Abonos a plateas durante el Clausura 2011

saben si con el abono te incluye el estacionamiento? Si tenes abono en el River - Boca no necesitas canjear, verdad?

No incluye estacionamiento. No necesitas canjear.

Desde la Belgrano Alta siempre reconozco tu asiento porque el sol hace que brillen las esposas. Ni las únicas dos horas de tu semana donde te podés liberar de tu jermu tenés algo de libertad. Siempre el mismo lugar, la misma butaca, tu misma amargura a cuestas, todo muy rutinario…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vos, igualmente, tenes que multiplicar los precios por 2. Tenes que sacar tambien el asiento de adelante…sino con esa napia le haces una lobotomia al pobre cristiano que este sentado delante tuyo…

Respecto a tu respuesta, dudo que desde la Belgrano Alta me veas. Si tenes que mirar para abajo lo unico que podes ver vos turco es parte de tu extraordinaria nariz…

El día que tengamos un equipo competitivo juro que me compro un abono para la SM.
Hasta que eso ocurra voy a seguir siendo fiel a la Sívori Alta.

che borges, nunca le erraste vos eh???

¿Este abono es solo el clausura o incluye el apertura tambien?
Porque si es solo el clausura, significa que aumento un 100 % respecto al año pasado

Leiste aunque sea el titulo??? :roll::roll::mrgreen:

Justamente por eso, el año pasado pague eso por los dos torneos, y por lo que dice el titulo estos precios es solo por la mitad del año, de echo, no incluye el river boca que en la primera mitad es de visitante.
Todavia no fui al club en este mes, supongo que ire esta semana. Pero que te dupliquen el abono en estas circunstancias me parece una guachada.
Queria estar seguro antes de opinar. No era mi intencion molestar.

Fue con onda!

La verdad no tengo idea a cuanto estaban el año pasado…


Por lo que leo aca, tenes razon…

http://www.turiver.com/foros/institucion/56491-abonos-a-plateas-temporada-2010-2011-a.html

840 los dos torneos en 6 pagos sin interes la SM baja, el resto del grupo familiar 50 % menos.
(Precio para socios)