ABONOS 2015

Ojalá que empiece todo de cero, para que muchas personas tengan oportunidad de renovar. Yo supongo que iré como siempre a la centenario baja.

FALSE!

Hay creo que 5000 y algo de abonados a Centenario Alta que equivalen a los 2 sectores más cerca de la San Martín, cosa que si vuelven los visitantes es media tribuna cada equipo y mantienen su lugar

Si en medio del campeonato vuelven los visitantes, y reubican a los de la Centenario Alta a las platea, sectores pagos, sería para problemas (?

Además me acostumbre a no tener que esperar mas de media hora, con suerte, para salir :mrgreen:

Hay 2 rumores, que se vienen comentando off the record. Uno es que esta vez los que tenemos abono no vamos a tener prioridad para renovarlo sino que se va a “barajar y dar de nuevo” entre todos los socios, ya que una gran cantidad se quedó afuera del abono y no se puede tenerlos eternamente pagando una cuota sin que tengan su lugar asegurado.
El segundo es que a partir de 2015 las populares van a ser con abono pago, al igual que las plateas. Esto se iba a implementar este semestre pero finalmente quedó en la nada.
Y bueno, que el precio de las plateas va a aumentar es algo tan obvio que no cuenta como rumor, al igual que el aumento de cuota de febrero.

Esta abonada medai centenario igual justamente por eso. Seria como contra atletico nacional

la renovacion de abonos se le dara preferencia a los que estan actualmente dentro de TLM (como se hizo este año)

No hay lógica, ojalá sea como decís vos, pero no cse sabe que carajo van a decidir en enero

y porque no? que culpa tienen los que estan abonados que los demas no lo hayan hecho.

no creo que haya ninguna modificacion, solo el aumento a todos los sectores incluyendo las populares (como se esta rumoreando)

Porque hay banda de gente que està afuera y muuuchas voces adentro afirman que van a arrancar de a cero para evitar que algunos se borren, teniendo nosotros los huevos de moñito jajajaja

hijos de puta, ya me quede afuera esta vez. lo mejor para mi seria que arranquemos todos de 0. pero tambien los entiendo a ustedes. lo unico espero no quedarme afuera de nuevo. este año me garpe entrada a entrada todos los partidos, es un garron.

Prefiero pagar abono la popular antes que perder la prioridad

Una consulta, ¿saben si está abierta la inscripción de socios nuevos o si va a abrir en este tiempo?

No creo, básicamente porque hay aproximadamente 40 mil “socios” de Somos River que tienen prioridad y pretenden que los incluyan como una nueva categoría de socio.

En realidad hoy la forma de asociarse al club es esa.

La verdad no entiendo como alguien puede pagar 200 pesos al mes a cambio de nada

Hay balas para todos si me sacan la prioridad.

dejen de vender humo…nosotros tenemos q renovar nada mas. como siempre. y la popular siempre sera gratis.

Cueste lo que cueste lo voy a sacar.

Gracias a vos y a todos los pelotudos que seguimos pagando cualquier precio (me incluyo) noos terminan cobrando con Boca o con Atl Nacional casi lo que pagamos por todo el campeonato

Quiero cambiar a centenario alta o sm alta. Ahora que está la nueva pantalla la quiero disfrutar :lol:

Como nos robaron con la Copa estas lacras