ABONOS 2015

Perdon si ofendo…pero esto es cualquiera y mejor no sigo…solo que siendo o no siendo socio,antes era mas facil ir a la cancha…ahora este el famoso estilo europeo…CUALQUIERA.

Yo también quiero cambiarme, pero estoy seguro que si lo intento me quedo sin nada

Hay muchos en tu situación.

Si es como fue la vez pasada, primero ponen unas semanas para los socios que tienen el abono renueven, y después si sobran lugares, ponen para los socios sin abono. Ahí entrarías vos. Igual tiene que salir la info.

Sino, te queda comprar entradas por partido, que encima sale lo mismo que los de Somos River que pagan menos la cuota por mes.

Olvidate. Sigo yendo al mismo sector. Cabulero a full.
Y vi 3 vueltas en la Sivori media, la primera vez que fui a la cancha fue con Olimpo en el 2008 :mrgreen:

NO ofendes, al contrario la mayoría pensamos igual que vos. Yo empece a ir a la cancha en el 99 cuando se entraba con el carnet y sólo había canje contra boca.

Durante la etapa de Passarella y luego Donofrio, la dirigencia -aprovechando el fanatismo que generó River en los peores años- hicieron todo lo posible para llegar a lo que llegamos hoy.

Passarella dejó crecer la cantidad de socios sin control, superando la capacidad que tenía el estadio. Era obvio que en partidos definitorios la capacidad iba a sobrepasarse y vinieron las multas y clausuras. Ante esto debieron implementar el canje, todavia gratis para los socios. Passarella como último acto de su pésima gestión intentó abonar las plateas altas, cosa que fue rechazada totalmente.

Luego asumió la dirigencia de Donofrio y a pesar de prometer a todos los socios que el canje no iba a existir más y el socio no tenía que pagar los errores ajenos, el primer acto de gobierno que hizo fue ABONAR todo el estadio. Por ahora la popular sigue siendo gratis, pero no durará mucho más ante la demanda.

Hoy todos pagamos y no nos quejamos porque River gana títulos y brinda espectáculo, pero te quiero ver a la primera temporada que no juguemos por nada, y la gente tenga que poner la guita del abono por todo el año…

Y siguiendo la idea de Passarella crearon “Somos River”, que en vez de ser una solución al tema de la cantidad de socios, LO EMPEORA. Se crea una nueva demanda -creo que se hablaba de 40 mil socios nuevos- para comprar las entradas que supuestamente liberan los que tienen abono y las que corresponden a los “visitantes”, que se supone que en algún momento van a volver (no antes de que se vayan los K…seguro)

En fin, el resultado es que hoy la Popular Sívori, Cabeceras Medias y Bajas y San Martín y Belgrano altas están todas ABONADAS. Hay una gran cantidad de socios que están a la espera de poder conseguir un abono, y comiéndoles los pies hay 40 mil tipos de “Somos River” que encima a la hora de comprar el remanente de entradas tienen la misma prioridad.

Con esto se logra tener a todos los socios agarrados de los huevos, aumentando el precio de los abonos hasta lo que se les cante. Igual si yo, que vengo aportando peso por peso delsde el 99, si no puedo seguir pagándolo, hay 50 mil socios atrás esperando, desesperados para asegurarse el lugar.

Toda una gran obra de ingeniería elaborada durante años para exprimir al máximo a la gente.

Brillante Pablito!

Voy a tener que ir a un par de partidos y los importantes los veo en casa, me quedo en la calle si pago eso :lol:

¡gracias por la info!

Es complicado cuando la cantidad de socios sobrepasan a la capacidad del estadio. Podemos criticar las medidas, pero como debería resolverse esto? A mi la verdad no se me ocurre una solución justa o que beneficie a TODOS, lamentablemente algunos se van a tener que quedar afuera. Y lo de SomosRiver es una maniobra para sacar plata de algún lado porque el club está muy mal económicamente. Y ni quiero hablar del rechazo que me dan los que quieren sumarse a la fiesta ahora. Pero es lógico y cada vez vamos a ser más y más y cada vez más gente va a querer ir a la cancha. Antes no iba tanta gente a la cancha.

La única solución a mediano/largo plazo es agrandar el estadio, el problema es la guita para eso :smiley:

Vieja…

DEPUREN EL LIBRO DE SOCIOS.

Eso de que tenemos mas socios que capacidad del estadio es chamuyo.

Depuren el libro de socios y van a ver como por lo menos los socios activos entramos todos… Somos River me chupa bien la pija.
Pero los socios entramos todos.

Pasa que si depuras el libro de socios te quedas sin tongo para las elecciones. Y eso no le conviene a nadie.

Como dice el de arriba, se tiene que actualizar el padrón urgente. Hoy los números de socios de hombre estan arriba del 150.000, y de mujeres de 35.000.

También se necesita una categoría nueva de socios: Socios de club, gente que va sólo al club y no a la cancha.

Igual, lo que es inevitable tarde o temprano es la ampliación del estadio.

tambien es cierto que hoy (hace unos años, y supongo que ahora mas) QUIERE IR TODO EL MUNDO A LA CANCHA!

Mmm…lo que si,hace un par de años veo mucho socio careta y figureti que va a la cancha a pavear…realmente lamentable estos tiempos.

la generación de hinchas del 2009 en adelante ja.

Cuando empezó FPT empezó a llenarse mas la cancha mas seguido.

tmb con lo del face con las cargadas y todo eso sumo mucho

Como van a abonar la popular, se volvieron locos? Que aumenten las plateas, la popular no puede abonarse.

Y todavia lo que falta para que confimen…

Se dice que River tiene mas de 125000 socios, con lugar en la cancha para 62000 aprox…

En la ultima eleccion votaron 18mil nada mas.
Obvio que para votar tenes que tener todo el dia, supongo que para ir a la cancha tambien tenes que estar al dia…

Y no creo que 30mil personas no hayan ido a votar, y si van a la cancha todos los domingos (calculé 40mil socios x partido de River porque siempre hay remanentes)

Se entiende?

Mmm…si claro…futbol de elite ¿no?.
Las populares para el hincha y las plateas para los socios.
Pero claro,estamos en un mundo 1.0-2.0-3.0 y demas BOBERIAS.