ABONOS 2015

La dirigencia tiene que moverse con el tema de la capacidad habilitada. En el monumental entran 70.000 pero esta habilitado para 62.000.

R*cing la concha de tu madre!!, y si… vamos a poder renovar, y el que no haya sacado esto se va a joder. Política social del proyecto, que aparte tenía cerrada ayer la confitería… o quizá no se tenían tanta fe? mmmm

Quisiera suponer que vamos a renovar, los que no pudieron sacar deben ser socios nuevos o alguno que se colgó quiero suponer

Es joda no? No quiero otro año en la popular, quería cambiar a platea!!!

y yo quiero poder sacarlo esta vez :evil:

LA GARCHA TODOS DE 0, PAGUE COMO UN FORRO TODO EL AÑO, ME MEREZCO TENER PRIORIDAD, AHORA QUE SOY CAMPEON QUIEREN IR TODOS? CHUPENLA DE A UNO.

//youtu.be/PYu3CZs0Zkw

Seguramente se mantengan los precios…lo que cambiara es la moneda…$ x u$s :lol:

Pero ahora el abono iria anual, no son 10 partidos sino 15, ya de por si tiene que haber minimo un aumento del 50% pero pagariamos un abono solo en el año. Para mi se va a $1200, pero lo que en el 2014 pagamos por 19 partidos, en este va a ser solo para 15.

Pueden ser 1 o dos partidos mas si clasificamos a la liguilla prelibertadores 2016 igual es la misma mierda :roll:

Eso sería una estafa!

Porque se supone que los abonos son para costear los gastos de apertura del estadio y lo vas a abrir 4 veces menos. No podés aumentar el doble. No creo, espero que no hagan eso.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE D’ONOFRIO

por q lo puteas¿

El abono va a ser el doble por el torneo que dura todo el año. Vamos a tener que ir desembolsando (si se mantienen los precios anteriores, cosa que dudo) desde 700 a 1200 pesos. Lindo robo va a ser

Este año lo voy a sacar si o si al abono, no lo renove porq por el laburo no puedo ir los domingos, pero ahora lo voy a sacar igual y q se valla a la puta q lo pario.

Olvidate, no se va a tener en cuenta que ahora se juegan 15 partidos en vez de 19, para mi eso va a ser una perdida mas para nosotros

Supongo que porque es gratis

No se loco, aguanten los sanguches de cincuenta pe de la confitería

Pero para, pensalo asi, ahora pagamos 1200 en el año por 19 partidos, haciendo una regla de tres simples, por 15 partidos serian $950, si a esos $950 le metemos un 20% estamos en $1140, si le metemos un 30% vamos a estar en $1235, por eso, no es tan descabellado que el abono por 15 partidos lo pongan a $1200, y te van a salir a decir que para cuidar la economia de los socios no van a aumentar y tantas mentiras escudandose en los 4 partidos menos por año que tenemos como locales con este nuevo formato de torneo. Igual te digo $1200 anuales, lo que pagamos este año! Solo que te la van a cobrar toda junta.

Capaz tambien en el abono te meten la fase de grupos de la Libertadores, y ahi ya estamos en 18 partidos, pero que se yo como lo van a hacer.

Este año los que fueron a las plateas altas pagaron $1200 por 19 partidos, que vendría a ser $63 por partido.

El torneo que viene si pagan $1200 por 15 partidos, serían $80 por partido.

Un aumento casi del 30%, pero van a chamuyar con que el valor anual se mantuvo y aguante el proyecto.