Aborto Legal, Seguro y Gratuito (Ahora a la Com. de Familia y Salud)

Igual no se trata de si constituyen personas, se trata de que el aborto existe y penalizarlo es una estupidez. Además no constituye una amenza a la seguridad nacional lo que una extraña decida sobre su cuerpo, así que todavía menos sentido tiene la penalización.

But this is a person:

jejeje, a los 3 meses no es asi NI EN PEDO.

¿? Los homicidios y violaciones tampoco representan una amenaza contra la seguridad nacional. El asesinato también existe ¿Para qué penalizarlo no?

Un poco de información no te vendría mal.

Tuve un hijo hace un año y un mes.

Y asi a los 3 meses no es ni de casualidad. Es una burrada eso que subiste.

Igualmente, para mi, el plazo debe ser hasta los 2 meses, no 3.

A los 3 meses el bebé ya tiene desarrollados los sistemas vitales y empieza a crecer de tamaño rápidamente.

jjajajaja

Justamente el error muchas veces radica en buscar información y fundar argumentos sobre este tipo de temas (que amén de subjetivos son muy polémicos) en base a lo que aparece en Google.
Hay que mirar más alrededor, visitar más CAPS y hospitales públicos… Ahí hay verdades que ningún sitio de internet puede refutar…

Si no se expone una posición contraria esto se pone aburrido

Me acuerdo de esta imagen que inspiró un capítulo de Dr. House

La píldora del día después ya es un aborto, entonces: La paja: Es homicidio premeditado? El sexo oral: Es canibalismo? Podemos considerar el coito interruptus como abandono de menor? el preservativo? Será homicidio por asfixia mecánica? Y el sexo anal? Es mandar al futuro hijo a la mierda?

No digas boludeces tratando de justificar algo que es muy serio que debería debatirse con argumentos y estudios, y no con chicanas anti iglesia o con cosas absurdas como compararlo con comer una lechuga como leí por algún lado.

No me parece una chicana estimado, lo digo muy en serio.

No dejaron a los pueblos originarios profesar su cultura y los asesinaron. Ahora van por las mujeres ¿Qué mas quieren, muchachos? Como diría Luis…

//youtu.be/NNKzAlWYdvI

1:54

Tenés razón, este gobierno reprimió a los Qom, a los maestros de Santa Cruz, dejó 500 familias de originarios en formosa sin tierras, etc, etc.

El aborto y la iglesia trascienden esta coyuntura y cualquier tipo de chicana. Yo puse algo esclarecedor: la iglesia y la derecha son responsables de entorpecer la libertad de la mujer a elegir.

Es una realidad.

Recordame cuándo fue la última vez que la iglesia tuvo el poder ejecutivo y judicial en nuestro país :roll:

Ahora recordame hace cuánto está la derecha peronista en el poder. ¿Cómo? ¿Desde el 89? Ahhh, ok listo.

Hay algo que me parece que es clave: que se apruebe esta ley no significa, necesariamente, que se van a realizar más abortos sino que se van a realizar abortos más seguros. Para todas las mujeres.

No se trata de instaurar el aborto en la sociedad se trata de legislar una problemática que existe y que 0no se puede ignorar.

En la Argentina se realizan abortos clandestinos. Es una realidad. Hay que mejorar esa situación. Para todas las mujeres.

Es absurdo comprar los millones de espermatozoides que tenemos y que, obviamente, no serán seres humanos, con un feto de varias semanas de formación

Osea, para chiste está bien todo lo que dijiste. Para argumento es ridículo

Aquí vi personas que comenzaron su postura en contra de a despenalización. Se ve que cuando se enteraron que la presidenta no está de acuerdo se convirtieron a la otra postura

En todo país donde se legalizó el aborto, estos se multiplicaron dramáticamente.

Ya está legislado el aborto no punible en caso de violación, peligro para la madre o retraso mental.

En la Argentina también se asesina, viola y roba. Podríamos legalizarlo así por lo menos los ladrones y asesinos no se comen injustamente un tiro de la policía.

Vos queres ocupar el lugar de #personajilloforistico o hablas en serio?