Abonos a plateas durante el Clausura 2011

Abonos a plateas durante el Clausura 2011

El Club Atlético River Plate informa que se encuentran a la venta los abonos a plateas para los partidos que disputará el equipo de Primera División durante el Torneo AFA Clausura 2011. Precios: San Martín y Belgrano Baja: No Socios …

Precios:
[ul]
[li]San Martín y Belgrano Baja: No Socios ($1,600.00), Vitalicios ($440.00), Socios plenos o simples ($800.00) y cada cónyuge o hijo ($480).[/li][/ul]
[ul]
[li]San Martín Media, sectores O y L/ Belgrano Media, sector O, P y Q: No Socios ($2,800.00), Vitalicios ($980.00), Socios plenos o simples ($1,400.00) y cada cónyuge o hijo ($830).[/li][/ul]
[ul]
[li]San Martín y Belgrano Media restantes: No Socios ($2,050.00), Vitalicios ($580.00), Socios plenos o simples ($1,200.00) y cada cónyuge o hijo ($600).[/li][/ul]
[ul]
[li]San Martín sectores J, G y H y Belgrano I, J y K: Vitalicios ($100.00).[/li][/ul]Fuente: Prensa de River

Abonos a plateas durante el Clausura 2011

El Club Atlético River Plate informa que se encuentran a la venta los abonos a plateas para los partidos que disputará el equipo de Primera División durante el Torneo AFA Clausura 2011. Precios: San Martín y Belgrano Baja: No Socios …

Precios:
[ul]
[li]San Martín y Belgrano Baja: No Socios ($1,600.00), Vitalicios ($440.00), Socios plenos o simples ($800.00) y cada cónyuge o hijo ($480).[/li][/ul]
[ul]
[li]San Martín Media, sectores O y L/ Belgrano Media, sector O, P y Q: No Socios ($2,800.00), Vitalicios ($980.00), Socios plenos o simples ($1,400.00) y cada cónyuge o hijo ($830).[/li][/ul]
[ul]
[li]San Martín y Belgrano Media restantes: No Socios ($2,050.00), Vitalicios ($580.00), Socios plenos o simples ($1,200.00) y cada cónyuge o hijo ($600).[/li][/ul]
[ul]
[li]San Martín sectores J, G y H y Belgrano I, J y K: Vitalicios ($100.00).[/li][/ul]Fuente: Prensa de River

estaba viendo eso…no estan tan caros che para los socios …

Es la gloria el abono. Hace como 15 años tengo los mismos 3 asientos con mi viejo y mi hermano.

san ma baja???’

Mayusculas Sr…LA GLORIOSA SM BAJA :slight_smile:

vos tiraste maiz???

:D:D

Segui yendo a la centenario…Entre vos que vas ahi y el Turco que va a la Belgrano Alta no hacen uno…

No te falta nada ya Leito…

Entregan bronceador con el abono de la SM Baja?

No, yo me llevo mi hawaiian tropic :slight_smile:

Que miserables. Podrian dar uno de regalo.

Como pagan abono los vitalicios si pasan gratis a la sm baja ?

se pueden comprar por año ? osea que incluya los 2 torneos?

Aguante la gloriosa Sívori Alta.


Hablando de esto, por qué a la Belgrano se la sigue llamando Belgrano? No habían hecho oficial que se iba a llamar Platea Amadeo Carrizo???

Tuve un tiempo de belgrano baja, hasta que sali en paso a paso putenado como la puta madre, y dije esto no es lo mio…

:lol::lol::lol::lol:

Vos no serás de esos que les pagan para putear y boicotear DTs no?

:D:D:D:D:D

no, enzima creo que me escracharon puteando a belluschi, pobre, el unico rescatable pero no daba para mas…

Jajajajajajaja Encima con Z jjajajajajajajajaja

Hace años que tengo mi abono en la San Martin media. El 2011 no va a ser la excepción…