ser un Dandy, o un Tote… así vamos a pasa por encima a los dinosaurios quieran o no quieran
sali no me toques o grito!!
no estaban hablando de tote? bueno me voy entonces
hola ya volvi
ah que le pasaba, son las 2:36 che es la hora
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
y como sabes si es un dandy el feto?
Mata a tu bebe
Fuma droga
Graffitea el cabildo
Firma: la izquierda argenta
¿Qué hacemos discutiendo acá en vez de juntarnos para armar una ONG? Como diría Saul Goodman, alcanza con conocer a un tipo que conozca a un tipo y facturar con lo que venga.
No sale al parecer, tendría que darse una pecheada histórica de los celestes
Si no sale ahora, sale en el mediano plazo.
Es cuestión que se vayan renovando las bancas del congreso con generaciones mas jovenes.
Tal cual, y te digo: antes que salga con las modificaciones que proponen los senadores cordobeces es preferible que no salga y esperar unos añitos mas, esas modificaciones harían prácticamente irrealizable el aborto legal, seguro y gratuito.
Seria una lástima que no salga, primero porque seguiriamos con una legislacion de tercer mundo, y segundo porque vamos a tener que bancarnos a las feministas haciendo quilombo un año mas.
noooo, olvidate, las “causas” se van a ir renovando. Si ocurre esto del aborto, van a ir por otra cosa, que esta re bien la verdad, pero bueno ya es hora de que desaparezca esto del feminismo payaso y vuelva el feminismo intelectual
que proponen los cordobeces?
[quote=“Lucasalario13, post:3130, topic:113139”]
noooo, olvidate, las “causas” se van a ir renovando. Si ocurre esto del aborto, van a ir por otra cosa, que esta re bien la verdad, pero bueno ya es hora de que desaparezca esto del feminismo payaso y vuelva el feminismo intelectua
[/QUOTE]Pero las causas con valor ya son pocas, la ley ya las protege incluso más que al hombre, y les queda el aborto nada más. Después que van a pedir? Lenguaje inclusivo? Una vez que esto se apruebe van a desaparecer las feministas radicales.
Todavia siguen jodiendo con esto?
Pan y Circo mientras el pais se va al tacho