Ser nefasto poque no piensa como vos??? no seras VOS el nefasto que no acepta otras opiniones??

mariano_isis:iFranco:
Para mi hay de todo en la viña del Señor… los dos lados, y los extremos son siempre nefastos
Por supuesto. Habrá gente a favor del aborto y de la pena de muerte, en contra de ambas (como mis viejos y mi hermano), a favor de una y en contra de otra… pero hay tendencias insoslayables respecto de cada grupo.
[b]No podés ignorar que un ser nefasto como el salteño Romero creo que es, esté en contra de los homosexuales, a favor de la pena de muerte y del servicio militar obligatorio, sea una bandera, al igual que Hotton, de los antiabortistas.[/bSer nefasto poque no piensa como vos??? no seras VOS el nefasto que no acepta otras opiniones?
Lo nefasto no es x lo que opina…es x como expresa su opinion… puede decir “no comparto las ideas de los homosexuales” pero no…va y dice “tengo la mente cerrada y la cola tmb” o habla del hijo y dice “es bien machito”…x eso es nefasto.

Para mi hay de todo en la viña del Señor… los dos lados, y los extremos son siempre nefastos
Por supuesto. Habrá gente a favor del aborto y de la pena de muerte, en contra de ambas (como mis viejos y mi hermano), a favor de una y en contra de otra… pero hay tendencias insoslayables respecto de cada grupo.
[b]No podés ignorar que un ser nefasto como el salteño Romero creo que es, esté en contra de los homosexuales, a favor de la pena de muerte y del servicio militar obligatorio, sea una bandera, al igual que Hotton, de los antiabortistas.[/bSer nefasto poque no piensa como vos??? no seras VOS el nefasto que no acepta otras opiniones?
Te gusta el pelotudo de Olmedo, Carpintero?? Me imagino que si fuesemos familiares, en todas las sobremesas nos terminariamos cagando a palos :)
Creo que no coincido en una sola cosa con vos en lo que a politica y sociedad refiere. Y confieso que quienes piensan como vos me irritan de sobremanera en las charlas face to face
quien es Romero? No se refieren a Olmedo? o hay 2 nefastos salteños?

Millonario80:
Beatlemillonario:
A eso iba con mi primer pregunta, los de abajo van a hacerle caso a la jefa o van a hacer lo que el pueblo pide hace años???
Los unicos partidos que se manifiestan a favor totalmente, son los del Frente de Izquierda. El 100% de los militantes estamos totalmente a favor de los derechos de la mujer, el aborto seguro, los anticonceptivos y la educacion sexual popularNuevo Encuentro y Proyecto Sur también están a favor totalmente. No estés tan seguro que el aborto es lo que el pueblo quiere, la mayoría de las encuestan están 50 y 50. La jefa ya anticipó que va a respetar la voluntad del Congreso.
Beatlemillonario:
Sacada de contexto??? Favaloro no era el Dr Jekill un día y al otro dia Mr Hyde, no se puede separar eso. Esa opinion la dio el Favaloro medico, ciudadano, padre, esposo, etc, etc…
No está en discusión aborto sí o aborto no. Ahora mismo hay mujeres abortando, en forma clandestina, insegura, cara y peligrosa. Lo que está en discusión es si el aborto va a ser legal, seguro y gratuito, o ilegal, peligroso y clandestino
Ojo que creo que la frase no es de Favaloro. No la encontré en ningún lado más que en foros
Ya dije lo que para mi es el pueblo, el pueblo es la clase trabajadora, la gente pobre y humilde… las mujeres que se hacen abortos clandestinos son mayoritariamente de bajos recursos, ellas estan pidiendo a gritos que se dicte esta ley.
La frase es de Favaloro
Como sabés ?
Ese, Olmedo, mal yo, perdon (Me salio el otro nefasto menemista, ja).

quien es Romero? No se refieren a Olmedo? o hay 2 nefastos salteños
Mi error.
Gracias, no me acordaba. Memoria selectiva le dicen

Beatlemillonario:
Millonario80:
Nuevo Encuentro y Proyecto Sur también están a favor totalmente. No estés tan seguro que el aborto es lo que el pueblo quiere, la mayoría de las encuestan están 50 y 50. La jefa ya anticipó que va a respetar la voluntad del Congreso.
Ojo que creo que la frase no es de Favaloro. No la encontré en ningún lado más que en foros
Ya dije lo que para mi es el pueblo, el pueblo es la clase trabajadora, la gente pobre y humilde… las mujeres que se hacen abortos clandestinos son mayoritariamente de bajos recursos, ellas estan pidiendo a gritos que se dicte esta ley.
La frase es de Favaloro
Como sabés
Todos lo estàn citando en Facebook…

Millonario80:
Beatlemillonario:
La frase es de Favaloro
Como sabés
Todos lo estàn citando en Facebook..
Exacto, todos están repitiendo una frase que alguien echó a correr, y NADIE tiene una evidencia de que la haya dicho Favaloro. Apuesto 99 a 1 a que es falsa.

No podés ignorar que un ser nefasto como el salteño Romero creo que es, esté en contra de los homosexuales, a favor de la pena de muerte y del servicio militar obligatorio, sea una bandera, al igual que Hotton, de los antiabortistasSi mas vale, son pequeños animalitos esos. Me parece que si bien representan una postura determinada, son realmente personajes que tendrían que estar sumidos en el ostracismo porque opinión que dan, muestra la hilacha y lo peor es que representan a un grupo -los antiabortistas en este caso- que se ve totalmente perjudicado porque tienen como cabecera dos o tres pelotudos reaccionarios. Como también la otra banda tiene sus seres de cuarta… escuchas algunos agumentos “porque la Iglesia nos quiere decir que hacer blablabla” Muchachos, aca se discute la vida de unas muchachas y su salud y fuera de debate esta si le gusta a Doña Rosa, a la Iglesia o a los rabinos
Totalmente de acuerdo.
HAcete una falsa pero bien redactada y hacela circular gustavo. una en contra del aborto, a que se hacen eco al toque. Redactemos una, jajaja. Y le mandados algun argento con buena recepcion en la C.A.B.A. y vas a ver como prende. Arranca

HAcete una falsa pero bien redactada y hacela circular gustavo. una en contra del aborto, a que se hacen eco al toque. Redactemos una, jajaja. Y le mandados algun argento con buena recepcion en la C.A.B.A. y vas a ver como prende. Arranc
Es para hacer un trabajo de campo lo fácil que es instalar y difundir una mentira gracias a la tecnología ( teléfono para alguna socióloga ). Es tremendo como se está difundiendo eso, hasta ahora nadie pudo citarme una fuente concreta de Favaloro diciendo eso, ni Favaloro diciendo nada sobre el aborto, además de que el estilo discursivo no se parece en nada al de Favaloro.
Igual por ahí alguno encuentra un video y me tira la teoría a la basura, pero por ahora … fake.
Yo tambien estuve buscando y no encontre nimguna referencia, tomalo como una mentira piadosa que la frase se la den a favaloro, es un golpe de efecto para que se nos sume mas gentr:mrgreen:
La frase de Favaloro es tan falsa como el argumento de “que la mujer decide sobre su cuerpo”
Ya contabamos con la presencia de Bergoglio80…Ahora, otro miembro de la logia se hace presente, BenedictoRP :mrgreen::mrgreen:
Me lo imagino a Matias en un juicio oral inventándole apodos malísimos a los acusados …
Qué se entiende por “malformación fetal grave” ?

Qué se entiende por “malformación fetal grave”
Pregunto en serio…
Lo que se interprete por esto puede implicar discriminación…