Aborto Legal, Seguro y Gratuito (Ahora a la Com. de Familia y Salud)

Ser nefasto poque no piensa como vos??? no seras VOS el nefasto que no acepta otras opiniones??

Lo nefasto no es x lo que opina…es x como expresa su opinion… puede decir “no comparto las ideas de los homosexuales” pero no…va y dice “tengo la mente cerrada y la cola tmb” o habla del hijo y dice “es bien machito”…x eso es nefasto.

Te gusta el pelotudo de Olmedo, Carpintero?? Me imagino que si fuesemos familiares, en todas las sobremesas nos terminariamos cagando a palos :):slight_smile:

Creo que no coincido en una sola cosa con vos en lo que a politica y sociedad refiere. Y confieso que quienes piensan como vos me irritan de sobremanera en las charlas face to face :slight_smile:

quien es Romero? No se refieren a Olmedo? o hay 2 nefastos salteños?

Como sabés ?

Ese, Olmedo, mal yo, perdon (Me salio el otro nefasto menemista, ja).

Mi error.
Gracias, no me acordaba. Memoria selectiva le dicen :stuck_out_tongue:

Todos lo estàn citando en Facebook…

Exacto, todos están repitiendo una frase que alguien echó a correr, y NADIE tiene una evidencia de que la haya dicho Favaloro. Apuesto 99 a 1 a que es falsa.

Totalmente de acuerdo.

HAcete una falsa pero bien redactada y hacela circular gustavo. una en contra del aborto, a que se hacen eco al toque. Redactemos una, jajaja. Y le mandados algun argento con buena recepcion en la C.A.B.A. y vas a ver como prende. Arranca

Es para hacer un trabajo de campo lo fácil que es instalar y difundir una mentira gracias a la tecnología :stuck_out_tongue: ( teléfono para alguna socióloga ). Es tremendo como se está difundiendo eso, hasta ahora nadie pudo citarme una fuente concreta de Favaloro diciendo eso, ni Favaloro diciendo nada sobre el aborto, además de que el estilo discursivo no se parece en nada al de Favaloro.

Igual por ahí alguno encuentra un video y me tira la teoría a la basura, pero por ahora … fake.

Yo tambien estuve buscando y no encontre nimguna referencia, tomalo como una mentira piadosa que la frase se la den a favaloro, es un golpe de efecto para que se nos sume mas gentr:mrgreen:

La frase de Favaloro es tan falsa como el argumento de “que la mujer decide sobre su cuerpo” :stuck_out_tongue:

Ya contabamos con la presencia de Bergoglio80…Ahora, otro miembro de la logia se hace presente, BenedictoRP :mrgreen::mrgreen:

Me lo imagino a Matias en un juicio oral inventándole apodos malísimos a los acusados …

Qué se entiende por “malformación fetal grave” ?

:smiley:

Pregunto en serio…
Lo que se interprete por esto puede implicar discriminación…