ABONOS 2015

la tarjeta de credito dejaba hasta 3 cuotas, 1200 seguro que nos van a dejar hasta 6.

Si esta abierta la inscripción, socio pleno nada mas hacen…
Saludos

Entraban, ya no.

Así es, unos $1100 hay que poner y te hacen pleno

Me parece mas o menos bien que renueven para los que no pudieron sacar, pero ahora no viejo, se viene la Libertadores… no digo que algunos se merezcan mas que otros ir a la cancha, pero para los que venimos pagando dos abonos seguidos seria una forrada que lo hagan ahora

El abono de Casla es anual y esta como 3 lucas el de la platea Sur :lol:

pero claro los que no sacaron el abono este año que se jodan y vayan todos juntos y se maten, deberiamos tener prioridad. ahora que salimos campeones y van bien las cosas quieren ir todos… mira vos che

no entiendo mas nada si la gente que estuvo abonada los dos semestres arranca de 0 igual que uno que se asocia ahora

Se va a renovar y le daran preferencia a los que lo hicieron en los dos anteriores canjes

El que esta adentro de TLM tiene la exclusividad por asi decirlo por “antiguedad”

Es que asi tendria que ser, el que no saco al principio por X motivo que espere.

Ademas, el primer torneo duro varios dias la inscripcion en el abono, es la realidad. no es que duro un dia

A ver chicos…soy un viejardo…que fue socio en los 80 y 90 cuando con solo pagar la cuota social entraba a la popular o a las plateas altas gratis y sin tantas vueltas.
Como es el tema ahora?..y que es lo mas cercano a eso que vivi?..leo y no entiendo una goma.
Agradeceria mucho que me orienten…desde ya muchas gracias por la atencion.

Sería lo lógico que podamos renovar los que sacamos para los 2 torneos anteriores… Supongo que van a informarnos con ALGO de anticipación…

eso fue hasta el fin del 2013, ahora las plateas altas son abonadas.

despues es todo un tema de explicarlo :roll:

Ahora hay que sacar un abono para entrar a la cancha en tu lugar en el monumental, todas las plateas cuestan $ y las populares son gratis, pero como tu lugar en el monumental salio hace como 2 años , ya no hay lugares creo o si hay son pocos, los que lo tenemos desde el principio se supone que tendremos prioridad para renovar y los socios que no tengan y/o sean nuevos tendrán que esperar si hay lugar

O sea que me hago socio y no puedo ir a la cancha…tengo que esperar,esperar,esperar y mientras tanto pago la cuota social.

La verdad nose seguro tu lugar en el monumental va a sacar lugares disponibles pero eso no se va a saber hasta el torneo que viene

El problema es que estoy encasillado a la Sivori media. Ahora quisiera sacar Centenario para ir con un conocido y no puedo porque lo mas probable es que me quede sin nada.

Yo quiero cambiar de ubicación. Pero no quiero arriesgarme a quedarme sin abono

Yendo ahí ganaste 2 campeonatos y casi un tercero, no rompás cábalas papá… Sívori media 4ever(?)